![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas aplicaciones diseñadas para Android2 no funcionarán en Android4, no es problema de la rom, es que no irán. La rom aun no está acabada, pero su funcionamiento es bastante bueno.
|
|
|
|
|
|
Habeis probado la ultima? Os funciona bien el market?
Yo es que conforme la he instalado, me bajo del market titanium y funciona bien, pero en el momento que me pongo ha restaurar las aplicaciones con el titanium (una a una) me empieza a dar error el market, continuamente me dice que "el market se ha detenido" o algo asi y ya no funciona, continuamente me sale el mensaje. He tenido que volver a la version anterior, que a mi me funcinaba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas con el ultimo market que salio hace nada, he instale manualmente, no me baja ninguna aplicacion, se queda en iniciando y no avanza, pero volviendo a instalar el que viene con el paquete de apps de google me va bien
probe a borrar la cache y tampoco iba |
|
|
|
Yo ningún problema con la última, el único fallo k le veo es que no grava la cámara videos
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo activar la grabadora de sonidos¿? segun el administrador de programas lo tengo instalado pero no aparace por ningun lado
|
|
|
|
A mi tampoco me aparece :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis poner los links mas actualizados para bajarme esta rom
q estoy muy interesando en probarla q tal va? |
|
|
|
Pues basta con que te vayas al primer post del tema y alli los tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh es verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, me funciona todo lo que uso normalmente, podría ser una ROM de uso diario perfectamente. Pero tengo una MIUItis que no me la aguanto.
|
|
|
|
|
Un dato interesante del que hospeda la ROM que me he encontrado en xda:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
80GB al día, teniendo en cuento que son ~100Mb, da la friolera de unas 800 descargas diarias, que para se una Alpha es una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a tí, pensaba que me costaría "separarme" de MIUI . Después de probar Endymion, MIUI (2.x y 4.x), Virtuous, Cyano 7... ahora esta va a ser mi ROM de uso diario a falta que la vayan puliendo un poco más. Por fin, y eso que vídeo falla pero foto si hace y aceptables, para mi suficiente de momento. Creo que está compensado con el resto, lo fluida que es y que no me ha dado ni un sólo FC. Se come la batería un poco rápido pero esperaré unos días a que se estabilice.
|
|
|
|
Yo la estoy usando desde hace unas semanas y en tema de batería va de fábula, en uso normal, correo whatsapp y alguna llamada me podría durar fácilmente 2 días y digo podría porque por vicio lo cargo todas las noches. Con un uso normal me llega con algo mas del 50% a la noche ahora eso si es empezar a navegar o tener la pantalla encendida para algo y se la bebe que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
27 Mar 2012: Código:
- OMX video decoding work
- Kernel updated for new OMX code
- Previously appeared to be working but was decoding in software
- Latest CM9 code & Gerrit fixes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GoDieNow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thx instalando
|
|
|
|
Primer post actualizado con la ultima rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando una versión estable de ICS¿ Estoy arto la quiero yaaaaaaaa. La original.. Sin miui ni cyanogenmod ni nada.. Bueno, me pensaría ponerme sense 4.0.... Vosotros os lo pondríais¿
Última edición por megalvarotron Día 27/03/12 a las 23:39:07 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

I've got actually more than 80GB/day traffic with this ROM, I think that should reduce the traffic a little bit