|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y uno mas por aqui, acabo de comprarla en the phone house la ultima que les quedaba a 129€. A ver que se puede hacer con este cacharrin jejej. Un saludo a tod@s ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
129€ compi jejejee era la de exposicion y como no tiene ningun arañazo ni nada pues me la he llevado para regalarsela a mi madre para su cumple el domingo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, que la disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
SERAS.... Cabri...... jajajaa. me alegro por ti, es una super compra, si ya de por si 169 es un regalo, en lo que a relacion precio se refiere, ahora todavia mas, solo una cosa si ves que a tu madre no le hace TILIN, yo estoy abierto a regalos
Bueno, que la disfruteis ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo de la pov a 129€ es una oferta en los tph o solo fue que tuvo mucha suerte? :P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que cae....primer día, rom nueva...lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues otro más por aqui con una protab 2 xxl.
Comentar que la batería me dura sobre hora y media y no llega a dos. Si la actualizo a ics mejorará? Un saludo Última edición por ordax121 Día 29/03/12 a las 20:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible, pero tambien depende de la tralla que le des, si le estas dando mucha caña.... pero con un uso moderado, navegar por internet, wifi, etc... leer algun libro,tus cuatro horas mas o menos no te las quita nadie, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he pillado una POV PT2 XXL chachi piruli de estas. Les falta mucho por perfilar para que chute como es debido, pero no me parece nada mal la relación calidad-precio que tiene. La he tenido que devolver por un pixel muerto, pero me traen una nueva esta semana que viene.
Ya viene con ICS, y el Google Play no chuta, ni se instalan apks como Facebook, Tuenti, Ebuddy, Google Chrome, y algunas otras. Espero que en futuras actualizaciones arreglen todo esto, que a mi parecer, es un problema. Por lo demás, todas las demás apks, incluidos juegos, readers como el FBReader, ezPDF Reader y otros, se instalan a la perfección. Tendré que mirar el post de Overclock, e intentar arreglar el tethering por wifi de mi Xperia Mini Pro, que no chuta, para darle conexión a internet a la tablet (si alguien sabe algo de esto, que me ayude, porque no hay narices a activar el AP móvil en este teléfono). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te la traigan , prueba la solucion que expongo en un post, a mi el market ya me funciona perfecto y ademas tengo el facebook instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala , pero rápido. A mi em paso lo mismo . esta jodida ahora me dura 5 horas . Yo la hice de todo y tiene que durar más.
cuando te pone que la enchufes si le das a el botn de la derecha te dice en que ha gastado la batería y cuanto ha durado a mi me ponía 1,29 horas ahora 11 horas . Fíjate la diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
, fue potra. Les quedaba solo la que tenian en exposición y la pusieron a precio de liquidación, 129€. La acabo de limpiar bien los restos de pegamento de carcasa trasera de donde pegan la alarma y esta nueva .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||