|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que utilizar la última versión disponible del Toolkit... http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendo una pequeña duda, cuando me pongo a hacer la copia de seguridad, mediante el rom manager.
El telefono se reinicia y aparece el muñeco de android con el triangulo en rojo. No me deja volver a hacer naday tengo que quitar la bateria y volver a arrancarlo. (la Rom la tengo instalada es la Black Ice) |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy extraña.
Como ya dije cambie la rom y ahora iba a probar otra radio. Y al realizar el recovery desde el rom manager, o apagando el movil y haciendo el fastboot me sale el muñeco de android con el triangulo. Y tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo. Sabreis porque podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy extraña.
Como ya dije cambie la rom y ahora iba a probar otra radio. Y al realizar el recovery desde el rom manager, o apagando el movil y haciendo el fastboot me sale el muñeco de android con el triangulo. Y tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo. Sabreis porque podrá ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Tienes el recovery stock flashea el CWM". Siento mi ignorancia, que significa eso? tiene solución? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa exactamente lo que he dicho yo...
Mira en tu app ROM Manager a ver si tienes instalado el recovery de ClockWorkMod...
Última edición por ggvelez Día 06/05/12 a las 08:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, debió de ser culpa mia, que ahora mismo nose si sería que me salté ese paso o que fue lo que paso. Me sale exactamente lo mismo que a ti. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra curiosidad, que me debe pasar a mi solo supongo. (parece que estoy condenado).
Hice el ClockwoekMod Recovery y me sale, lo que me has indicado. Ahora el problema que tengo es que cuando lo flasheo y reinicio en modo recovey me da todas las opciones para poder instalar la rom, el kernel o la radio. Ahora mi problema es que una vez que arranco ya de nuevo y quiero volver a entrar en modo recovery (bien por el rom manager o bien de forma manual), me sale el dichoso muñequito con el triángulo. Sabrás que estoy haciendo mal, o es que cada vez que quiero cambiar la rom o demás cosas voy a tener que dar a la opción de flashear de nuevo. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra curiosidad, que me debe pasar a mi solo supongo. (parece que estoy condenado).
Hice el ClockwoekMod Recovery y me sale, lo que me has indicado. Ahora el problema que tengo es que cuando lo flasheo y reinicio en modo recovey me da todas las opciones para poder instalar la rom, el kernel o la radio. Ahora mi problema es que una vez que arranco ya de nuevo y quiero volver a entrar en modo recovery (bien por el rom manager o bien de forma manual), me sale el dichoso muñequito con el triángulo. Sabrás que estoy haciendo mal, o es que cada vez que quiero cambiar la rom o demás cosas voy a tener que dar a la opción de flashear de nuevo. Gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguna forma de Rootear la version 4.04 IMM76I ?? con el gnex toolkit no me deja
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste el último toolkit, como dijo ggvelez está aquí http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa Yo lo descargue y sin problema,salvo cuando hice el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Soy super novato encuanto a este tema. ¿ Se puede Rotear un telefono sin cambiar la rom ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí