|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasando el quadrant veo que los graficos 3d no los lleva muy bien y me da una puntuacion baja en 3d, puntuacion total rondando los 4000.
Al pasar el antutu peta la app cuando empieza a hacer la prueba de graficos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta que tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312252
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto hoy a esta rom y me ha sorprendido lo mucho q ha avanzado con esta actualización...si el consumo de bateria es moderado,de momento se quedara conmigo un tiempo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rc3 y en unas dos horas ningun reinicio ni nada raro. Lo unico que no va es el desbloqueo facial que no me funciona ni con el parche, a alguien le pasa lo mismo? La he instalado dos veces, la segunda vez al pie de la letra segun las instrucciones del primer post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probandola y va realmente bien excepto cuando se queda enganchada con algunas aplicaciones, la ultima, hotmail, pero en unos segundos vuelve... y a veces se reinicia... pero bueno.. el titanium me ha restaurado bien casi todas las aplicaciones y sus datos, menos viber que no hay manera. la camara funciona aun que no consigo reproducir los videos grabados. El youtube si va bien... y por lo demas puedo aguantar con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probandola y va realmente bien excepto cuando se queda enganchada con algunas aplicaciones, la ultima, hotmail, pero en unos segundos vuelve... y a veces se reinicia... pero bueno.. el titanium me ha restaurado bien casi todas las aplicaciones y sus datos, menos viber que no hay manera. la camara funciona aun que no consigo reproducir los videos grabados. El youtube si va bien... y por lo demas puedo aguantar con esta rom...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno, es una recomendación, pero no me apetecía configurarme de nuevo 4 cuentas de correo en K-9...
No me deja reproducir videos de mi móvil y tampoco me deja recibir llamadas aunque si que me deja llamar por teléfono. El faceunlock tampoco me ha fucnionado pero tampoco he intentado instalando la aplicación de nuevo... en fin...creo que la voy a dejar el resto de tarde a ver si sacan una nueva RC... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rc3 y en unas dos horas ningun reinicio ni nada raro. Lo unico que no va es el desbloqueo facial que no me funciona ni con el parche, a alguien le pasa lo mismo? La he instalado dos veces, la segunda vez al pie de la letra segun las instrucciones del primer post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta pero no se solucionarla.. ¿ COmo puedo quitar escritorios ? Ya que el gesto de pinza no funciona aver si me podeis ayudar en eso.. Gracias!
Última edición por cejudin Día 03/01/12 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis recibir llamadas?? yo no puedo y no se que hacer...
Voy a restaurar la rom de criskelo a ver quien me ha llamado hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
- Reinicios esporádicos (ocurren con poca frecuencia pero molestan un poco) - Bloqueos de la pantalla al ejecutar alguna aplicacion (tambien ocurre poco, reiniciar y listo) - El widget marco de imagen no deja redimensionar y se ve más grande que el de touchwiz (esto es una boberia pero bueno..) - Consumo de bateria nose.. elevado supongo pero tambien le he dado caña y no le he hecho cargas completas - Hay incompatibilidad con algunas aplciaciones pero ésto es problema de ICS no de la ROM Lo Bueno: - Con la red no hay problema, siempre 3G y wifi sin problemas de velocidad ni desconexion. - La fluidez en los menus de aplicaciones y de más es muy bueno - El GPS tambien va muy bien, siempre que se encuentre en el exterior. Lo de mas todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA Acabo de entrar en xda en el hilo de la ROM y me di cuenta que han puesto mi video sin avisar! Yo diciendo..que guay le hicieron un video y cuando veo el mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo BUGs de la RC3:
- Reinicios esporádicos (ocurren con poca frecuencia pero molestan un poco) - Bloqueos de la pantalla al ejecutar alguna aplicacion (tambien ocurre poco, reiniciar y listo) - El widget marco de imagen no deja redimensionar y se ve más grande que el de touchwiz (esto es una boberia pero bueno..) - Consumo de bateria nose.. elevado supongo pero tambien le he dado caña y no le he hecho cargas completas - Hay incompatibilidad con algunas aplciaciones pero ésto es problema de ICS no de la ROM Lo Bueno: - Con la red no hay problema, siempre 3G y wifi sin problemas de velocidad ni desconexion. - La fluidez en los menus de aplicaciones y de más es muy bueno - El GPS tambien va muy bien, siempre que se encuentre en el exterior. Lo de mas todo genial ![]() Los bugs no los veo serios ![]() Luego un par de cosas (o diez! )Grabación de video hd, reproducción, youtube, radio fm.?? Esto lo podrías incluir en el post inicial, así te ahorrarías a capullos como yo
|