|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo 300 tendriamos que exigir precio. 350€ maximo me parece el mejor precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que imposible ??, hay ya una oferta de una tienda de 390 eur, la 2ª salio en 459 eur con 175 compradores , si tenemos en cuenta que ahora vamos a ser unos 300 compradores y ademas que vamos a pedir precio en rebajas lo que seria posible si peleamos por el precio es 350 eur.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
300 por 350€ escuchamos ofertas.el que paga manda
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con herman,,400 seria muy dificil,,ojala confirmen todos o casi todos los apuntados,,entonces la tienda se tendria que limpiar la baba,,confiemos en los negociadores que haran todo lo que este en sus manos,,pero seamos realistas que no es lo mismo pelear con el respaldo de 400 personas a hacerlo con 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de todos los que estamos apuntados el llegar a ese número. De momento a la encuesta ya hemos respondido casi el 40% de los interesados y la gran mayoría sigue interesado en adquirirlo. Dado que este hilo se abrió ayer por la noche me parece que la respuesta de todos supera al menos mis expectativas. Gracias a todos por participar y seguid "empujando" que estoy seguro que podemos conseguirlo.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso, en 2 dias seguro se puede cerrar la lista, los q esten interesados, como yo, miramos el foro como 2 docenas de veces al dia, y mas en vacaciones, los q no lo habran olvidado, entre esos y los q esten de viaje o algo y por lo tanto no lo miren tan frecuentemente... deberiamos dejar un par de dias, pero dudo que queden muchos mas pasado ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin fijar un precio razonable -seguro que en 30 dias esta 450 la unidad- es imposible llegar para tanta gente. Por 350€ se apuntan 400 o mas.Hay que fijar ese precio y replantear la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el precio lo pudiéramos fijar nosotros, pero me temo que eso dependerá más de los proveedores una vez les demos datos precisos y sepan que otras ofertas manejamos.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. Última edición por blackvargas Día 02/01/12 a las 16:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
dale es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante y ademas confío en los que llevan la organización sin lugar a ninguna duda así que sigo adelante, soy el 70 y me atengo a lo que decidáis la mayoría.
Un saludo y feliz año |
|
|
||||
|
||||
![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que si el precio es impactante para el cacharro de movil que es, seguro que se apuntaria mucha mas gente de la que hay, casi seguro que superariamos esas 400 personas. Por tanto es necesario saber que se entiende por "impacto en el precio". Para no dejar tirado a nadie, lo mejor seria confirmar ese precio de impacto para mas de 400 personas y que se haria un ingreso en forma de anticipo y cuando tendriamos esos 400 personas comprarlo. Asi aseguramos los 400 personas interesadas en comprarlo. De modo que el que se eche para atras perderia el anticipo por inconvenientes al provedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy beornida el segundo de la lista,y si queda en 400 y un pico pequeño lo compro(si es menos mejor vaya,no me regalan la pasta)por cierto he leído algo del hilo,y tengo un lío de narices. .¿al final en cuanto queda y de cuantas personas es el pedido inicial¿Bueno un saludo a todos y madre mía que ganas tengo de trastear con el
|