|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de poner ese anillo de desbloqueo en el centro estilo ics,desde el menu de opciones de cyanogenmod sin necesidad de ninguna aplicacion.si no recuerdo mal,en el estilo a elegir de desbloqueo,seleccionas anillo y mas abajo hay una opcion de usar anillo minimalista en el centro o algo asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de poner ese anillo de desbloqueo en el centro estilo ics,desde el menu de opciones de cyanogenmod sin necesidad de ninguna aplicacion.si no recuerdo mal,en el estilo a elegir de desbloqueo,seleccionas anillo y mas abajo hay una opcion de usar anillo minimalista en el centro o algo asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que siempre uso, va muy bien, es la Battery Notifier Pro, del MerkaMarket, pero la versión free de la play store es igual de buena, solo que esta trae más estilos de fuente y varias opciones más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!:, PORT MIUI original lo estan trabajando aquí el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber.. vamos checando..^^,
EDITO: La probe, y esta muy Linda, solo dos grandes defectos, No tiene idioma Español, y no hagarra las conexiones, al menos a mi no me hagarraba cobertura, ni el Wi-Fi podia prender, ya que marcaba error.. ![]() Mejor regrese a mi Kang7 Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 09/04/12 a las 09:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, apenas lo están creando, ahi dice que solo funciona el inicio, temas, y que no funciona todo lo demás, ojala una versión estable salga pronto, a mi me gustó mucho el diseño*-*
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ps esperemos y salga muy pronto una estable.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Selfkang 8!
http://www.mediafire.com/?dm76d1121u702kh Añadidos los ultimos commitens de cm7 de aki: http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=p970 Gracias a psycho36 de xda
|
||||
|
||||
|
bajando ya!
la verdad que a mi la kang7 me dio muy buenos resultados de bateria con el kernel de huexxx me duro hasta 4h y media con uso intensivo por wifi y con la luz al minimo claro 3g desactivado y nunca me dio fc ni reinicios ni nada probare esta sin kernel de huexxx a ver como se porta si consume mucho lo intentare poner el kernel..gracias por compartir aqui la rom dfavefenix
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla haber que tal ^^, estaba ansioso por una nueva Update, y cabe mencionar que con la KANG7 0 fallos.. ^^,
EDITO: Si no me equivoco, el Volumen Aumento, y sigue igual de estable que en la SelfKang7 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por Bab0 Día 12/04/12 a las 19:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen aumento? o: que tanto? se escucha tan fuerte como la zeus o marvel?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decir que fallos "sigue" teniendo? tenia cm7 hace un par de meses pero lo deje y volvi a la oficial, ahora no ando muy en el tema... alguien me lo aclara?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con las selfkang se corrigen algunos errores de la RC 7.2 oficial, unos errores que he detectado son el de audio bajisimo en auriculares, y el widget de 4x4 de playerpro no funciona con caratulas extralargas... (en los otros roms funciona perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mj me ha dado fc el market y el reproductor y el twlauncher 4.5 la camara la veo algo mas clara y el volumen lo noto algo mas suave la bateria se comporta super bien perl yo creo q le voy a meter el kernel de huexxx me llega mas el wifi incluso y en reposo no se como va la bateria la kang 7 me consumia in 3% en modo avion durante unas 7 u 8 horas la puse hace poco todavia es pronto para deci
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ojalá alguien me pueda ayudar, mi problema es que el Play Store, no reconoce mi Optimus Black, a los demás usuarios si pero a mi no, y me trae problemas como cuando instalo un juego que requiere datos, me sale que no es compatible, pero sale eso porque no reconoce mi OB, aqui les muestro un comentario mio (*-*) en donde no sale la marca de mi teléfono, pero a los otros dos de abajo si.
![]() Cuando visito la Play Store y veo una aplicación si sale el cuadro verde de: En ningún rom me reconoce... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio sigue muy bajo, nunca corrigen eso, el widget de playerpro 4x4 con caratula extralarga no funciona, en los demás roms si, solo por eso tengo zeus 6.11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
La Play Store alguna vez da FC, pero está pasando también con ROMs oficiales (alguna chapuza al modificar el Market, digo yo). Y la batería a mí me dura un día tranquilamente metiéndole mucha caña de wifi (hablo de horas) y siempre con 3G y datos activados (tengo instalado el kernel de huexxx).Por ahora perfecta
|