![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gtracias masterkira!! pero esa que pone que es beta y no se sabe si funcionara bien no? la 0.5 me da error,reinicios,el wifi va mal....le meto la 0.4 que dice la gente que va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión, alguien le ha metido mano ya?
|
|
|
|
Ya la descargué solo estoy cargando el movil y me pongo a ello... Comento resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
saludos cordiales a todos, la rom es una pasada, ahora bien, no la personaliceis con los themes que hay en el hilo de la rom, iros al foro themes, buscar el post de gabriesu, y alli teneis los mismos themes y no os daran problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bajandome la 0.7 spica haber que tal va por qu ela 0.5 estoy cansado de ella jejejej |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cargando rom
|
|
|
||||
|
||||
|
le has metido la 0.7 no? y de las 3 que hay que version?
Yo mañana pruebo la 0.7 spica haber que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba la fps con swap.. la 0.7 no lo tiene, y me hecha para atrás.. no existe mi rom perfecta jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pues esta vez no ha puesto swap, carburano ha optado por ponerle compatche (esto no se bien como funciona) pero preguntó a los usuarios en XDA que que les parecia mejor entre SWAP y compatche y el segundo fue el ganador. Me funciona todo de maravilla, es una rom muy fluida y estable, aunque esta vez no tenemos tanta RAM libre el sistema va muy muy fluido. De bateria tambien muy bien! y me ha dado un antutu muy alto 6300 a 1.2ghz en otras roms me daba entre 5900-6 mil con el procesador igualmente a 1.2. Saludos! |
|
|
|
yo fui tester de la rom, de hecho fui quien le sugeri la utilizacion del script de zeppelinrox y debo decir que el trabajo fue bastante entretenido, al final creo que se ha sacado una buena version y desde luego, salvo despiste, todo funcionara ok, respecto al tema, me referia al ics, parece que han posteado en xda, que la actualizacion del theme con la rom da algunos errores, en ese hilo que he posteado esta la version anterior que funciona perfecto. Un saludo
El tema de la memoria es debido al script que anteriormente mencione, no os importara mucho, ya lo vereis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, tienes la rom rc11, tienes que ejecutar el terminal emulator, en el segundo post de la rom en xda, te dice como hacerlo, yo no lo he ejecutado porque realmente no hace mucha falta, carburano a puesto un script de memoria con exactamente los mismo valores que te va a proporcionar superchanger, aunque si quieres probar usa la opcion 7, digamos que es la opcion mas drastica, pero la seis esta bien. Mi opinion personal es que si usas ext4, no hace falta ejecutarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la iba a instalar ahora, pero mañana sale el Kernel RC12 y Carburano ha comentado que sacara la rom con RC12 puesto ya, mejor, asi me puedo centrar en la Superbowl
|
|
|
||||
|
||||
|
Isntalada la spica con Swishstyle y configurado el oc y ov.haber que tal se comporta la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado, bajada e instalándose jajaja
|
|
|
| Respuesta |