![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria como curiosidad que el LED de notificaciones solo se activa cuando el telefono esta bloqueado. Puede parecer una tonteria, pero yo que venia de una htc magic al principio pense que el LED no funcionaba, hasta que encontre por ahi que solo se activa al bloquear la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo de memoria ehh no me fije en lo que comentas pero para asegurar... Tengo el tf al sat i no puedo provar... ![]() saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En el ordenador vas a Mi PC entras en Galaxy Nexus y no aparece nada. Coges el teléfono, sin desconectar el USB metes el patrón de desbloqueo y al instante te aparecen en la pantalla del ordenador todas las carpetas. No sé si esto es nuevo. Me di cuenta con la 4.0.1 pero no sé si lo había también en anteriores versiones de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente ahun nos quedan muchas cosas por descubrir!! jejejejje yo desde que se descubrio lo de la imagen oculta me kede roto, desde eso me lo espero todo !! jajajaj Cita:
solo una cosa mas... asi lo posteo en el 1º post, esto passa con todos los tipos de bloqueo? pin, contrasenya faceunlock etc?? lo puedes provar??? como digo en cada post tengo el tf en sat.. que rabiaaa!!! jejejje ![]() gracias! Editado en el 1º post
Última edición por perapa Día 13/01/12 a las 14:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de desbloqueo para un lado desbloqueas y para el otro aparece una camara eso se puede cambiar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si es sólo con el patrón de desbloqueo o con los demás también, todavía no he probado, supongo que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o puede probar si en la 4.0.2, el Voice Tiping ya reconoce los simbolos en español? Esta en el teclado, le das al micro y hablas, el unico que reconoce en la 4.0.1 es el "punto".
Segun google deberia funcionar !!!!! http://support.google.com/ics/nexus/...6287&ctx=topic Última edición por perapa Día 13/01/12 a las 21:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual solo reconoce el punto lo acabo de probar y lo tengo actualizado
|
|
|
|
|
Cita:
Sin acritud . Pero es que me lloran los ojos :eek: send by my morse code maker using my mind |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglado... ahora con los acentos me niego ! jejejeje
Última edición por perapa Día 13/01/12 a las 21:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún usando lightflow, y sí, le di los permisos a la aplicación para que controle le LED y solo se activa cuando la pantalla está bloqueada. Si el teléfono está desbloqueado el LED no se enciende y si está bloqueado, el LED se apaga al desbloquearlo.
|
|
|
|
Lo del lightflow a mi también me pasa. Pero el propio programa ya advierte de que hay teléfonos q sólo funcionan con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si es cierto que el programa lo dice en un mensajito. Pero el que no tenga el lightflow instalado como yo al principio, se puede quedar loco y pensar que el LED de notificaciones no funciona. Yo pensé eso al principio
, hasta que busqué por ahí y vi que se encendía al bloquear la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es que al darle al icono del teléfono, en la siguiente pantalla, justo en esa misma posición donde estaba el icono del teléfono, aparece el icono de Buscar, en este caso, buscar contactos. Al ser tan veloz la GN, detecta el segundo click teniendo la nueva pantalla ya cargada, sin nosotros poder llegar a verla, la nueva pantalla (teclado telefónico o historial). Hazlo lento y verás como es lo mismo Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º post Actualizado y "Adornado"
![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo el tf al sat i no puedo provar...
, hasta que busqué por ahí y vi que se encendía al bloquear la pantalla.