![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizado el primer post, tema nuevo y el resto actualizado a la última versión.
Por cierto, acepto ideas, tanto de posesos como de no Venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya te dare algunas ideas y aprovecho para darte las gracias y a "popiko" por esa pedaso de coleccion de temas para el go launcher un saludo y gracias de nuevo... ... enviado desde el chaise longe de mi casa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal!!!
Uno inspirado en Battlefield 3 molaria mucho para mí theme de MIUI Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner |
|
|
|
Pues yo propongo uno totalmente en blanco (p.e: fondos) y negro (p.e: fuentes e iconos) tipo minimalista elegante creo q molaría muchísimo...
![]() ... enviado desde el chaise longe de mi casa ... |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Coño Seimu justo estaba buscando info sobre como compilar el whatsapp y solo veia informacion tuya
, veo que ya lo has logrado y vengo a que me heches una mano a ver si puede ser tio.Estoy intentando modificarlo simplemente para meterle a la version v2.6.7814 los iconos de la nueva, te preguntaras xq. En esa version antigua cuando llega un mensaje haya yo tocado el movil o no pone automaticamente que estoy en linea, asi la gente no tiene forma de saber si realmente he leido el mensaje o no, siempre pone lo mismo y punto. Hasta que me pille el Galaxi nexus todo dpm, la movida es que con la resolucion de pantalla de este movil el iconito de notificacion con la version v2.6.7814 se ve enano y queria cambiarlo por el de la nueva version, que aparte de ser diferente esta redimensionado para ICS. Tengo el mismo problema que tu un tiempo atras, consigo descompilarlo pero a la hora de compilarlo me salta los mismos errores que a ti :\ A ver si me puedes hechar una mano y decirme como lo compilastes tu al final. Muchas gracias y felicidades por tu tema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando el de papel, y joder, que guapo tio. me encanta como te a quedado, enhorabuena,
,cada vez que lo vea me acordare de ti por cierto, se podrian añadir iconos? podrias poner para que aparecieran mas iconos que los que salen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes para usar el apk manager: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9 Y estos dos para los png: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,294.0.html http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,281.0.html No descompiles con la opción 9, usa la 1 para extraer y la 3 para crear el apk y 4 para firmar. Cualquier duda no tengas reparo en preguntar Cita:
@homorrank los enlaces funcionan bien, sigues sin poder descargar¿? |
|
|
|
Mi enhorabuena por tu trabajo. He instalado el Tema Paper y queda muy currado. Personalizando al máximo mi Galaxy.
Si me permites una pequeña critica, me chirria un poco el verde que utilizas en la barra de estado. La de arriba, pero sobre los gustos los colores. Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi con apps modificadas, me encantan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a los emoticonos si podrias añadir estaria al pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me descarga, muxas gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Si señor, siiiiiiiiiii señor esto es un Whats en condiciones, Gracias.
Como idea así muy cutre se me ocurre, basado en el tema minimalistic, pero en vez de que sean lineas de color naranja o azul, pues una especie de ramillita/branquilla larga, esa típica que siempre se ve metida en la boca en pelis antiguas. y con el fondo verde o de hojas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea pos la verdad ke si se lo curra podria kedar muy guapo
Por cierto seimu no me deja descargarme el papel lo podrias subir a dropbox o algo x el estilo o mediafire ke aun me parece que funciona un saludo fiera y mil mercis por todos los mods Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado hace 5 minutos de rapid OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No me tengáis muy en cuenta el diseño, he mezclado de forma cutre una captura tuya con una captura que encontré por la web. ;D Añado un icono en azul ics: Última edición por dlt0rre Día 25/01/12 a las 12:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Leo vuestras ideas y me las apunto.
@arkangel1984 sobre el de la ramillita, el incoveniente es que el cuerpo del globo debe ser una línea recta, porque el globo para meter el texto crece y en este caso lo deformaria. @dlt0rre te ha quedado muy guapo, me gusta, pero no se puede llevar al whatsapp, una pena ![]() Como veo que teneis problemas a la hora de descargar, lo voy a subir a Dropbox. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me imaginaba yo con el tema de los avatares en las conversaciones y demás sería jodido... ![]() De todos modos ese estilo era de la app SMS, que me confundí al coger la captura, el Gtalk sería algo como esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre sería estupendo poder hacer eso, pero el whatsapp no permite hacerlo, lastima
![]() He actualizado el tema Paper, concretamente he cambiado el color del globo de conversación (izq.) para facilitar la diferenciación a la hora de leer. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Venga un saludo

, veo que ya lo has logrado y vengo a que me heches una mano a ver si puede ser tio.
,cada vez que lo vea me acordare de ti