|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos fotos que tomé para probar la cámara. Yo estoy encantado, sobre todo con la rapidez con la que enfoca y toma la imagen. Me sirve y me sobra para el día a día. La calidad me basta pues ya tengo una cámara de 10 mpx para cuando voy de viaje. Para verlas a mayor tamaño podéis hacer click sobre la foto y después otra vez click en la pantalla donde está alojada.
![]() ![]()
Última edición por Yorchcluny Día 15/01/12 a las 11:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es cosa mía pero yo creo que noto algo de mejoría en las fotos con la 4.02.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hacia mejores fotos mi SGS, pero si es así y la lente aun siendo de 5 mpx es buena deberia de poderse solucionar por software
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget de galería
Hola, sabéis como se actualiza el widget de la galería (sin quitarlo y añadirlo de nuevo) lo tengo puesto pero hago mas fotos y no se añaden al widget, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi les dejo estas desde Bogota Colombia
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni peores ni mejores, no noto gran diferencia, sobretodo porque las fotos que hago con el móvil normalmente las uso en el móvil, no las veo en el ordenador o en la tele, así es que no noto mucha diferencia de calidad, lo único que si noto es que el Iphone 4S enfoca mucho más rápido y con el nexus tienes que esperar un poquito a que enfoque si no queres que la foto salga borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni peores ni mejores, no noto gran diferencia, sobretodo porque las fotos que hago con el móvil normalmente las uso en el móvil, no las veo en el ordenador o en la tele, así es que no noto mucha diferencia de calidad, lo único que si noto es que el Iphone 4S enfoca mucho más rápido y con el nexus tienes que esperar un poquito a que enfoque si no queres que la foto salga borrosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo el enlace a un álbum con imágenes hechas con el GN, yo vengo del S2 y la calidad es muy similar.
https://picasaweb.google.com/1086404...eat=directlink Edito el geoetiquetado va de miedo Última edición por jlvbac Día 16/01/12 a las 13:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea os dejo el enlace a un álbum con imágenes hechas con el GN, yo vengo del S2 y la calidad es muy similar.
https://picasaweb.google.com/1086404...eat=directlink Edito el geoetiquetado va de miedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero bastante a disparar. Incluso pita y sale el cuadro verde como que ya esta preparada. Por cierto, si tienes que esperarte a que enfoque no es ni por asomo tán rápida como pregonan los de Samsun en su publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será tu pulso, porque yo no espero y no salen movidas. A no ser que quiera enfocar algo en concreto que toco la pantalla y no es tan rápido, pero por lo demás, sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio tuve tambien muchos problemas con el enfoque. Pero ultimamente no me ocurre. No tengo claro si es la forma de enfocar y disparar (que hay varias) o es la actualizacion a la 4.0.2. No se. Ahora tengo dudas.
Una cosa. Lo que me parece un prodigio es el flash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si noten la mejoria en algo entre la version 4.0.1 y estas de la version 4.0.2 que opinan?
|