|
||
|
||||
|
||||
La v2, como sale por defecto cuando escribes desde el movil.... pensaba que no hacia falta especificarlo. De todas maneras he rastreado todos los archivos del titanium que habia en el sistema y los he borrado. He reinstalado desde el market y ahora funciona. Con tapatalk no he probado, no me corria tanta prisa como restaurar alguna app claro. Gracias de todas formas
![]() es para no mezclar la rom de ice que es de este hilo con la que tu usas vale un saludo
|
||||
|
||||
sabeis si esta rom lleva la aplicacion HTC WATCH, me he apuntado el el twit de htc y están regalando 5 pelis para descargar, pero no encuentro esta aplicación en esta rom, ya me han enviado los codigos para descargar 5 pelis pero me falta la apli, existe para esta rom?
|
|
||||
|
||||
si la trae la rom ICE KINGDROID V.1 si la trae un saludo
|
||||
|
||||
Tercer dia con la ROM instalada, y la bateria se va estabizando. Hoy mas o menos me gasta como antes de instalar la ROM.
Aunque esperando impaciente la version sin Sense Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la no sense la tienes aqui un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308680
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
estaba escondida jeje
por cierto hasta mañana no va a estar disponible para descarga la rom para solucionar unos detalles vale un saludo
|
||||
|
||||
Pues llevo ya varios días y tengo que decir que la rom va de fábula. Mis sensaciones al respecto del rendimiento del 3g no eran buenas pero tras un uso intensivo ya me quedado tranquilo porque funciona perfecto. La batería la noto incluso mejorada con respecto a la última kingdroid. La única pega son los mensajes que me salen a veces de que tal o cual aplicación no responde. Por lo demás perfecto!!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, no se si solo me pasa a mi o a todos,
aunque cambie el tiempo de apagar pantalla a distintos valores, siempre me lo hace igual, a los 15 segundos baja el brillo y 5 segundos mas tarde se apaga. Os ocure a vosotros? Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no mefunciona el spotify , a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Si no funciona ahora toca saber si por la rom o por que no esta adaptada a ice cream un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosa ... porque se ponen en todas las roms alicationes inutiles como por ej la bolsa q no se puede quitar? Hay alguien q usa esa aplication?
P.s. la v2 va perfecto no me da ningun fallo y la bateria va de pm. Respect KDroid team. Un saludo! Sent from my htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Y por ejemplo yo, si uso la aplicacion de bolsa. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con el titanium puedes desinstalar cualquier aplicacion un saludo