|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, xic@s. Akabo de adquirir el GS2 y ya le hexo root, liberacion, etc... Habia instalado la ROM Omega V9, pero la verdad ojeando por aquí ésta es con diferencia la que más me llama la atención, así que procedo a instalarla. Sólo un par de dudillas... Ya me había pegado el curro de reinstalar todas las apps y currarme todos los contactos sincronizados con sus fotos (tanto de la galería como de las cuentas), cuentas de facebook, melodías, etc... ¿Cómo hacéis vosotros para restaurar luego todas esas cosas? Porque sobtdo lo d los contactos para mi es un coñazo estar cada vez haciéndolo... Espero respuesta pa darle al flasheo!
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, xic@s. Akabo de adquirir el GS2 y ya le hexo root, liberacion, etc... Habia instalado la ROM Omega V9, pero la verdad ojeando por aquí ésta es con diferencia la que más me llama la atención, así que procedo a instalarla. Sólo un par de dudillas... Ya me había pegado el curro de reinstalar todas las apps y currarme todos los contactos sincronizados con sus fotos (tanto de la galería como de las cuentas), cuentas de facebook, melodías, etc... ¿Cómo hacéis vosotros para restaurar luego todas esas cosas? Porque sobtdo lo d los contactos para mi es un coñazo estar cada vez haciéndolo... Espero respuesta pa darle al flasheo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el nombre de la fuente de serie? No la encuentro... En algunas situaciones esta se me hace demasiado pequeña.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea falló de la rom, más bien de la actualización del Facebook, te lo digo porque a mi me ha pasado con dos rom diferentes, desde la última actualización, pero ahora si me salen, dale un tiempo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático tarda mucho en cambiar, se puede configurar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no quería sincronizar con google porque luego te arruina las fotos de los contactos a baja resolución y ya no hay nada que hacer... ¿Sabéis por cierto de algo para solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una apk sino un fix para meterle las coordenadas de españa no las europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegar o ampliaba mucho o me quedaba medio cegato ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! ya tenemos la ROM en español que activa el GPS en nuestra 3600!!
Podéis descargarlo desde la web oficial http://www.europe.htc.com/support/so.../htcp3600.html ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |