Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/12/11, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Uffff, son las navidades mas largas de mi vida!!
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 27/12/11, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Hoy he estado en thp toqueteandolo y que ganas que tengo de tenerlo,paciencia eso es lo que tengo que tener

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
  #163  
Viejo 27/12/11, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Pues a mí me pasa igual, lo he tenido en las manos y con el dinerito, pues desde que me apunté a la compra aparté un dinerito (creo y espero que más de lo que nos costará en la compra conjunta), pero me espero hasta el final para comprarlo con vosotros.Ahora, no niego que en estas fechas, las tentaciones de ponerse un regalito para Reyes......¡aprietan, aprietan!
Estoy deseando ya tener el Note.....¡casi el precio ya me da igual!....ja ja ja Es broma, es broma que alguno me mata..

Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
  #164  
Viejo 27/12/11, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
yo llevo esperando desde que salio el rumo que el 7 de Noviembre estaria con Vodafone y de tanto esperar al final he decidido apuntarme a la conjunta porque a saber por el precio que lo ofertan en vodafone si esque lo llegan a ofertar.
  #165  
Viejo 27/12/11, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
El que no pueda resistir la tentación de comprar el Note antes de que se le envíe por la conjunta...que me envíe a mi el dinero que ya se lo guardo yo para evitar tentaciones
  #166  
Viejo 27/12/11, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El que no pueda resistir la tentación de comprar el Note antes de que se le envíe por la conjunta...que me envíe a mi el dinero que ya se lo guardo yo para evitar tentaciones

yo de echo no tengo ni el dinero, jajaj se como conseguirlo pero... como hasta reyes todavia queda no quiero tenerlo en mi poder, que luego con las rebajas de ropa y demas.... no me quiero quedar sin note jaaj
  #167  
Viejo 27/12/11, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

De todas formas si llegamos a 300 compras reales y dos tiendas darian el mismo precio por 150 unidades minimo podria dividirse la compra conjunta entre las dos agilizando el suministro de notes significativamente
  #168  
Viejo 27/12/11, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
De todas formas si llegamos a 300 compras reales y dos tiendas darian el mismo precio por 150 unidades minimo podria dividirse la compra conjunta entre las dos agilizando el suministro de notes significativamente
No tiene mucho sentido que den el mismo precio por 150 y 300 unidades creo yo. Pero igual me equivoco.

Saludos
  #169  
Viejo 28/12/11, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
No tiene mucho sentido que den el mismo precio por 150 y 300 unidades creo yo. Pero igual me equivoco.

Saludos
Perdon no me explique bien; seria en el supuesto que dos tiendas ofrecerian el mismo precio por una compra minima de 150 unidades y aun siendo mas gente no iria el precio a la baja
  #170  
Viejo 28/12/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Como habeis dado este enlace para elegir color, yo, que he pedido dos modelos, QUIERO UNO DE ELLOS BLANCO. Saludos
  #171  
Viejo 28/12/11, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Como habeis dado este enlace para elegir color, yo, que he pedido dos modelos, QUIERO UNO DE ELLOS BLANCO. Saludos
Creo que eso seria una segunda fase ...de momento nuestra prioridad seria cantidad y precio asi como seriedad y compromiso de la tienda luego se precisaria color si existiese la posibilidad
  #172  
Viejo 28/12/11, 04:37:20
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

ya empieza a costar la espera y eso que no llevamos nada, yo casi lo compro a 490 por ahi jajajj, yo lo quiero es que se saque un buen precio con la maxima brevedad posible, yo creo que para el 8 de enero seremos mas de 400
lo del color habria que verlo en persona, aunque viendo el s2 ya te da una idea
  #173  
Viejo 28/12/11, 06:24:38
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo cómo os pueden gustar los teléfonos blancos y mucho menos estos que son más grandes y ligeros :confused: . Se ven enormes y parecen de juguete. Vamos, sí tuviera que cogerlo blanco no me lo quedo..pero para gustos los colores.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
  #174  
Viejo 28/12/11, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Sobre los colores, a falta de posterior información, os diré que ************, de momento, sólo dispone de terminales de color "carbon blue", como en las anteriores conjuntas. La tiendamisteriosa, dice que puede darlos en blanco y negro... quiero decir, a ver lo que ofrece cada tienda, yo sólo puedo aseguraros que lo preguntaré cada vez que hable con alguna tienda.
__________________
  #175  
Viejo 28/12/11, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Sobre los que somos y los que seremos y lo que tardarán en servirnos... bueno, en primer lugar hay que saber que es altamente probable que muchos de estos 345 apuntados se den de baja antes de acabar. Además, estoy seguro de que más de uno se ha retirado ya sin avisar. Quiero decir, hay muchos usuarios que vienen de otros foros o que se han dado de alta sólo para esto, y no sé si volverían a avisar...
Por lo tanto, no creo que ninguna tienda decida conseguir un stock de golpe de más de 150 o 200 terminales. Cuando reciban dinero, comprarán el resto. Por ejemplo, ************ hace esto. De hecho, muchas son pymes , más "p" que "m" empresas. Lo que quiero decir, es que la entrega se hará por lotes en casi todos los casos, y que habrá que tener paciencia, claro. Lo aclararemos, al igual que el tema del color, cuando llegue el momento, y se evaluará todo esto a la hora de votar al final...

Tras este rollo, un llamamiento: por favor, hay muchas noticias de tiendas consultadas, pero me han llegado muy pocos privados con respuestas... si podéis mandarme respuestas, genial. Si no os han contestado, avisadme también, me vendría tremendamente bien...
Saludos y suerte!
__________________
  #176  
Viejo 28/12/11, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje

Tras este rollo, un llamamiento: por favor, hay muchas noticias de tiendas consultadas, pero me han llegado muy pocos privados con respuestas... si podéis mandarme respuestas, genial. Si no os han contestado, avisadme también, me vendría tremendamente bien...
Saludos y suerte!
@racatapum cuando sepa yo algo te aviso.
Pregunte a tres o cuatro tiendas y no me ha contestado ninguna.

En maxmovil, tambien pregunte pero no me dicuenta de que estaba apuntada, y me dijo que se contactara en la fecha de cuando lo tengamos listo, y le conteste que si me podria dar un precio aproximado y colores, pero nada.
  #177  
Viejo 28/12/11, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
xermeadecity25 xermeadecity25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Hola de nuevo, alguien ha preguntado a FNAC.es? no la he visto en la lista, el precio ayer era de 729 E (algo caro) y hoy ya no lo tienen en el catálogo pero por preguntar que no quede!
  #178  
Viejo 28/12/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Ya solo falta el corte ingles en este listado de tiendas. Yo estaba esperando una alternativa para volver a apuntarme (soy de la primera, pero no tengo el note por mi mala suerte) pero esto de la empresa oculta me ha dejado desconcertado. Si hubiera salido hoy esa tremebunda oferta pensaría que era una inocentada.
Y no es coña lo del corte ingles, conozco gente de la casa, podría preguntar, pero vaya, mejor no.

Última edición por jurenad Día 28/12/11 a las 12:25:22.
  #179  
Viejo 28/12/11, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Javi_Nandez Javi_Nandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Cabe la posibilidad de que en el 3ª compra conjunta traigan blancos? Yo quiero al menos 1 blanco, aunque puede que me quedara con mas de uno negro tambien.


  #180  
Viejo 28/12/11, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

En principio hay una tienda de las que ofertan que tienen blancos asi que cabe la posibilidad no obstante cuando se perfilen las ofertas se os hara saber si existe la opcion a blanco o no ...y eso sera a partir del 8
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /