ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Es verdad ya lo probare gracias @flecky

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Oye, pues si lo pruebas y funciona pasame el tema, (con permiso del genio Fedex) y asi con mucho gusto lo cuelgo en el post de mi rom, jejeje.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Oye, pues si lo pruebas y funciona pasame el tema, (con permiso del genio Fedex) y asi con mucho gusto lo cuelgo en el post de mi rom, jejeje.
Saludos.
no funciona flecky, lamentablemente ya lo he probado, pero ahora que pasen estas fiestas vuelvo a mis pagos y me pongo con el tema asi no se pierde y ya lo cuelgas en tu post compa

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 27/12/11, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Enhorabuena. Una rom preciosa. Y un detalle lo del homenaje a Apside. Llevaba tiempo queriendo instalar algo tuyo, pero como estaba con MIUI no podía.

Va muy suave y de batería una pasada, un 78% desde las 06.30, con un par de llamadas, whatsapp y bastantes correos... muy bien, muy bien.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
He cambiado de radio

He cambiado de radio a ver que tal se comporta con la batería, con la última radio duraba unas doce horas con un uso medio, le he puesto esta a ver que tal 12.56.60.25U_26.10.04.03M SIN RIL, sigo diciendo que la ROM esta muy guapa, yo no era partidario de ponerme una MIUI,

P.D. En el RIL que tenía en la Sense de antes lo he comprobado con el terminal emulador y me sale 2.2.0018G (24 marzo de 2011), no se si será por eso lo del consumo

Última edición por gpepe43symbi Día 28/12/11 a las 11:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Hola a todos, la rom es genial, acabo de ponerla, pero parece perfecta. por el tema de el tema , yo a noche hice esto: personalize el tema cambiando solo una tonteria, hice el backup y lo enviè a un hd2 con android miui y todo genial, ya tenia tema
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
qufitness qufitness no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Orange
Enhorabuena por la rom,es fluidisima y gasta poca bateria,vengo del sense con android revolutions y la verdad es que me apetecia un cambio y creo que este ha sido el mejor.Ahora me ha surgido un problema.
Vengo de una rom de android revolutions hs 6.2 y he cambiado a miui, todo funcionaba correctamente hasta que se me ha ocurrido la genial idea de querer formatear la sd.....
y encima he querido hacerlo a traves del telefono,asi que me meti en ajustes/sistema y almacenamiento de la sd y le di a desactivar la tarjeta sd...buenmo pues despues de esto ahora le doy a activar la tarjeta sd y me dice que es seguro extraerla,si la extraigo y la vuelvo a meter ice lo mismo que es seguro extraerla cuando le digo que la active.
como la tarjeta no esta activa el ordenador tampoco me la reconoce y tampoco puedo accder a ella.
he intentado montarla desde el recovery pero me dice que no reconoce sd y no la monta ni la formatea tampoco.
Tampoco puede volver a la rom anterior porque no tengo el zip en la sd lo borre y por ultimo he intentado descargarme una rom por el telefono via internet y como no reconoce la sd pues tampoco me deja descargarmela...
como os he dicho mi conocimiento sobre roms es muy basico y se me han acabado las ideas y no encuentro nada por lo foros..
perdonar si este hilo no fuera aqui pero es que tampoco sabia donde colgarlo,si es en otro sitio no tengo inconveniente en cambiarlo.
Muchas gracias de antemano a todo el que responda ,cualquier ayuda me valdria.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

prueba quitar la tarjeta y leerla con un lector, una vez ahi la formateas desde el pc

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Hola, tengo una duda, tengo la de apside (granisimo trabajo) y al principio del post dice:
"La rom miui en cuestion es la v 1.12.09.0, he incorporado la OTA de @Flecky (permiso compa) miui-ota-DesireHD-1.12.9-1.12.9.1, asi que no tendran que reflashear y tambien esta incorporado el 4WayReboot_VolumePlus_1.12.16" Pero al final del post dice:
"Flashear previo full wipe y a disfrutar, si algo anda mal me avisan y vere si puedo ayudarlos."
Si hago un backup de datos de usuario y sistema y flasheo con full wipe, debo restauar todos los datos o basta con restaurar datos de usuario? Lo digo porque me gustaria tener las aplicaciones dentro de sus carpetas como las tengo ahora.
Gracias por la rom tiene una pinta tremenda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por frisuelo Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, tengo la de apside (granisimo trabajo) y al principio del post dice:
"La rom miui en cuestion es la v 1.12.09.0, he incorporado la OTA de @Flecky (permiso compa) miui-ota-DesireHD-1.12.9-1.12.9.1, asi que no tendran que reflashear y tambien esta incorporado el 4WayReboot_VolumePlus_1.12.16" Pero al final del post dice:
"Flashear previo full wipe y a disfrutar, si algo anda mal me avisan y vere si puedo ayudarlos."
Si hago un backup de datos de usuario y sistema y flasheo con full wipe, debo restauar todos los datos o basta con restaurar datos de usuario? Lo digo porque me gustaria tener las aplicaciones dentro de sus carpetas como las tengo ahora.
Gracias por la rom tiene una pinta tremenda.
Saludos.

El backup de miui esta muy bien, te lo organiza todo al reestablecerlo menos los widgets, que tendras que ponerlos a mano, pero las carpetas y los iconos incorporados te los vuelve a poner como lo tenias, haz un backup del theme dentro de la app personalizar y asi te mantendra el theme.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda, una cosa mas, necesito hacer full wipe? veniendo de la miui de Apside?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por frisuelo Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, una cosa mas, necesito hacer full wipe? veniendo de la miui de Apside?
Gracias y saludos.
Yo te lo recomiendo,haz backup de los datos y app,full wipe y reinstala

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo,haz backup de los datos y app,full wipe y reinstala

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
OK. pues ya está hecho, ahora a disfrutar.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
qufitness qufitness no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Orange
Gracias fedex, al final como no tenia lector de tarjetas he cogido el wildfire de un amigo y la he formateado desde alli y a funcionar,gracias por la idea me habia quedado bloqueado.
Felices fiestas...........
una pregunta en Miui no se puede seleccionar varios correos a la vez para borrarlos juntos?o hay que ir uno por uno?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, la aplicación LP Slate Sense? (la del reloj) es posible acceder a la alarme desde ella?
Solo me deja acceder desde el reloj de Apside.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Lo has explicado perfectamente, es edicion limitada
despues de las fiestas quizas lo cuelgue como tema, con otra novedad que tengo entre manos y que probablemente llegue al portal si a jorge le parece interesante. Ahora voy a estar sin mi ordenador por unos dias, luego quizas tengan novedades
Hola Buenas, sabes para cuando puedes tener listo el Tema?. Muchos te lo agradeceriamos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Sería genial lo del tema, poder mantener los iconos del statusbar estos en cualquier MIUI sería genial.

@federicojj Espero que no te siente mal lo que voy a decirte jejeje Encuentro que el relojito de arena que sale cuando está el teléfono "pensando"desentona un poco con el resto de iconos... me lo parece a mi sólo o a alguien más?

Para mi es el único "fallo" que se le puede achacar a la ROM.
Es una critica constructiva, me parece que el esfuerzo que hacéis para crear las MODS y ROMS no tiene precio...

Salu2!
Viejo 01/01/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Hey Fedex!!!, estoy pensando seriamente en entrar en el mundo de las miuis con esta rom, pero me gustaria saber si vas a seguir actualizandola o si vas a seguir tematizando las otras miuis.

La tematización, para mi, es algo crucial en decidir si me instalo una rom, hay varias miuis ahora mismo y no se cual instalar, querría instalar la que mas avanzada esté y se vaya a seguir actualiando, pero también la que tenga tematización.

Muchas gracias, ya me cuentas.

DEP Apside, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

la continuidad de la rom esta ahora a cargo del experto flecky, yo solo hice un pequeño aporte momentaneo, quizas si mas adelante haga un tema con estos iconos asi puede ser portado en cualquier miui, pero debo decir que esta muy verde el tema, porque habia comenzado con el pero como soy nuevo con esto de miui parece que estaba trabajando con un formato de tema viejo, asi que todo el tiempo que inverti en el fue un desperdicio porque no funciona con las miui actuales, de mas esta decir la bronca que tenia cuando empece con las pruebas. Pero bue ya cuando me arme de paciencia de nuevo me sentare con el.
Aprovecho para aclarar a los user que no me pregunten mas por PM cuando va estar el tema, ya he comentado que yo no trabajo de esto, es solo una diversion para mi, no quiero que de golpe se transforme en una obligacion. No es con mala onda, no tengo problemas en recibir pm, pero ya cuando voy por el decimo preguntandome la misma cosa y medio como que cansa, no lo tomen a mal.
Muy feliz año para todos, que comiencen excelente este 2012, mis mejores deseos para ustedes. Ya ni bien pueda tratare de tenerles noticias con respecto a esto. Salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/12, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Gracias por el esfuerzo federicojj

Salu2!

Viejo 03/01/12, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Se puede poner el bravía engine a está Rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /