|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues a mi me sale la R de roaming en el indicador de señal y no sé cómo quitársela. Soy de Yoigo y supongo que por ahí van los tiros. Además para enviar y recibir datos debo tener habilitada la itinerancia de datos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado a la oficina después de una semana sin currar y me pongo los auriculares para escuchar la radio, pero no funciona, se queda buscando emisoras pero no se ecucha nada.
Me bajé el zip de la radio porque no me venía, y tengo los permisos cambiados. Mi baseband es la .56. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer llamadas se me oye muy mal, solo me funciona si lo pongo en manos libres, hay alguna solucion para esto???
Es que ya me hace dudar pq acabo recogerlo del sat x el problema del 0% y a ver si es q ue me lo han dado roto... |
|
|
||||
|
||||
|
Probe cambiando las librerias por el baseband 64 pero nada... nadie sabe una solucion?? pq la verdad q me funciona muy bien. Y el micro va pq llamadas a traves de fring si me oyen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla, funciona todo desde el primer momento.
Pongo lo que me sale a mí por si sirve de algo Versión de Android2.3.4 Versión banda base: éste es muy largo 8x55A-************-49 Kernel 2.6.32.9 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y todo sin problemas. Va rapidisima, los apn instalados y los contactos totalmente sincronizados.
Muchisimas gracias!!! espectacular!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para los que no nos funciona la radio?
Volver a instalar la rom?? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por webogol Día 30/12/11 a las 11:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya llevo unas 24h y me esta gustando bastante tanto esteticamente como en rendimiento solucione el problema de las en la sd que comentos en post anteriores nose cual era el proble, yo e formateado mi sd, flaseado a la .58 y desde ahi instale la rom sin hacer wipe cosa que puede haberme ayudado con la misteriosa perdida de aplicaciones. Creo que me quedare con esta rom hasta que salga ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mucho probar...e flasheado con wotan al .58 hong kong de nuervo..lo e roteeado..le puesto el recovery..e formateado la microsd..e vuelto a descargar el firm aniKing y ya mea salido bien con radio y todo y funcionando!
saludos! PD: Anda que no cambia nada...entre una instalacion buena..a una comola que me hizo a mi..aparte de la radio no sale ni youtube..ni camara 3d ni facebook..ni sincro..y falta las apn..el poder actualizar..en fin muchas cosas la verdad.. saludos de nuevo Última edición por capilurrio Día 30/12/11 a las 09:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que estoy notando es que esta consumiendo bastante mas batería, llevo unas 6 horas y media de batería y va por el 64%. Con un 47% en pantalla, un 18% en wifi, un 14% dispositivo inactivo, 11% teléfono inactivo, 5% llamadas de voz, 2% Sistema Android y un 2% en Sistema operativo de android...
Y la verdad no es que lo haya usado mucho... Cuando por norma general me suele durar dos días enteros. Haciendo un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, de vez en cuando mata todos los procesos con el go launcher, a mi esque el consumo que tengo es de risa
por ejemplo con datos activados en 2G y leyendo un libro con aldiko y el brillo al 2 no llega al 15% a la hora creo recordar. Yo no espero que el movil me dure mas de una jornada laboral es decir, 16 horas usandolo sin miramientos en 2G whatsapp, juegos, leer, 3Gnavegar,3Gmarket, pero eso 16 horas, mas ni de coña. El problema es lo del uso normal, para mi lo normal es lo que he dicho, para otros lo normal es hacer 2 o 3 llamadas, 10minutos de whatsapp mirar el correo y poco mas. Para mi lo normal son facilmente 200 whatsapp
Última edición por Madrid82 Día 31/12/11 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom varios dias y decir que va muy bien. He intentado con Setcpu subirle la velocidad del procesador pero no me da opcion como con alguna otra rom.
Puede ser por el kernel? llevo el Blendkernelv02.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 03/01/12 a las 19:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el DooMkernel v13 y si que se puede subir la frecuencia.
Antes he provado con el 15 y 14 y tambien funciona per daba error en el wifi, asi que probare unos dias con este kernel.