|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema y fueron muy rápidos. El nexus cuesta unos 12€
|
|
||||
|
||||
|
el metodo explicado en xtakandroid para actualizar el nexus s tambrien vandria para los nuestros?
vamos, bajarnos el update, renombrarlo a update.zip. ponerlo en la raiz de la sd.. .. bueno almacenamiento usb, arrancar en recovery, y actualizar desde alli, sin mas
Última edición por agoyo2yk Día 25/12/11 a las 14:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede confirmar eso?
Puede ser que una sim antigua entorpezca la actualizacion? La mia hace que en el arranque pregunte lo de "como estas?" del mensaje de bienvenida de vodsfone, cosa que nunca me habia preguntado desde la magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede confirmar eso?
Puede ser que una sim antigua entorpezca la actualizacion? La mia hace que en el arranque pregunte lo de "como estas?" del mensaje de bienvenida de vodsfone, cosa que nunca me habia preguntado desde la magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo tengo roteado y no me salta la actualización, porque? pues no lo sé, hay gente que la tienen y otros aún no nos a llegado, tambien dicen que estan preparando la 4.0.3 para lanzarla en unos dias ya que es la que corrige todo el meollo de cosas que nos fallan, pero tambien estan diciendonos que la han parado ya que drena la bateria de los nexus s, luego la 4.0.2 esta si puede que nos llegue.
en fin, a esperar toca.
|
||||
|
||||
|
La actualización para la 4.02 la empezaron a lanzar y a los 2 días ya estaban anunciando la 4.03, así que me imagino que las ota estarán detenidas hasta tener una versión un poco mas pulida, es decir no esperéis que que os va llegar la 4.02 porque no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Android 4.0.2 estaría mal, por bugs o cualquier otra cosa, no la pondrían en la Web de Desarrollo de Google (Code Google) no creeis??
que lioo!!!
|
||||
|
||||
|
Ains, me desespero mirando este post cada día ...
¿Alguno que haya actualizado en la semana pasada? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo en las mismas. Seremos los primeros en recibir 4.0.3? Lo que no es normal es que nos hagamos con un Nexus y al final tengamos terminales con la 4.0.1, la 4.0.2 para algunos, 4.0.3 para los Nexus S y resulta que tanto la 4.0.2 y la 4.0.3 no están disponibles ya.
En fin, que no necesito actualizar ya, pero entiendo que si lanzan estas versiones que se molesten en probarlas como dios manda antes de lanzarla para todos.. Ya está bien de hacer de conejillo de indias. Mirar a otros S.O. y el mismo día está a nivel MUNDIAL para su descarga. En fin...a seguir esperando
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado a sacar Firmware para el Nexus los de SamFirmware. Pero no entiendo porque. Como va esto? No se supone que los firmware los saca google en los Nexus? De momento han sacado dos versiones 4.0.1 la LUX y XEN
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aplicación GN Oficial Update, te dice que versión tienes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo deciros que yo he actualizado como un compañero del foro, he abierto el bootloader he cargado la actualizacion oficial completa 4.02 y he vuelto a cerrar el bootloader, en teoria la actualizacion ha de saltar de igual modo, si dejais el bootloader abierto, eso si cuando se enciende el tlf debajo del logotipo de de google, sale el candadito abierto "chivandose de que el bootloader esta abierto" no obstante deciros que mi terminal es de UK o AMERICANO no lo se, viene con cargador de tres patillas y lo tengo con adaptador eso si es actualizado por GOOGLE, pero me canse de estar en 4.01 entre otras cosas por la voz del GPS guiado. os animo si os cansais de esperar a actualizar a 4.02.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo en las mismas. Seremos los primeros en recibir 4.0.3? Lo que no es normal es que nos hagamos con un Nexus y al final tengamos terminales con la 4.0.1, la 4.0.2 para algunos, 4.0.3 para los Nexus S y resulta que tanto la 4.0.2 y la 4.0.3 no están disponibles ya.
En fin, que no necesito actualizar ya, pero entiendo que si lanzan estas versiones que se molesten en probarlas como dios manda antes de lanzarla para todos.. Ya está bien de hacer de conejillo de indias. Mirar a otros S.O. y el mismo día está a nivel MUNDIAL para su descarga. En fin...a seguir esperando ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el precio a pagar por tener lo ultimo de lo ultimo. Llevo dias pensando que algunos no actualizaremos nunca a la 4.0.2 ni incluso a la 4.0.3 que pasaremos directamente a la 4.0.4 o 4.0.5. Y que por algun fallo se han parado las actualizaciones.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo deciros que yo he actualizado como un compañero del foro, he abierto el bootloader he cargado la actualizacion oficial completa 4.02 y he vuelto a cerrar el bootloader, en teoria la actualizacion ha de saltar de igual modo, si dejais el bootloader abierto, eso si cuando se enciende el tlf debajo del logotipo de de google, sale el candadito abierto "chivandose de que el bootloader esta abierto" no obstante deciros que mi terminal es de UK o AMERICANO no lo se, viene con cargador de tres patillas y lo tengo con adaptador eso si es actualizado por GOOGLE, pero me canse de estar en 4.01 entre otras cosas por la voz del GPS guiado. os animo si os cansais de esperar a actualizar a 4.02.
![]() ¿Donde lo compraste? Probablemente sea el cargador inglés. El mío de ssmoviles vino así. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||