![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía ando dudando entre galaxyrom o saurom. Supongo que la instalación sea igual. Ya veré. Me llevaré las cervezas, jejejej. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas quería comentar. Acabo de grabar un vídeo en 720 de 18 minutos y al visionarlo me ha empezado a retrasarse el audio hasta llegar a tener 10 segundos de delay¡¡¡ No es un problema de reproducción sino de grabación, ya que he probado en varios dispositivos. Alguien le pasa lo mismo?, Quiero saber si es un problema aislado y mio, o es algo generalizado de la JVZ.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra duda, que kernel hay que usar para meter la v14? vale con el CFxxx4.3 o como se llame. el semaphore no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
otra cosa, me voy a disponer a instalar todo pero me surge otra duda, el cmw se usa "CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS" como antes? o se usa "CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS"? es que este ultimo se instala como un bat o algo asi... cual de los dos instalo? o si me podeis ddecir uno.,
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nombre: yoigo APN: internet guardas y marcas el rediobutton. o sino APNBackup en el market |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los vídeos los grabo directamente en la SD externa. Pues el parámetro del Shemaphore de SD card read ahead lo tenia en 1024, pues lo he ido bajando y ha mejorado hasta tener delay a partir del minuto 5 y no desde el minuto 1, ni en 512 me ha valido, lo he tenido que poner en 128 Kb que es el mínimo y ni así. Probar vosotros pero tener cuidado con este parámetro si por ejemplo grabáis vídeo en la SD externa directamente o no gravéis en la SD externa. ![]() Saludos. Última edición por ra5849 Día 16/12/11 a las 18:00:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien puede gravar un vídeo de unos 6 minutos y ver que en el minuto 5 para adelante el audio va ok... No se si es la rom o que es, pero grabando directamente en la SD interna, no deberia haber delay, no bajándolo a 720X480... Gracias. Última edición por ra5849 Día 16/12/11 a las 18:17:45 |
|
De momento he tenido que quitar directamente el script S98CFS,me produce bastante lag en los juegos,provare otro a ver que tal.No he mirado si lleva los mismos parametros que el de la v13,supongo que si pero bueno en la v14 no me va bien.El sdcard read lo sigo teniendo a 124kb,ya que aunque en los tests de velocidad es menor la puntuacion al final es mas estable para mi que niguno de los otros valores.Sigo con noop ya que sio no me acaba de convencer del todo ni con las mejoras que se han puesto en los scripts thunder para sio.Me da a mi que los thunder en general me van peor en la v14,todavia no se por que.A mi opnion estos scripts thunder en general son demasiado conservadores y cuando necesitamos caña para juegos,videos etc.. se quedan cortos,yo casi prefiero sacrificar un poco la bateria y obtener mayor rendimiento.El ondemand sigue siendo mas potente que smartv2 (segun strastok) y yo soy de la misma opnion despues de provarlo infinitas veces con diferentes configuraciones.Provare tambien los scripts nuevos de keuda cuando saque un zip enfocado a juegos,videos y rendimiento,aunque tiren mas de bateria.Todo y asi gran trabajo el de keuda como siempre ayudando para mejorar la rom con sus aportes y experiencias.
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1323277605 Tambien puedes instalar el semaphore u otro pero ya que prefieres el de chainfire pues ahi tienes el enlace. Última edición por Lord_Danko Día 16/12/11 a las 18:31:34 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 13 y va muy bien. Habra que probar esta .. pero tengo una duda, ..
Hay alguna manera en alguna rom, o con algun programa, o cambiando algun script de conseguir grabar las llamadas, el famoso call recording? hay alguna rom conocida que traiga alguna modificación para soportarlo? Felicitaciones por el trabajo enorme que se pega la gente para conseguir estas roms! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es por la version de hack de la camara ademas de poner que con menos de 15% bateria se pueda grabar y hacer fotos, esta puesto que grabe a mejor calidad de audio y eso hace un bug que hace que se retarde el audio, busca el hilo de la camara hack y descargate la de 15% + shutter. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
ya la tengo en mi ex SGS1,tematizado de rosa para la mujer pero va de cine,el modem es lo que no me convence mucho probare esta semana los que hay en la sd,parece que coje menos wifi una ralla solo menos y sube y baja,que con la rom anterior,tbn es pronto se tendra que asentar,todo el systema y con el tejemaneje que he preparado de cambio de png y editar,pues mas,te felicito,@lirik,como siempre dando lo mejor,saludos a @AntiSpam7,un abrazo amigos
![]() Última edición por josechufa Día 16/12/11 a las 21:04:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias. |
|
ninguna idea de como se puede solucionar lo del retardo de la conexion con el wifi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esta versión tiene el hack -15% también? Seria algo para revisar en las siguientes versiones, ya que puede pasarnos a cualquiera ni no instala esta apk. Gracias a los dos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|