|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se haya pasado por algun Carrefour de barcelona o larededores que pueda decir si ha visto la oferta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya azzzzquerosos! acabo de llamar al carrefour y me han dicho que no me pueden dar la información del stock! cuando a vosotros sí que os la dan, buah! me habrá tocado una amargada jaja
me toca escaquearme e ir, a ver si hay :S |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que con el teclado esta a 299€, y sin teclado a 399€, absurdo pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al Carrefour de Cádiz y tienen la oferta del Corte Ingles,la otra esa que habeís pillado con el dock a 299 debe de ser un error de algunos carrefour.Lástima que no del mío.
Un saludo y felicidades a los afortunados que la han pillado a ese precio! |
|
|
||||
|
||||
|
por madrid donde hay?que carrefour.en mostoles 499€ con teclado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como podemos saber antes de pasar por caja que nos van a cobrar 299 o 399????... Seria interesante saberlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, déjame uno encargado..... |
|
|
||||
|
||||
|
en madrid please
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a dos en Pontevedra, me han dicho que efectivamente les había llegado el cambio de precio esa misma mañana aunque todavía no lo habían actualizado en los expositores y cuando lo iba a comprar pasando el código resultó que desde la central se lo habían cambiado a 399 con dock y 299 sin dock. En el segundo ya no hubo error posible 399 con dock, le estaban bajando el precio desde 499.
Enhorabuena a los que la han pilado. Yo acabo de hacer la transferencia a PCComponentes por la oferta de 299+micro sd que no está mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar al Mediamarkt y me dicen que estan poniendo ahora mismo la oferta y la opcion con Dock esta por menos de 400€ (esque no pueden dar precios) pero yo creo k esta por unos 380€, asi que por ese precio con dock, no espero a la prime, ya la comprare dentro de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salvo que sea una estrategia algo extraña por parte de Carrefour, en todos los centros llegara la oferta de 299 con dock. Ahora mismo la oferta no lleva vigente ni siquiera 3 horas por lo que, aunque sé que es muy fácil decirlo, tener paciencia que al final creo yo que todos los centros actualizarán los precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me pregunto es donde está el que se encarga de la libre competencia, por que el que todos los comercios tengan idénticos precios es de traca, ni que los comercios fueran propiedad de Asus para marcarles el precio fijo de venta.
El carrefour era evidente que había error, al estar el dock a 299 y sin dock a 399 se les habrá cruzado las referencias. |