![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha llegado el contrato. Sólo el que me grabaron por teléfono y luego la factura a casa. En la Web pone 500 y permanencia en Vodafone de 18 meses. La duda es la tarifa que no pone nada.. A mi me dijeron 12 meses en la @M. Si no hay contrato firmado y solo pone permanencia en Vodafone, eso es que no tengo permanencia en tarifa?
Última edición por mkauvista Día 01/04/12 a las 21:11:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el dinero no lo es todo. Llamar a garrafone es pillar un cabreo cada vez. Uno te dice una cosa, otro te dice otra cosa y siempre tienen la sartén por el mango.... En fin, que sigo muy contento de Pepephone y nunca se puede decir de este agua no beberé pero yo si puedo decir que a garrafone no vuelvo ni harto de vino. Antes voy a Movistar con quien estuve desde el 95 (Moviline) hasta el 2008 y me cambié por precio a garrafone. Pocos problemas con Movistar en 12 años y todos con garrafone en 4.... Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver 20 llamadas al dia en pepephone, en su supertarifa del lobo feroz, son 108 euros al mes, iva incluido, solo en establecimiento de llamada, ahora sumale los minutos 2.7 centimos y el bono de internet, unos 10 con iva...
![]() ![]() Hombre, tienen una sin establecimiento de llamada? pero entonces el minuto es mas caro, cuanto vale el min, cuantos minutos se usan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!! Nexus pa años!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Web me pone 400 euros de penalización en contrato y dos años pero no pone nada en la penalización de tarifa
En el contrato que me enviaron pone 150 en permanencia y 50 en tarifa. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
A mi tampoco me pone lo de la penalización en tarifa y nunca me han puesto, aunque en la carta que te mandan pone lo de los 150 euros:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el contrato 150 y 50 tarifa. Luego en mivodafone solo 400e permanencia y 0 de tarifa.
Pues cambié mi tarifa @XL por la @XS de gratis. Nunca me han cobrado nada. Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso permanencia de tarifa 0, y permanencia en vodafone hasta junio de 2013 con 100 euros penalización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el contrato me pone 150 euros + 50 de tarifa y en mi vodafone pone 400 y 150 en tarifa, así que voy a llamar para que lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta en diciembre a vodafone y penalización 124 leuros, le pregunte al del phone house que es donde me lo cogi y es asi. creo que se habran equivocado, pero si esta en contrato no creo que puedan poner la maxima??¿
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
|
pequeñas lagunas
yo tengo sg s2 por 39€ con tarifa @L y en mi contrato no tengo penalización de ningún tipo, pero en mi vodafone si. Cambié de la @L a la @xs y hasta la fecha no pagué ninguna penalización. Todo esto desde finales del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a ser el raro de la familia.
SGS2 en amagos en agosto de 2011. Permanencia Vodafone de 18 meses. Sin permanencia en tarifa, cambié de @m a @s sin problemas. En la web me pone penalización por permanencia 70 euros y si llamo a bajas la locución dice 70 euros también. En cambio en el contrato de papel que mandaron pone 500 euros. Me quiero ir a Tuenti. ¿A alguien le ha pasado? No quiero pagar esos 500 pavos o lo proporcional de esos 500. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|