![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui las subo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿has probado otra vez la nueva descarga? cuando lo conectas con ace hack kit, te da error de drivers y algo de depuracion usb,¿ te suena haber activado la depuración usb, antes de hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado aun,se esta bajando,la depuracion usb estaba,eso si me acuerdo,el hack ace dice:
errer error error phone not plugget in or driver not installed or usb debugging not enable. error error error presione una tecla para continuar. q desesperacion oye |
|
|
||||
|
||||
|
No te deseperes tranquilo, que tiene arreglo, será cualquier tontería que no alcanzamos a ver ahora.
Si la depuración usb estaba activada ( estás seguro?), puedes volver a probar el hack kit, pero antes desactiva el antivirus y dime si has tenido instalado el HTCactivesync, si no lo has tenido ahí está el fallo, si lo has tenido instalado, cuando vayas a usar el hack, cierralo, y cualquier otro programa de telefonia o fotografia que puedas tener abierto, sobre todo el antivirus, desactivalo duante el tiempo que uses el hack, si te vas a cambiar al otro tutorial dimelo, vale? y seguimos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy aqui en este tutorial,la depuracion usb esta activada,el htcactivesinc tambien lo he usado,y estaban los drivers,si ejecuto el hack ace lo hago con el movil en hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo solo carga y la depuración usb activada, antivirus desactivado y el active sync cerrado, otra cosa, estarás usando el cable original no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es q como no puedo arrancar el movil no puedo poner eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de seguridad de todo lo que tenias? pues prueba a entrar en la pantalla de la foto 3 y haz factory reset, te lo dejara de fabrica y veremos entonces que dice, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo munumunu, que esto lo sacamos por narices, además el compañero reformista45 es un crack y seguro que entre todos te sacamos de este mal trago. Tu sigues sus pasos y seguro que todo sale bien, un abrazo compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
JajaajaaJAajajajaja, crack dice, para nada, uno más, cabezón como pocos, eso si.
Quedate por aquí, que nos vendrás bien anda, no te vayas mu lejos, ¿que crees tu que puede ser este expediente X? |
|
|
||||
|
||||
|
q va no hay manera,ni con PD98IMG.zip cargado otra vez,ni con el factory rest,se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tranquilo, por aqui ando un poco mosca con el Málaga que ha palmao contra el Barsa, pero bueno, se veía venir...
Y lo de munumunu no sé chico, de donde eres a todo esto? Si vives cerca de Barna, quizás podría echarle un ojo "en vivo" porque otra cosa ya... no sé, Expediente X total vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira soy de badalona y soy autobusero en barna jaja,pues no estaria mal,ya hoy me rindo ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te arranca, dejalo cargando,minimo dos horas, antes de hacer nada más. Sigo por aquí, no me voy, por si se nos ocurre algo, no te desanimes munumunu, que se arreglará seguro, tranquilo. Última edición por reformista45 Día 22/01/12 a las 20:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,eso hare,he probado con una ota oficial de vodafone q me mandaron ellos en mayo para actualizar,y no me la carga como el archivo PD98,no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y no te desanimes que no te pasara nada. Cuando lo conectas al PC, ¿lo detecta, hace algún sonido o salta la ventana? si te lo detecta, podriamos intentar flasearle un exe desde el PC, dime algo si te lo detecta, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, recomiendan instalar los drivers, que vienen con la descarga, yo no recuerdo si los instalé, te suena algo?
Munumunu, si entras al recovery, que opciones te da? te sale algo asi como "update zip sd card" o "install from sd card"? Contesta.....nos tienes en ASCUAS...... ![]()
Última edición por reformista45 Día 22/01/12 a las 21:12:27 |
|
|
|
|
|
Bienvenido al club compañero. Si lees algunos post atrás verás que yo tube un problema similar, creo que el mismo, y lo he dejado por imposible. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»