![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jose999 haz una foto del justificante y por email, así lo hice yo. Por cierto, que bien, ahora son 4 los blancos sin justificar
|
|
|
|
|
|
Hola, me imagino q no llego a tiempo para la compra no?
se podria hacer algo para meterme en esta remesa? porfavor decirme algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que hizo el pago el día 2, me dijeron que lo enviaban el viernes 9, estamos a día 13 y sigo sin recibir nada,y en su web me pone en proceso, nada de enviado.
|
|
|
|
Jose999, también puedes usar el escaner y adjuntar la imagen al mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jose999, hay forma de enviar. Tu haz lo que han dicho los demás: una foto del justificante y por mail. Yo utilizé un scaner que tengo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo ha pagado mi padre desde el pueblo, y no puede enviarme el recibo, y hasta la semana que viene no vuelvo. De todas formas ya he hablado con ellos, y dentro de una hora me dirán si le ha llegado el ingreso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié mi comprobante sobre las 14:30 de la tarde. Tu lo habrás enviado por la mañana no? A lo mejor mi envio se retrasará por haber enviado el comprobante fuera del horario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer hice el ingreso a primera hora, hablé con ellos y me dijeron que el viernes me llegaría. Hoy vuelvo a llamar y que ahora llegará el lunes... pacienciaaaa señores! que nos lleguen a todos bien que es navidad jaja
|
|
|
|
|
Cita:
A las 9 fui al banco , antes de las 10 ya tenian el comprobante y a las 11 ya me dieron el Ok. Ahora a ver si es verdad que lo tendre el viernes , que esa es otra . Les di mi numero de pedido y me dijeron que si que mi lote es esta semana fijo.Pero ya sabemos como va a veces todo esto.. |
|
|
|
Alguien puede decirme algo compis!!!
|
|
|
|
Yo también confiaba en que llegara esta semana por lo que decían a otros.Hice el paco ayer antes de las 9 y recibí el ok a las 10.No les he preguntado por no atosigar, que por lo que he leido no pueden atender a la cantidad de clientes que les preguntan lo mismo por mail, twiter, FB y teléfono.
Lo único que quiero es que llegue sin ningún defecto.Tendré paciencia si pasa el finde y no me ha llegado. |
|
|
|
Según el post inicial vas tarde.Yo me pondría en contacto directamente con la tienda a ver si te alargan la oferta.
Edito para añadir que en Facebook, si eres seguidor suyo y pones el código que indican, queda por 399.No es un mal precio. Última edición por ansilnobren Día 13/12/11 a las 12:38:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recibí el ok el domingo por la noche (día 11), así que a mi me queda esperar lo que haga falta. Entiendo que cuando te dicen que te llegará tal día y ha pasado una semana de ese día y no ha llegado, es motivo para alarmarse, pero yo te puedo decir a ti como a los que les ocurre lo mismo, que estas cosas son normales. A algunos les puede llegar en dos días, en tres... pero a otros en dos semanas o tres. Son cosas que pasan y a mi me han pasado muchos. Un ejemplo es un libro que compré en Casadellibro que me llegó casi dos meses después de pedirlo cuando lo normal era una semana. Aún así, ayer noche envié un mensaje a **********, preguntando por la situación de ustedes, por el tema de las facturas en aduanas y me contestaron esta mañana. Me comentaron que ellos pegan las facturas a los paquetes y esta también la envían por fax. Con esto quiero decir dos cosas. Una, que no digan que esta gente no hace caso o que se limpian las manos al no contestar los mensajes. Y dos, que, como ellos han dicho, hay mucha gente impaciente que se ponen a llamar a SEUR antes de tiempo. Hay casos, como el tuyo, que si me parecen preocupantes en cuanto a la tardanza en comparación a la prometida, pero yo te recomiendo que te tranquilices, intenta olvidarte del móvil, que así la espera se hace mas tranquila. Es lo que hago yo cuando compro por Internet. P.D. Este es el email que me envió **********: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad pero ya esta cerrada. La única opción es la que han comentado mas arriba de usar el código que lo deja a 399 mas 12 de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final si que parece que el viernes no lo tendremos , van hasta arriba de faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado hoy a SEUR y me han confirmado que ya tienen la factura y están en proceso de aduanas, ahora si que empieza a contar los trámites normales, pero ya ha pasado casi una semana desde que se hizo el envío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han enviado finalmente la factura con el IMEI ************, así que por mi parte todo ok con la tienda y contento con el móvil. Todo completado correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Que hay muchos pedidos? pues bueno... peor sería que no hubiese ningún pedido. ¿Que la gente se pone "nerviosa" porque no saben nada de su teléfono? Hombre, has soltado 400€ y ves que va pasando el tiempo y no se mueve nada. Ojo, que no digo que se toquen los huevos, digo que no se ve movimiento alguno, ningún cambio en el estado del pedido o ninguna respuesta vía mail como han tenido bastantes compañeros de la compra... Información poca, poquita. Yo si me he enterado de algo ha sido por los foreros que han machacado a preguntas al comerciante o bien por el forero organizador de la compra, que sino... Y sintiéndolo mucho, no me cuadra que una vez se haya confirmado el pago (cosa que encuentro normal, que no se muevan hasta que ven el ingreso reflejado en cuenta) tarde el envío más de 48 horas... Y lo dice uno que durante añitos parte de su jornada laboral se la tiraba preparando envíos de pedidos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lacomidita, creo que tienes bastante razón.
Por lo que veo en su Facebook se están inflando a vender, con menos margen en las conjuntas, pero inflando. Por tanto, si van a tener buenos ingresos, que metan a más gente que les ayude. Conste que lo digo por compañeros que llevan mucho esperando. Yo lo he pedido el domingo por la noche y a saber... Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Les di mi numero de pedido y me dijeron que si que mi lote es esta semana fijo.