|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi wildfire s rooteada y s-off.
ahora si formateo la sd que pierdo? porque no puedo hacer particiones, cuando le doy a aply me sale una particion de toda la memoria de la sd menos 30Mb, si alguien sabria decirme porque se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque no veo ni la particion ext4, yo quiero partir la targeta en 2 primary de momento y no puedo hacerlo, me sale la particion de casi toda la memoria en primary y una logical de 30 Mb y nose que falla en el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre hacer una goldcar y particionarla, o particionar directamente??
gracias amigos, decir k me encanta este foro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la goldcard es una SD inteligente para poder instalar softwares o en este caso una ROM.
y particiónar la SD es para que parte de esa memoria pueda pasar a otra....como en este caso pasar la SD a la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con goldcar puedo tener las mismas utilidades k con una particion directa? y al reves? con particion directa puedo instalar ROMs y softwares?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno estoy con este tutorial para particionar la sd y poder cargar la rom Thing que me ha recomendado chucky6600 en otro post. La preguntas son las siguientes. - ¿Hablas de SD de mayor cantidad que la que trae de serie, que pasa que al ser root se peude meter una de 8 gb por ejemplo? - Estoy intentando de momento hacer la particion con una de 2 GB pero creo la primera en FAT 32 y cuando quiero crear la siguiente ya no me deja darle a crear.xd ¿alguna idea? - ¿De cuanta capacidad me aconsejais que realize las particiones con la de 2 gb? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con la de 2gb va ha ser difícil ya que las ROM suelen exigirte mínimo de interna 1gb...y ya no te quedaría suficiente para el resto....respecto a la partición,antes de empezar formatea en fat32 completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os ha dado problemas con la wifi, he montado la segunda con el parche kernel y el parche para reconocer la particion de la targeta y sin problemas.... reconocido a la primera, ahora me dice q tengo 0,97 G libres de memoria interna..... problema la wifi a la hora de activar me da error....tendre que cambiar la radio del mov??? si es asi cual me recomiendas chuky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
la thing no tiene ningún problema con el WiFi...muchas veces es que se ha cargado mal la ROM,tampoco es culpa tuya...aveces sucede por quedar residuos de la ROM anterior original.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok problema solucionado, estube probando varias Roms, pues estoy interesado en alguna q soporte las particiones de la Sd. Al final tenias tu razon, fue q no hice todos los wipes.Ahora tengo la Jikantaru, va bastante bien con el parche Kernel para el overclocking, pero aun asi se nota q algo no va bien del todo.
Es muy estable, llevo 2 dias con ella a full y aun no se me ha reiniciado como con otras....lo q si ( a veces le pasa y debe ser por el overcloking a 806Mhz se queda unos segundos pensando y luego va como un tiro..), del resto any problem.... La q va tb muy bien es la Cianogen 7.2 pero no me vale por q no soporta( de momento las particiones en la SD). Gracias Chuky |
|
|
||||
|
||||
|
ok problema solucionado, estube probando varias Roms, pues estoy interesado en alguna q soporte las particiones de la Sd. Al final tenias tu razon, fue q no hice todos los wipes.Ahora tengo la Jikantaru, va bastante bien con el parche Kernel para el overclocking, pero aun asi se nota q algo no va bien del todo.
Es muy estable, llevo 2 dias con ella a full y aun no se me ha reiniciado como con otras....lo q si ( a veces le pasa y debe ser por el overcloking a 806Mhz se queda unos segundos pensando y luego va como un tiro..), del resto any problem...... La q va tb muy bien es la Cianogen 7.2 pero no me vale por q no soporta( de momento las particiones en la SD). Gracias Chuky ![]() .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido , me podeis pasar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, tengo una SD de 2gigas, y siguiendo tu tuto lo dejé de la sgte manera:
700 megas de "memoria SD pura" 1 giga como "memoria interna" 100 megas para RAM Entro al teléfono y veo que ahora la SD tiene 700 megas en vez de 2 gigas, hasta ahi todo bien... pero... donde veo el giga de memoria de teléfono?? A eso te referís con que la ROM no lo toma??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, tengo una SD de 2gigas, y siguiendo tu tuto lo dejé de la sgte manera:
700 megas de "memoria SD pura" 1 giga como "memoria interna" 100 megas para RAM Entro al teléfono y veo que ahora la SD tiene 700 megas en vez de 2 gigas, hasta ahi todo bien... pero... donde veo el giga de memoria de teléfono?? A eso te referís con que la ROM no lo toma??? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya instalé el Link2SD y linkee algunas aplicaciones a la memoria ext. Quiero simplemente chequear una cosa. Dentro del Link2SD veo lo sgte: Interna (48% Libre) [Supongo que será la partición 100 megas para RAM] /data (barrita verde) Total: 150 MB Usado: 77.16 MB Libre; 72.84 MB Tarjeta SD (99% Libre) [Supongo que será la partición 700 megas de "memoria SD pura"] /mnt/sdcard (barrita verde) Total: 697 MB Usado: 2.93 MB Libre; 694 MB 2º partición en tarjeta SD (92% Libre) [Supongo que será la partición 1giga como "memoria interna"] /data/sdext2 (barrita verde) Total: 0.98 GB Usado: 25.29 MB Libre; 0.90 GB Aparentemente por esto estaria todo funcionando correctamente, sin embargo cuando voy a Settings --> SD & Phone Storage, dentro de Internal Storage veo: Available space 72.84MB No deberia ver aqui el giga de memoria? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntita una vez creada la particion fat32 no me deja crear las otras el boton create se desactiva y no me deja crear mas particiones que hago mal? gracias
|