|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2 me instalo?
V6.4 Full HD TFl 12mb PP? o V6.4 Full Original TFl 12mb PP? Para diamond. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del TF3D que desees tener, el original, o el de la HD adaptado a nuestros diamantitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero y eso que tengo solo unos pocos dias mi diamante, jejeje.
Por lo que estoy viendo no puedo meterle esta rom porque necesito tener instalado un HARD-SPL sin firmar. Le he metido el de olinex. El diamond que tengo es de orange. Nose si es de mucho interés o no el operador. Me podeis dal algun enlace de alguna HARD-SPL sin firmar que rule en mi diamante?? Porque yo tambien tengo derecho a esta rom, verdaddd??? ![]() Muchas gracias. Última edición por SSIcESS Día 19/01/09 a las 07:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por esta magnifica rom, tengo un problema y es que no me funciona el ssmapa, con lo que no puedo modificar para que salga por defecto ni el thumbcail ni el icontacs, con la molestia que para mi esto significa, por operatividad, ya que tanto los contactos como el calendario que viene por defecto en windows dejan mucho que desear al menos en operatividad.
No se si es posible añadir directamente una pestaña calendario, juraria que la he visto por ahi, pero no se afirmarlo, la pregunta es, habria alguna posibilidad via cab que tanto una cosa como otra se solucionara, o al menos los pasos a seguir, muchas gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por esta magnifica rom, tengo un problema y es que no me funciona el ssmapa, con lo que no puedo modificar para que salga por defecto ni el thumbcail ni el icontacs, con la molestia que para mi esto significa, por operatividad, ya que tanto los contactos como el calendario que viene por defecto en windows dejan mucho que desear al menos en operatividad.
No se si es posible añadir directamente una pestaña calendario, juraria que la he visto por ahi, pero no se afirmarlo, la pregunta es, habria alguna posibilidad via cab que tanto una cosa como otra se solucionara, o al menos los pasos a seguir, muchas gracias, y saludos. ![]() "Menu>Configuracion>Click en configurar como calendario predeterminado" S2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala la persiana que bloquea los botones durante las llamadas?
Por cierto, nadie mas ha notado esto Cita:Al salir de cualquier programa como el explorador de archivos, o incluso el visor de imágenes del TFlo. A pesar de cerrar con la X la tarea continua abierta en el administrador.
¿A alguno mas le pasa eso? P.D.: Lo único que he modificado con respecto a como venía, ha sido instalar la batería con porcentaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!, por fin he podido "desvodafonizar" mi cacharro sin que ello derive en lentitud del sistema jejeje, de verdad, un 10 para el cocinero de esta ROM
![]() El único problema que encuentro es que no me actualiza el tiempo vía wifi , y eso que he probado con y sin el nodata, pero nada, se tira un rato pensando y luego da error..antes borré 5 lugares que traía por defecto, y luego puse Murcia, sin embargo tanto el opera como el internet explorer si que funcionan, luego "capado" el acceso wifi a la red no lo tengo...¿alguna ayudita?¿alguna ayuda para este novato? un saludo para todos los foreros por su desinteresada colaboración, y por este peasso de web
|
|
|
||||
|
||||
pero de momento la ROM va que da miedo (de lo bien que va, claro), y el único "pero" es que no se me actualiza el tiempo vía wifisalu2 a todos los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donati, yo personalmente lo hago del siguiente modo ( con todas las ROM): guardo mi musica en el almacenamiento interno en formato mp3 habitualmente, uso el explorador de archivos y me situo en la ruta donde esta mi musica, una vez alli selecciono la cancion que quiero q me suene de tono con el lapiz tactil haciendo click dejandolo pulsado un rato y se te desplegará un menu y en el te dice, establecer como tono de timbre, selecionas esa opcion y ya tienes tu tono de llamada personalizado. Me funciona Perfectamente esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un problemita, pero no sé si es solo a mi o a más gente. Unos post más a tras he leido a otra persona q le pasaba lo mismo.
El boton "Menú" de los mensajes del TF3D no responde, y no se puede responder a los mensajes directamente desde ahí. Ya me direis so le pasa a alguien más para ver cual es mi problema o es cosa de la ROM... Por lo demás, muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la lite si que me responde la pestaña de los mensajes, en realidad me responden todas,
te has instalado alguna cosa?
|
||||
|
||||
|
Si, varias cosillas... nodata, tf3d config, tt7, rescoexplorer y memmaid.
voy a probar a hacer un hardreset... |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom v7.49 mapas v7 sigue sin funcionar en la versión española lite.
A la tarde pruebo el v9.1 con mapa v8 a ver si va |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con la actualización del tiempo mediante wifi??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me ha gustado mucho, ya que a mi me gusta el sistema en plan de fábrica. Lo único es como puedo poner el fondo que trae por defecto la Diamond con los cuadrados blancos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un problemita, pero no sé si es solo a mi o a más gente. Unos post más a tras he leido a otra persona q le pasaba lo mismo.
El boton "Menú" de los mensajes del TF3D no responde, y no se puede responder a los mensajes directamente desde ahí. Ya me direis so le pasa a alguien más para ver cual es mi problema o es cosa de la ROM... Por lo demás, muy bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando despues de un HardReset... a ver q tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hardreset... mismo error en TomTom7, desde aceso directo de programas o el propio EXE del directorio... En la Full con TF3D original.
En la Full con TF3D de la HD funciona sin problemas el tomtom... Voy a probar con la Lite y TF3D original... NO ESTA EL ENLACE.. pufff... Última edición por wundel Día 19/01/09 a las 12:51:25. |