Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
Bueno para mi es muy bueno el telefono pero el terrible fallo a mi parecer es que no tenga ranura para tarjeta sd
Bueno pues yo en este punto discrepo un poco por la pequeña experiencia que me introdujo al mundo de android.

No es que me parezca mal que tenga expansión por SD un dispositivo, al contrario me parece buena idea sin embargo no me gustan pero si las cosas raras los que hacen los fabricantes con las particiones:

En mi caso tenía una Samsung Galaxy Tab P-1000 que trae 2Gb dedicados a la instalación de programas, cuando superas el tamaño de esta partición te ves obligado a mover aplicaciones a la SD y cuando haces esto se empieza a ralentizar el uso de las mismas, esto lo he visto exactamente con Beautiful Widgets, lo pasé a la SD y como está en el arranque ralentiza bastante y evidentemente la memoria interna va más rápido.

Desde mi punto de vista tenían que hacer como en el Galaxy Nexus la memoria compartida para todo y luego la SD para llevar nuestras pelis, fotos, etc....

Quizás pensemos que 16Gb hoy en día es poco y creo que es cierto pero también digo que los usuarios nos equivocamos y no hacemos un uso razonable de nuestros dispositivos porque considero que la mayoría que andamos por aquí somos mentes inquietas y nos gusta probar todo, esto nos lleva a tener aplicaciones y/o vídeos que sólo utilizamos una vez.

Mis pequeños consejos a nivel usuario (como el que usa Windows):

-Instala sólo las aplicaciones que vayas a usar y aquí también entran los juegos, instala un par que te gusten mucho y listo.

-Evita instalar aplicaciones que queden como servicio permanente (por poner un ejemplo los widgets de batería consumen bastantes recursos).

-Utiliza los servicios de Google en la nube (Picasa, Youtube, Google Docs, etc ...) como ejemplo: cuando hagamos unas fotos y comprobemos que ya están en Picasa ya las podemos borrar y aprovechar ese espacio para otras).

En resumen el Galaxy Nexus es un dispositivo pensado para usar Internet (la Web y aplicaciones tipo Evernote) y los servicios de Google(Google+, Picasa, Youtube, Docs...), instala aplicaciones con moderación, los juegos no son la prioridad (si queréis jugar a tope mejor la PSP Vita que si está específicamente para ello).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

tabunet me parece muy lógico lo que dices, pienso de la misma forma que tu, en TODO, pero ..... mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener. Solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Muy interesante review, me ha despejado algunas dudas, gracias por el curro!
Pero una pregunta ya más personal. ¿Que opinión te merece este Galaxy Nexus respecto tu anterior terminal el HTC Sensation? Hablando un poco de todo, batería, pantalla, tamaño, fluidez, interfaz, calidad de materiales, cámara, rendimiento...
Espero no meterte mucha paliza pero este Nexus me gusta aunque con sus dudas y me gustaría saber tu opinión para valorar si me interesaría el cambio del Sensation al Nexus.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /