|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi primer poste en este foro aunque muy visitado por mi hasta la fecha.
Últimamente, he podido disfrutar de muchos terminales que he ido probando. Desde blackberry, iOS y android. De los androides sin duda Samsung.. Hace un mes y pico pille un Samsung galaxy s2. Impresionante terminal que le da cera a todos los htc. Los htc son teléfonos con buen acabado pero no llegan a ser top. Quizá sin usaran pantalla súper amoled... Recientemente, cambie mi Galaxy S2 por el nexus. Estaba súper contento con el galaxy s2 y estoy contento con el Nexus. Viendo los precios que rondan por los foros quizá no merezca la pena pagar la diferencia de precio entre un S2 y un nexus. El nexus cuesta 100euros mas. Pero si es a través de puntos o portabilidad me quedaría con el nexus. No existe el móvil perfecto y de ahí mi trayectoria. Me encanta el diseño curvado del nexus pero me gusta mas la delgadez del S2. La ergonomia(es muy importante la comodidad del terminal en las manos) es mejor en el nexus que en el s2 pero es mas grande y noto la diferencia de peso. Me encanta el led de notificacion del nexus pero en el S2 las notificaciones con la aplicación Noled eran muy buenas.... En fin, que me gusta el nexus que es el que tengo ahora pero el S2 esta muy cerca. Para mis necesidades, quizá el móvil ideal seria un 4 pulgadas, dole núcleo, 1gb RAM, 16gb memoria interna, pantalla superamoled, peso en torno a los 100 gris, delgado con el S2 y curvo como el nexus...pero no se porque se empeñan en hacer pantallas mas y mas grandes. El nexus empieza a ser molesto en el bolsillo pero el resto de pros me compensan. Viva mi Nexus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado pasarme por aquí...
Apuntadme uno ke me llegó el miércoles gracias a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se añade a la lista
![]() Aunque de manera oficial me parece a mi que va a ser después de reyes... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la comunidad de la bestia
La verdad es que ando muy perdido ya que vengo de symbian del clásico.. así que os suplico que me echeis un cable. Saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene por puntos vodafone desde hace 1 semanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro del GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó pasarme por aquí... lo tengo desde el viernes 23 de Diciembre, en amago desde Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con GN desde el 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Llevo dos días con el bicho y alucinando con él. He jubilado un Motorola Milestone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro. Lo tengo desde el miércoles 21 de diciembre gracias a la compra conjunta del foro. Procedo de un Nexus One y anteriormente de una HTC Magic, con la que entré en el mundo apasionante de Android.
Por supuesto, estoy absolutamente encantado con la criatura. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Nexus comprado en la conjunta de HTCmania!!!
Contentisimo con el bicho, solucionado un "cuelgue" que tuve ayer (fue quitar la tarjeta sim y "revivió". Me llegó el 22 diciembre , fue como si me tocara el gordo (aunque es muy delgado el galaxy nexus jejeje). Jubilaré en breve mi nexus one, estoy "de mudanzas" de mi nexus one al galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a los ¨Nexunianos¨. Lo tengo desde hace 3 semanas y ningún problema de momento. Samsung es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ya tengo mi SGNexus desde el viernes 23!!! ahora dejaré en el cajón el "lentillo" Galaxy S
|
|
|