|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario que refieres es desde hace un mes, cuando había confusión (lógica) y aún eran muy pocos los que tenían el teléfono para poder confirmarlo. Por entonces se especulaba mucho sobre eso, pero ya hoy en día se tiene la total certeza de que el teléfono viene bloqueado aunque por suerte sin ninguna otra marca de la operadora
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando webs que habéis puesto para liberar por IMEI y tengo una pregunta: ¿cuál es la mas fiable a la par que barata y rápida? con cuáles tenéis buenas experiencias?? es que hasta dentro de unos días no se completa mi portabilidad y el ansia puta me puede jajaja
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se sabe algo o de algún lugar donde hablen del problema al liberar por IMEI y que vuelva a pedir el código al cambiar de ROM o reiniciarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el post es un poquilllo viejo pero igual tampoco tenía sentido abrir uno nuevo:
Alguno habéis conseguido liberarlo a través de Vodafone ?? Posiblemente me de de baja en breve (yo lo cogí sin permanencia), entonces por presionarles antes de irme para que me lo den... o ni intentarlo. UN saludo y gracias !!
|
||||
|
||||
|
Liberado tengo el mío, compré un código por ebay (a un usuario llamado korter_gsm) por 8 € y en 20 minutos lo tenía libre. Eso si, cada vez que hago un factory reset hay que volver a meter el código pero ya es cosa del móvil (la partición donde está la información del bloqueo es de solo lectura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero liberar mi Galaxy Nexus simplemente, sin meterle ROMS ni nada de eso. Si lo libero, cada vez que lo reinicie me va a pedir el codigo ese? (repito: no le instalaré ROMS ni nada de eso). Solo ocurre eso de la petición del numero cuando estas usando una ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||