Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/02/12, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Olivolandia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Estoy contigo. Pero bueno, puestos a elegir, me gustan más que los móviles que lleven el teclado en pantalla como el GN. Aunque parece que van a ser pocos de momento.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/02/12, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo voy a esperar a ver el SGSIII a ver si es "bonito" en cuanto a diseño, si no es gigantesco y si ofrece cosas interesantes .
La nueva interfaz de SONY está genial...pero con la oleada de quadcores y el nuevo snapdragon...temo que, aunque en rendimiento de la interfaz será fluido, en ciertas apps que requieran de un alto rendimiento gráfico va a sufrir.
No me digas esas cosas....q eres el guru del foro! La verdad es q tiene toda la pinta q le va a pasar igual q con el Arc...q cuando lo anuncian es un muy buen telefono pero para cuando sale ya se estan viendo avances bastante importantes en otros terminales...el Motorola ese pinta bastante bien...A ver si sale algo nuevo en Barcelona...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/02/12, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Del twitter de SONY MOBILE:
тαтχ ѕαит. ∂єѕℓαтє @fromTATXtoYOU

@SonyXperiaSupt How about putting a quadcore chipset, Gorilla Glass, Strong Battery Life that can with stand up to 48Hrs, and have it 5x3.5"


Sony Smartphones @SonyXperiaSupt
@fromtatxtoyou Maybe in a few months ;)

Ocultar conversación
3:13 pm - 22 feb 12 vía


@SonyXperiaSupt #yey for that!

http://twitter.com/#!/sonyxperiasupt
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/02/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Del twitter de SONY MOBILE:
тαтχ ѕαит. ∂єѕℓαтє @fromTATXtoYOU

@SonyXperiaSupt How about putting a quadcore chipset, Gorilla Glass, Strong Battery Life that can with stand up to 48Hrs, and have it 5x3.5"


Sony Smartphones @SonyXperiaSupt
@fromtatxtoyou Maybe in a few months ;)

Ocultar conversación
3:13 pm - 22 feb 12 vía


@SonyXperiaSupt #yey for that!

http://twitter.com/#!/sonyxperiasupt

pfffff asi no hay manera de decidirse!!! Si aun no venden el S y ya me quieren vender el proximo!! A ver q pasa de aki al dia 8 q termino contrato... con el mwc de por medio igual me decido!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/02/12, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
El 15 de marzo presentarán el SGSIII, así que tus dudas volverán
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/02/12, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues no se....me lo he estado mirando y decepciona un poco. El diseño es el q mas me gusta del los Galaxy pero la pantalla....un poco flojilla y la camar de 8 si no lleva un buen sensor no hacemos nada. Si esas son las caracteristicas finales me kedo con el Xperia S
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/02/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
para hay mas aparte de samsung y sony tambien estan los lg por ejemplo el lg L7 creo se llama haci jeje se ve que va estar de poca mauser je o el 3D cube tambien es una buena opcion y el sgs3 dicen que no va venir con pantalla hd si no inferior je la camara creo va ser 12mp la verdad no se estos son rumores jeje en motorolapss hay varios muy bueno y potentes je y si es haci escogeria uno con cuadcore ya que como dice al noticia de inicio de ubuntu que mas se puede pedir jeje y haci tendra mas vida el cel jeje
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/02/12, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues no se....me lo he estado mirando y decepciona un poco. El diseño es el q mas me gusta del los Galaxy pero la pantalla....un poco flojilla y la camar de 8 si no lleva un buen sensor no hacemos nada. Si esas son las caracteristicas finales me kedo con el Xperia S
De momento no hay nada confirmado del SGSIII, todo rumores: quadcore, 2gb ram, pantalla 720p y cámara 10-12mpx son algunos de los que yo he leido. Sólo espero que a tanta potencia le siga un diseño NUEVO y diferente...porque ya cansan un poco, parecen apple joder .

Respecto a los LG, la nueva serie recupera el gran diseño que tenían los antiguos lg pero...es LG y ya sabemos lo que eso significa.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/02/12, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Pues no se, pero yo antes preferia las AMOLED, pero despues de tener casi un año el ARC ahora veo los contrastes que tienen esas pantallas, y no me gustaria tener una asi ni loco. Ahora comprendo cuando la gente decia que no le gustaban sus contrastes, antes no me daba cuenta, ahora si...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/02/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Por 100€ más podeis tener el xperia S el 29 de febrero...si sois de Barcelona:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-de-barcelona
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/02/12, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Olivolandia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
por cierto, mirad
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/02/12, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo me he ido a por un iphone 4, he hecho un cambio limpio, mi arc por iphone 4 16gb, la verdad estoy muy contento y el poco tiempo que me ha durado ha sido un gran movil..
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/02/12, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

alguien duda de que el flagship de Sony para 2012 está por lanzarse?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/02/12, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado ahora un iphone 4S libre de origen, es el unico buen sustituto del Arc.
__________________


Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/02/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Bueno, vista la presentación de SONY, creo que lo mejor que tienen ahora es el Xperia S y tampoco me parece una barbaridad comparado con lo que viene de HTC o LG...excepto pantalla y cámara.

Por otro lado, no entiendo por qué no hicieron el S de aluminio como el P...me parece una cagada sobre todo por el tema de las grietecitas del ARC.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/02/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Interesante el HTC ONE X:
-Pantalla de 4.7" a 1280x720
-Carcasa de policarbonato
-Nvidia tegra 3(quadcore)
-1GB RAM
-32GB
-Cámara de 8mpx con bastante cosas curiosas(f/2.0, htc imagechip para imágenes más claras, con menos ruido y con sensor retroiluminado-lo han vendido como bastante superior a la del iPhone 4s- , 5 niveles de potencia del flash, 0.7 segundos entre cada disparo...)
-Sonido Beats Audio.




Qué pena que no esté Samsung aquí...pero viendo esto...el xperia S lo veo un poco crudo y me espero un SGSIII que madre mía...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 26/02/12 a las 22:06:05.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/02/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
HTC ONE S
4,3" amoled 960x480
Dual core 1,5Ghz
8mpx/ 1080p video
7,8mm de grosor
Beats audio

Miraros las especificaciones completas, me parece un gran terminal y espero que lo saquen a un precio aceptable.
El xperia arc s lo he devuelto (tenia semana y media) porque cogeré o este htc o el xperia p
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/02/12, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Como decis, es un poco extraño que el P sea de aluminio y el S no, aunque si lo pensamos bien, lo mismo quiere barrer en ventas en el sector gama medialta, para mi el NEO no tenia rival en su sector, ya que era casi un gama media alta que competia con gama mediabaja.

Lo bueno de que Sony vaya por detras en hardware, es que los moviles son siempre mas baratos que la competencia, por lo menos el ARC.

La verdad que si el Xperia P fuera 4,3 yo creo que me lo pillaba antes que el S
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/02/12, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Interesante el HTC ONE X:
-Pantalla de 4.7" a 1280x720
-Carcasa de policarbonato
-Nvidia tegra 3(quadcore)
-1GB RAM
-32GB
-Cámara de 8mpx con bastante cosas curiosas(f/2.0, htc imagechip para imágenes más claras, con menos ruido y con sensor retroiluminado-lo han vendido como bastante superior a la del iPhone 4s- , 5 niveles de potencia del flash, 0.7 segundos entre cada disparo...)
-Sonido Beats Audio.




Qué pena que no esté Samsung aquí...pero viendo esto...el xperia S lo veo un poco crudo y me espero un SGSIII que madre mía...

Me gusta me gusta me gusta!! Lo jodido del Tegra3 es q aun hay bastantes incompatibilidades con juegos y algunas app...es lo q me esta pasando con la Prime.
Y en el faceboock de sony dicen q si el 29 de febrero eres el primero en estar en la cola de su tienda de Barcelona te llevas un Xperia S por la cara!

Edito para decir q no entiendo xq Cojines le ponen la carcasa de aluminio al P en lugar de al S.....

Última edición por quim135 Día 27/02/12 a las 10:02:27.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/02/12, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Y ahora viene lo mejor...y lo que me suponia viendo lo que ha mostrado una compañia bastante conservadora como HTC.

Según el amigo Eldar Murtazin(ya sabeis, el ruso que siempre tiene información de todo lo que va a venir antes que nadie y ha sido denunciado por nokia varias veces) el galaxy SIII va a ser algo complétamente diferente a lo visto hoy...y muy superior, os dejo sus últimos twits:
Huawey. A.I. Technology reduce up to 50% of power consumption. Sounds good. But thats regular thing for this generation (same in sgs3/one x)

Samsung galaxy s3 will be launch at the same time in different countries. Sales rate will be much higher than for sgs2. May--->¡¿Mayo?!

Sgs3 is a real flagship for android. Samsung have some protos here in barcelona

SLCD2 on htc one x looks good and on par with superamoled. But it isnt comparable with next gen of samsung displays. Slcd2 is really good


I have to say that most "flagship" smartphones will have a really short lifecycle. Except some special models

Santosh Savanur ‏ @santoshsavanur @eldarmurtazin Anything interesting for sgs2 owners to upgrade to sgs3 other than the usual bump in specs??

Eldar Murtazin ‏ @eldarmurtazin

@santoshsavanur a lot
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /