|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Igual tengo como 5 temas y todos van perfecto ahorita estoy con el ice crean transparente y todo bien igual el ntsense el white s y otros 2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Tampoco he conseguido que el flash le funcione (con el cyano 7.1 si funcionaba en dolphin hd) .. no se si mi error es la rom base .. he utilizado el "stock" de telcel que hay en el foro (via odin) y no la deodexed .. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
@ zagoya :
un experimento ![]() si se saca el widget de fotos y videos de esa rom ,system /app y se la pongo a cyano , funcionara ? y si te llego el privado ? |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Pues nose cual es mi problema, he descargado de los que colgo zagoya y nada, me dice o esto this theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to the phone author
o esto Sorry this theme is missing assets for your device is screen siza |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Pues nose cual es mi problema, he descargado de los que colgo zagoya y nada, me dice o esto this theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to the phone author
o esto Sorry this theme is missing assets for your device is screen siza ![]() asi me sale a mi , dale apply anyway |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Si darle le doy, pero sigue igual
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722 de ahi mismo el transparente
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722 de ahi mismo el transparente
![]() |
|
#170
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722 de ahi mismo el transparente
![]() puedes comentar q si los q llevan esa rom lo instalen y comenten ? edit jeje ya respondio @zagoya |
|
#172
|
||||
|
||||
|
wifi ok bluethooth ok..... el 3g no he podido probarlo... es que no tengo el plan multimedia todavia!!!! ja ja ja ja no tiene ni diez dias!!! gracias por el aporte!!!! |
|
#174
|
||||
|
||||
|
@jay2079 ya te mande los archivos a ver si funciona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me sale ningun widget en el cajon de aplicaciones me sale el timescape , pero cuando me quiero registrar en face me da forzar cierre ![]() ![]() ![]() ![]() ni modo a borrarlas ![]() gracias por la molestia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
muchachos unap pregunta no puede instalarr el oc que dejo zagoya ....como hago para instalarlo me sale un abortde en el cmw ayuda please
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
apliquen el kernel con OC de ketut el original dicen en xda que si funciona...de que kernel hablan ustedes??
de e de gingercrutz a 883MHz?? saludos;:_ |
|
#179
|
||||
|
||||
|
compañero la solicion es en utilizar el cmw 5 no el 4 el 4 es que el genera ese error
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||