|
||
|
||||
|
||||
Pues yo ya no sé qué hacer.
No he conseguido que me funcione ni en W732 (con ninguno de los metodos) ni tampoco en XP, aunque intente hacerlo con el windows enabler. Me jode muchisimo y ya no sé que mas hacer para intentar que funcione. Alguien esta en una situacion parecida? Gracias. ![]() alguien sabe algo mas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
conecto el telefono en modo emergencia con la bateria quitada abro el programa y le meto la v_20 le doy a instalar y se abre una ventana diciendo que el programa no responde. |
|
||||
|
||||
hola,perdona pero no estoi muy puesto en esto,voy a intentar explicar como lo he hecho.
conecto el telefono en modo emergencia con la bateria quitada abro el programa y le meto la v_20 le doy a instalar y se abre una ventana diciendo que el programa no responde. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero... desde que windows lo haces?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
windows 7
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando le doy a instalar parece como si se desconectara internet.
|
|
||||
|
||||
Por que dices que parece?... que es lo que te pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: con la bateria puesta tampoco me funciona el metodo. Debe haberme tocado el telefono "especialito", o soy muy muñon (pero vamos, tampoco creo, este procedimiento es muy sota,caballo y rey...), porque esto es de traca. Última edición por quin2096 Día 30/01/12 a las 12:48:49. |
|
||||
|
||||
Por fin se hizo la luz.
Tras intentarlo de todas formas desde WIN_7 sin resultado positivo (se cerraba el KDZ_FW_UPD), instalé XP en un viejo HD y he podido actualizar a 2.3.4. No fué a la primera, ya que tuve que ir probando con el type: CDMA, 3GQCT y con el Phonemode: DIAG, EMERGENCY. Al final con CDMA-EMERGENCY se actualizó y para que no tuviera problemas, hice un FactoryReset desde el menú oculto y listo, a empezar a instalar programillas. Gracias por el tuto y las respuestas planteadas. |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer despues de 3 horas lo deje
![]() ![]() Ahora en un rato me pongo de nuevo, mirare de limpiar el win y empezar de cero y si hace falta instalar todo de nuevo a ver que tal . |
|
||||
|
||||
Nada que no puedo, cada vez que ejecuto o kdz o el UpTestEX me salta la herramienta de compatibilidad y solo me deja instalar el driver (que ya instale como 10 veces) con windows enabler y sin el,en modo administrador ,sin el ,en modo compatibilidad con xp y sin el ... el pc suite me da un problema de conexion con el pc y no se por que ,en principio esta todo bien ,pero los drivers si estan instalados asi que no se que es .en fin despues lo intento otra vez que a veces te embotas y no ves ni lo que tienes delante
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he echo con un par de blacks, y sin problema en la segunda opción de windows 7 64 bits, pero ahora lo he intentado hacer de nuevo, y no me pone lo de elegir pais. Por lo que no puedo actualizar.
Ideas? Ya borre todo y volví a empezar y nada.. |
|
||||
|
||||
A todos los que no puedan hacerlo desde WIN_7, les recomiendo que lo intenten desde XP y casi seguro que no tendrán mayores problemas.
|
||||
|
||||
Si hacerlo desde XP es muy bonito, pero yo lo he echo muy bien desde windows 7, y ahora no se porque no me deja seleccionar el país!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual ,lo unico que podia hacer era instalar drivers
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probare compi haber si hay suerte!
aunque no sera que se ha quedado algun registro guardado en algun lado que no permita elegirlo porque ya lo tiene guardado? A mi me pasaba igual ,lo unico que podia hacer era instalar drivers
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|