|
|
||||
|
||||
|
yo ya el ingles no lo domino bien señores, como mucho le paso un google translator.Algun angloparlante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la comunicación entre el móvil y el PC. He seguido con la actualización y me pide que quite el cable y la batería, que vuelva a conectarla y encienda el móvil, seguidamente dar a "reintentar". Lo hago pero pide que lo vuelva a hacer....
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto te lo reconozca (en tu caso V10D), bienvenido a la triste realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara... en la lista de modelos que pueden actualizarse pone
Orange-LGP970-V10D Osea que actualización hay... |
|
|
|
|
Cita:
) nos pronunciamos y así indefinidamente cada uno como crea oportuno hasta que nos den el soporte QUE ELLOS dijeron dar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de mirar ahora en los servidores internos de LG y no hay nada para los libres. Sigo con la V10C.KDZ Comprobar si hay alguna Rom Nueva para tu Movil: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=(Tu-Imei) Por cierto tu LG Update no te reconoce tu Movil, ami me pasa lo mismo por cambiar Drivers al Rotearlo. Última edición por cassiso Día 07/12/11 a las 00:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de que esta semana venga la actualizacion estos tios no las han jugado y no las seguiran jugando porque son unos incompetentes
|
|
|
|
Por cierto ese Rumor que la nueva Gingerbread que pondrá LG, lleva el Kernel en versión Froyo?
Si eso es así, creo que mas de uno se iba a desilusionar. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta lo de la firma esa??? es decir en que parte del foro para insertarla? en que menu viene? la imagen la tengo en el enlace pero nose donde poner ese enlace alguien lo pone paso a paso para ponerlo todos?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues para añadir la firma tienes que ir al menú superior MIS OPCIONES y en el menú que nos aparece a la izquierda utilizamos EDITAR FIRMA. Yo recomiendo que os descarguéis la imagen a vuestro PC y luego la subáis a la firma... es de la única forma en la que yo la he podido poner. Por cierto... que os parece si abrimos un hilo en el menú LG de este foro para que el resto de usuarios descontentos de la marca puedan aportar su granito de arena?... así seríamos más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por dios, pero si hasta mis viejos ZTE Blade y Skate tenian kernel 2.6.35 (Ginberbread)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso habra que verlo. Hasta que no tengamos la actualizacion no se podra afirmar. Y teniendo en cuenta como se las gasta LG dudo que sea como dices.
|
|
|
|
Test 3
ver si ya acierto con el logo en la firma.
Última edición por voyagerdroide Día 07/12/11 a las 11:33:03 Razón: Firma |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que prueba tu firma.
|
|
|
|
Otro más que se anima. Que asco le estoy cogiendo a Lg, me voy a pensar mucho comprar otro producto suyo.
Saludos |
|
|
|
|
|
yo tambien me la pongo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) nos pronunciamos y así indefinidamente cada uno como crea oportuno hasta que nos den el soporte QUE ELLOS dijeron dar.