|
||
|
||||
|
||||
trasteare hoy con ella pero despues de lo del teclado todo lo demas me parece como dije antes cojonuda.......
|
|
||||
|
||||
yo lo q haria seria dejar las 4 aplicaciones imprescindibles,veo demasiadas.....pero me parece genial tu trabajo....
|
|
||||
|
||||
Tengo una rom ics alpha funcionando 100% con kernel propio si lo prefieres, pero de momento no es 100% romk0la, mi intencion era hoy dejar esta version estable con su propio kernel para ponerme a la alpha de ics compi.
Asi tendriamos version estable y version alpha romk0la. A ver como se da la cosa |
|
||||
|
||||
la testee la ics alpha pero no me terminaba de ir el wifi y me decidi a probar esta 100 % tuya y personalmente me gusta bastante pero estoy pensando en borrar todas las aplis pero me da bastante pereza....jejejejej,q tal las otras cocinadas del foro?
|
|
||||
|
||||
Las miuis no me gustan mucho por que salvo la de galil perdemos la radio y el hdmi, lo mismo me pasa con la cyanogenmod, pero se le puede hacer tambien oc a 1.6,
la se tweaked no cambia mucho el aspecto pero tambien mejora el rendimiento Si no escuchas la radio y no usas el hdmi las miuis cambian mucho el aspecto, si la radio si la usas, pero el hdmi no la de galil esta bastante bien trae aspecto ademas ics creo |
|
||||
|
||||
Podéis subir alguna fotillo para ver la apariencia??
|
||||
|
||||
Marc0sgb me a pasado algo muy raro......se me a debido de reiniciar y me han desaparecido cosas.....!!!! el teclado por ejemplo q instale el swiftkey x ya no me sale?¿?¿?¿?¿
|