Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Si, con eso me atrevo, siguiendo los pasos del post de recopilación de cortinas del compañero @josechufa, con lo que tu has comentado me pondré con paciencia a ver que tal me sale, un saludo campeón y bona nit

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/11, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Lo puedes cambiar todo Una cosilla que puedes hacer para saber que imagen es la que quieres cambiar, en plan un fondo o un icono de algo, que no sea fácilmente reconocible, sería, captura de la turkey localizas imagen, vas a tu móvil y localizas la misma imagen y luego te vas a la rom o tema que lleves instalado y la localiza. Así sabrás que imagen es y donde cambiarla por la de la Turkey... Igual te parece una chorrada...
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pero haciendo eso también se cambia...cuando seleccionas algo en algún ajuste? El color de los fondos de las diferentes pantallas? Es que el tema es muy vistoso, pregúntale a @LoQo que la hemos probado al mismo tiempo y entiende
más que yo. De todas formas mañana me liaré a ver que consigo.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
@LoQo actualizados v1.3 a kk5 pongo enlace ..http://translate.googleusercontent.c...1UT0eR3PacazlQ
v1.3 a kk5 con barra superior negra enlace..http://translate.googleusercontent.c...HsbSSySmIj2hYg.
Un saudo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@LoQo, le he hecho una pequeña modificación a tu cortinilla, un saludo

Muy bien pequeño padawan xd
Lo dicho mañana hago el tema a ver si soy capaz de hacerlo
@elultimokzierre mañana actualizo

Última edición por LoQo Día 02/12/11 a las 01:45:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/11, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola chicos estoy probando un nuevo teclado, utilizo normalmente swiftkeypro y este se llama superkeyboard pro, muy configurable por si lo queréis probar. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
Viejo 02/12/11, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@lexullde o cualquier compañero con tiempo y ganas, que decompile y toque el 9Patch. Una petición para rizar el rizo del Tema, en la app SounPlayer.apk, la barra de control de volumen (volume_slider_bar.9) ¿se podría poner en color azul, supongo que sería el mismo color que el "music_play_control_focus.9" y la barra de progreso de reproducción (creo que es el archivo "music_play_tw3_horizontal_seekbar" en el color azul comentado?
¿Algún alma caritativa?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Pon el enlace para que veamos capturas, mardito!!!
Entiendo que quieres utilizar imagenes de esa rom y ponerlas en otra rom o tema, ¿verdad?
Pues te explico:
Te descargas la rom TurkbeyRom v29. La descomprimes y te vas a system/framework/framework-res.apk. El .apk lo descomprimes normal y dentro te vas a system/framework/framework-res.apk/drawable-hdpi (puedes mirar también las otras carpetas). Aquí tendrás la mayoría de imagenes. Copias las que te interesan y las metes en la misma ruta de la rom o tema, siempre teniendo en cuenta, que tengan el mismo nombre los archivos a copiar.
Haces lo mismo con system/app/systemUI y también con system/app/settings. Estos son donde se encuentran la mayoría de imágenes. También puedes modificar los otros apks, como contacts, vending, phone... todos...

Lo que hago es lo que te acabo de comentar y a parte, descomprimo la rom o el tema que cojo de base, así puedo comparar las imágenes que me interesan substituir y las substituyo. Una vez que tengo mi rom/tema base modificado y descomprimido. Me voy al base comprimido .zip y lo abro con winzip, 7zip, etc.. (NO descomprimir), entonces me voy a la ruta que me interesa, localizo el apk y carpetas que contienen lo que quiero modificar y arrastro todas las imágenes, que tengo en mi tema base descomprimido. Cierro, meto el zip en el móvil y a flashear.

No se si me he explicado bien, cualquier cosa, pregunta.
Me voy a poner al lio, no creo que lo haga en una mañana . La ruta que me has puesto no esta en la Turkb. Cuando entro en system/framework/framework-res.apk dentro hay un monton de carpetas, (El .apk lo descomprimes normal y dentro te vas a system/framework/framework-res.apk/drawable-hdpi) no hay mas .apk dentro, hay carpetas y dos archivos, una de las carpetas se llama "res" y dentro si esta el "drawable-hdpi" pero hay un monton casi con el mismo nombre.
Puede que el año que viene acabe, eso contando que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Me voy a poner al lio, no creo que lo haga en una mañana . La ruta que me has puesto no esta en la Turkb. Cuando entro en system/framework/framework-res.apk dentro hay un monton de carpetas, (El .apk lo descomprimes normal y dentro te vas a system/framework/framework-res.apk/drawable-hdpi) no hay mas .apk dentro, hay carpetas y dos archivos, una de las carpetas se llama "res" y dentro si esta el "drawable-hdpi" pero hay un monton casi con el mismo nombre.
Puede que el año que viene acabe, eso contando que funcione.
Ánimo campeón, ya verás como lo consigues, yo este finde también voy a probar, pero ya te digo, yo fijo que no lo consigo jjjjjj;););)

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Ya tengo el tema gracias a la ayuda de @LoQo aunque como el dice es el puto amo pero no mucho asi que ahora pido otra vez vuestra ayuda.
Al bajar la cortina de notificaciones, me aparecen los accesos de wifi,bluetooth,etc... cambiados por los que yo queria, pero los accesos directos a las aplicaciones ( gracias al jkay) no se como cambiarlas y desentonan un poquito. Una ayudita please!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

cambio de mi tema he cambiado un par de cosas, en las capturas se puede ver los cambios, y añadidos los de @elultimokzierre
antes v6-> después v6.1->

Última edición por LoQo Día 02/12/11 a las 12:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

....
Edito: incumplimiento de las normas

Última edición por usuario_329878 Día 02/12/11 a las 11:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tendrías que cambiar el icono, en la propia aplicación, por ejemplo si en accesos directos tienes whatsapp, pues tendrías que cambiarlo ahí. Si no me equivoco, para ello, tienes que decompilar la aplicación y compilar, quien te puede ayudar mejor es @666roi666.

Ya tengo el tema gracias a la ayuda de @LoQo aunque como el dice es el puto amo pero no mucho asi que ahora pido otra vez vuestra ayuda.
Al bajar la cortina de notificaciones, me aparecen los accesos de wifi,bluetooth,etc... cambiados por los que yo queria, pero los accesos directos a las aplicaciones ( gracias al jkay) no se como cambiarlas y desentonan un poquito. Una ayudita please!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
@lexullde o cualquier compañero con tiempo y ganas, que decompile y toque el 9Patch. Una petición para rizar el rizo del Tema, en la app SounPlayer.apk, la barra de control de volumen (volume_slider_bar.9) ¿se podría poner en color azul, supongo que sería el mismo color que el "music_play_control_focus.9" y la barra de progreso de reproducción (creo que es el archivo "music_play_tw3_horizontal_seekbar" en el color azul comentado?
¿Algún alma caritativa?
@robvibes, puedes cambiar todo, al color que te de la gana, yo las barras de volumen y las de progreso las puse todas rojas, si yo pude...
Aunque no escriba tanto como antes os sigo, algunos ya sabeis que estamos haciendo cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 02/12/11, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
@robvibes, puedes cambiar todo, al color que te de la gana, yo las barras de volumen y las de progreso las puse todas rojas, si yo pude...
Aunque no escriba tanto como antes os sigo, algunos ya sabeis que estamos haciendo cosas...
Pues a ver si me puedes ayudar, quiero cambiar los iconos de las aplicaciones de la cortina de notificaciones que crea el jkay pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@666roi666, seguro que lo hacéis de p. Madre, pero acordaros de nosotros jjjj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

que os parece el cambio de fondo de pantalla???

aquí os dejo el wallpaper original abrís, ampliáis y... guardar como
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mucho mejoooorrrr, joer!!! Que me tenías frito con tu android verde ese, desde la época de la Desire. Este es mucho más fisno y pega más con el tema, al final has visto la luz
Por cierto, que aplicación es la de juntar apps por grupos, es la Animated Widget Pro 1.4.5?

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que os parece el cambio de fondo de pantalla???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Mucho mejoooorrrr, joer!!! Que me tenías frito con tu android verde ese, desde la época de la Desire. Este es mucho más fisno y pega más con el tema, al final has visto la luz
Por cierto, que aplicación es la de juntar apps por grupos, es la Animated Widget Pro 1.4.5?
si, pero yo no la uso no me termina de convencer...

graciassssssssssssss si!!!!!!!!! he tardado en encontrar el fondo que me guste jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Más vale tarde que nunca...
Yo tiro de simi folder, que con el rollo minimalista me gusta como queda, aunque estoy pensando en probar algo como el Animated widget, a ver si me gusta el resultado.
Porqué no te termina de convencer?
Porque tienes el Quickboot, si con el JKay y como lo tienes configurado en el botón de on/off, hace lo mismo, no?
Porqué tienes el SwitchPro o Extended Controls, si lo tienes con el JKay?
Porqué? Porqué? Porqué?

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si, pero yo no la uso no me termina de convencer...

graciassssssssssssss si!!!!!!!!! he tardado en encontrar el fondo que me guste jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Más vale tarde que nunca...
Yo tiro de simi folder, que con el rollo minimalista me gusta como queda, aunque estoy pensando en probar algo como el Animated widget, a ver si me gusta el resultado.
Porqué no te termina de convencer? pues no me termina de convencer, porque me da fallos..
Porque tienes el Quickboot, si con el JKay y como lo tienes configurado en el botón de on/off, hace lo mismo, no?Porque me es más comodo si estoy en la pantalla principal del menú pulsar que mover el dedo, la barra de quicksettings e ir a apagar, aunque desde el quickboot puedo entrar en recovery, apagar, reiniciar... si se me queda con el tactil jodido cosa que nunca pasa utilizo el botón de power, pero las menos veces
Porqué tienes el SwitchPro o Extended Controls, si lo tienes con el JKay? Por ejemplo tengo eso hay para cambiar de 3g a 2g, por ejemplo y como te he dicho muchas veces me es más comodo pulsar la pantalla si estoy en el menú, pero si por ejemplo yo estoy en alguna aplicacion y no en la pantalla principal si utilizo el jkay, hay que minimizar esfuerzos jajajaja
Porqué? Porqué? Porqué?
contestado en un color feo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 23:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /