![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me apunto de momento y ya veremos como queda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues apúntame y a ver cómo sale todo al final. gracias por tus molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que el precio será espectacular .... también me apunto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en mi caso me apunto por 450 €, necesitaria 2 unidades. Puntarse es gratis..jeje
!!conseguirlo por 450€ animo!! |
|
|
|
A ver, a ver si sale sobre los 450 (o menos) y así todos los "según como salga" no tendremos escusa para no pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.... yo tambien me apunto al NOTE, haber si llega con buen precio y me autoregalo uno para reyes,,,jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, añademe otro, en total 3,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Solo quiero decir que la primera conjunta salio a 520 todo incluido, si sacamos 45 sera un milagro. No perdemos la esperanza preo tampoco soñeis demasiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a 450 es un precio muy bajo para sacarlo ....es mi opinion no quiero ser malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo! Seria bastante tirado. Pensad que en fnac esta a 730 euros y en la ultima conjunta quedo en 520 euros. Pese a ello van a majorar la oferta de los 520 pero veremos en que queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tio yo lo e comprado a 520 euros...mañana me llega...lo compre con la conjunta. y ya te digo yo que menos de 510 euros no creo que lo saqueis tio....no se yo?¿?¿ ojala tengais suerte,pero tu piensa el precio que tiene que esta a un precio muy elevado para que lo dejen en 450 euros...y piensa que ademas soys pocos y que hasta despues de navidades no creo que baje mucho el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el note ahora en tienda sin conjunta esta en ************ a 640 (ahora mismo no pk tienen oferta y esta a 530) y en vipmovil a 595. Si conseguimos el mismo descuento de sapinmoviles por parte de vipmovil se nos quedaria por 50 euros menos que vosotros. Bueno ya se veraa! Yo tambien creo que 450 seria un lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en fin ya veremos que pasa hombre !!!! pero que sigo creyendo que 450 es un imposible hoy en dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que 475-480 puesto en casa es un preciazo y por ahí van a andar los tiros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los que esteis indecisos apuntaros por que contra mas seamos mas descuento haran claro esta
saludos!!! Última edición por seione Día 27/11/11 a las 13:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo cogeis por ese precio....triunfais tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, figuramolon tiene que negociar con diferentes tiendas para conseguirnos el mejor precio posible. Comentarios tipo "por 4xx € estaría fantastico" y de ese tipo no le van a ayudar, más bien al contrario ya que los vendedores tambien pueden entrar aquí y saber cual es nuestra postura de antemano a una oferta por su parte, lo cual les dan ventaja a la hora de negociar.
Yo estoy impaciente, pero por favor, no especuleis con precios que eso solo nos perjudica. Y si se consigue sacar por según que precio, figuramolon, te hacemos la ola y te mandamos a renegociarnos la hipoteca ;) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga no nos anticipemos!
Última edición por figuramolon Día 27/11/11 a las 14:18:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí