|
||
|
|
||||
|
||||
|
darklynx sí no lo conseguimos no será por tú esfuerzo....muchas gracias amigo...
en principio examinando el interior de tú tarjeta no consigo ver nada fuera de lo normal(por desgracia)...sí es cierto que hay dos archivos que pueden ser creados por el xtc pero en el interior de uno de ellos no hay nada a sí que puede ser que el clip lo utilice y después borre el contenido....no se me canso...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a todos a entrar en este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19955088 , registraros y pulsad en el boton de arriba a la derecha "submit to portal" si consigue cierta popularidad, el post se publicara en la portada de xda. Es un llamamiento para que los devs de xda trabajen para intentar lograr el s-off. Es más probable que lo consigan ellos antes que htc nos desbloquee el bootloader, cosa que nunca ocurrira.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de copiar la micro y comprimirla, procedi a activar los archivos ocultos y protegidos del sistema, y de paso use la microsd en el portatil por si el movil me bloqueaba algo, no se si necesiten que haga yo alguna prueba con mi movil, comentenme y lo hare por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de copiar la micro y comprimirla, procedi a activar los archivos ocultos y protegidos del sistema, y de paso use la microsd en el portatil por si el movil me bloqueaba algo, no se si necesiten que haga yo alguna prueba con mi movil, comentenme y lo hare por ayudar
![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no tiene archivos ocultos ni tiene como ya dije antes nada que me ayude a seguir investigando...creo que una de las conclusiones que he sacado es que la carpeta HTC-ANDROID_GOLD_CARD tendría que haberse creado con algún archivo interno que ahora no está....lo siento chicos esto se alarga...
|
||||
|
||||
|
bueno pues no tiene archivos ocultos ni tiene como ya dije antes nada que me ayude a seguir investigando...creo que una de las conclusiones que he sacado es que la carpeta HTC-ANDROID_GOLD_CARD tendría que haberse creado con algún archivo interno que ahora no está....lo siento chicos esto se alarga...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
/cry
|
|
|
||||
|
||||
|
animo chavales, que ya esta ahi el s-off... yo simplemente quiero agradeceros el esfuerzo y daros ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
He hablado con el chico de xda del eng boot y de momento no lo ha conseguido, pero ha conseguido modificar el recovery para lectura y escritura, y ahora esta haciendo lo mismo para la partición system. Una vez lo consiga publicara un hboot similar al de alpharev. Esto pinta bien, suponiendo eso si, que no nos este engañando, que nunca se sabe... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aparici su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
He hablado con el chico de xda del eng boot y de momento no lo ha conseguido, pero ha conseguido modificar el recovery para lectura y escritura, y ahora esta haciendo lo mismo para la partición system. Una vez lo consiga publicara un hboot similar al de alpharev. Esto pinta bien, suponiendo eso si, que no nos este engañando, que nunca se sabe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si que confio en el, consiguió en eng hboot para la desire s y otros dispositivos, además en su web ya tiene la carpeta de la wildfire s (marvel) donde cuelga todos sus trabajos, aunque de momento eso si bloqueada por contraseña.
http://marsdroid.6te.net |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que confio en el, consiguió en eng hboot para la desire s y otros dispositivos, además en su web ya tiene la carpeta de la wildfire s (marvel) donde cuelga todos sus trabajos, aunque de momento eso si bloqueada por contraseña.
http://marsdroid.6te.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://marsdroid.6te.net ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero hay que mantener la esperanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, yo no estoy metido en ese team. Solo me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que estan trabajando en ello y que no es dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo! A ver si consiguen un S-OFF para poder meter ROMs como debe ser cualquier Android, además la memoria interna da pena...
Ánimo! |