|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
pero viene en la propia rom, estas seguro que te has descargado la RV3?, en la RV2 no estaban los scripts pero en esta si, por lo que parece que te has descargado la de la primera página que es la RV2
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
[quote=TugaPower;3236503]Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.
jajja acabo de instalar y ya me estas poniendo los dientes largos con la próxima versión sobre ICS, en un par de semanas supongo que ya será casi operativa del todo y una versión ultra-light se agradecerá
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la RV3 + thunderbolt + ext4 y funciona como un tiro, sin duda la mejor rom que he podido probar en el galaxy s.
Las aplicaciones salen correctamente en español a excepcion de la barra de notificaciones, que sigue en inglés. También estaria que hubiera alguna que otra opción para variar la barra (quitar el droide por ejemplo) como habia en la RV2 ![]() fin de semana voy comprobrar las notificaciones. Gracias |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Cuando se copia el archivo no te encontraba en recuperación de CWM con opción de montaje USB conectado? Si este fue el caso cuando se desmonte la recuperación y poco después se instala la ROM en el caso de RV3, los scripts que se vaya a la carpeta sdcard no se copian, vuelva a installare de nuevo a RV3 que ya va a estar bien ...
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo el tema que me he puesto por si a alguien le interesa, es muy sencillito pero suficiente para mi.
http://www.megaupload.com/?d=E14TR1BY fotos: Última edición por eli2412 Día 29/11/11 a las 00:00:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el fondo de bloquea de la chica de espaldas de la versión 2, que no la puedo conseguir..
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
@eli2412 quieres que tu tema lo ponga en el primer post?
![]() solo es para la ultra light RV3, son sobre sus apk con cambios en los png y algún archivo xml no estoy seguro si funcionaría bien sobre otra rom. Última edición por eli2412 Día 28/11/11 a las 23:49:26. |
|
#173
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#175
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo el tema que me he puesto por si a alguien le interesa, es muy sencillito pero suficiente para mi.
http://www.megaupload.com/?d=E14TR1BY fotos: ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran seguir el desarrollo de la RV3 en androidpt os dejo un enlace directo:
>>> AQUI <<< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||