|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta si no es tanta molestia tengo el CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 con Ron stock 2.3.5 y quiero cambiarla Rom stock 2.3.6 y despues a ICS sunday 2 extreme gracias de antemano
ah y el ICS nesecita como base CM 7.2 |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo el Ace desde Mayo. Es de Movistar y no lo he liberado todavia (de momento no me hace falta). Le he medido la rom S5830XXKPH 2.3.4 bajada de Samfirmware, y de momento bien. La bateria me dura un par de dias, sino le toco mucho las narices al movil. No tengo tarifa de datos, solo uso Wifi, de momento. He visto en este post (gracias zagoya) que hay una version TheMyth ICS Lite que podria estar bien meterla. ¿me la recomendais o me quedo como estoy? Me pone que la Base Stock: Gingebread 2.3.5 con lo que supongo que deberia antes instalar una 2.3.5 ¿cojo una de Samfirmware? ¿cual? gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos...queria probar gingereal 1.3...pero me he encontrado con un problema
a la hora de instalar la rom stock kpo 2.3.3 no inicia el movil la animacion de inicio se repite de forma infinita...he repetido la operacion como unas 5 o 6 veces alguien sabe a que se podria deber? |
|
||||
|
||||
entra a recovery e aplica los wipes y reinicia ,
en unas roms stock eso pasa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quiero pasar de una custom rom a otro, ¿solo tengo que entrar en CWM y darle a install from SD?
(con los respectivos wipes, claro) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he instalado la stock rom 2.3.6 (la última de la lista), y venía con dos aplicaciones con nombres rusos, que al darle a permisos, ponía que tenían permisos para mandar sms y alguna cosa rara más. Las he desinstalado con el Titanium Backup. Puede pasar algo raro? Sabéis que pueden ser?
|
|
||||
|
||||
Hola, puede que ya alguien lo haya explicado pero no lo he visto en los comentarios ni por ningun otro sitio asique pregunto por aqui ya que me parece lo mas logico
en la rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7, alguien me podria explicar la utilidad de los FIXES? es decir, a la hora de instalar la rom, tambien hay que instalarlos? en ese caso, como seria? simplemente es esa duda, sobre las demas no tengo ningun problema, muchas gracias |
|
||||
|
||||
nada, yo mismo me he resuelto la duda, gracias
ahora tengo otra, ![]() no a que se debe, pero no puedo instarlar gingercruzt 2.3... no es un problema ni de instalacion por no hacer wipes o tener una stock rom instalada equivocada...no!!! simplemente es como si el archivo estubiese dañanado...despues de instalar la stock, wipes cwm...copiar el .rar...despues de todo, al comenzar a instalar, se me produce un error!! alguna idea de por que puede ser? gracias de antemano!! y muy feliz año nuevo a todos!!! |
|
||||
|
||||
nada, yo mismo me he resuelto la duda, gracias
ahora tengo otra, ![]() no a que se debe, pero no puedo instarlar gingercruzt 2.3... no es un problema ni de instalacion por no hacer wipes o tener una stock rom instalada equivocada...no!!! simplemente es como si el archivo estubiese dañanado...despues de instalar la stock, wipes cwm...copiar el .rar...despues de todo, al comenzar a instalar, se me produce un error!! alguna idea de por que puede ser? gracias de antemano!! y muy feliz año nuevo a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
y tener cwm 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo instalada la rom CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7.
Zagoya pone en el primer post dos enlaces de la misma, que diferencia hay entre las dos? en la segunda la descarga directa no va . Otra cosa, el wifi no me va, le pongo la ip de mi moden y me dice desconectada, inabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK y antes con la rom oficial y haciendo lo mismo me conectaba. Tambien le he instalado Titanium backup y no me aparece por ningun lado pero si me dice que lo tengo instalado al igual que otras aplicaciones, no todas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una Preguntilla como hacer root al ROm stock kpp nose si era con una .zip de instalacion por medio de cwm pero no toy seguro porfavor si alguien me pudiera dar informacion gracias .
|
||||
|
||||
Tengo la rom Stock 2.3.5 y quiero instalarle alguna custom, cuál me recomendáis?
Después tambien queria preguntar qué es slaidfastmod v2 y para qué sirve? |
|
|
||||
|
||||
Estupendo post zagoya eso si, sería perfecto si colocases las ROMS de operadores que hay como la de movistar 2.3.5 española o las latinas de telcel... ;)
Saludos y a seguir así, de un desaparecido!