|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom tanto en consumo como en prestación,como otros compañeros lo que le hecho en falta es el TW4...por lo demas es la rom perfecta para mi SGSII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta Rom no vendrá ya con el kernel más apropiado? o es solo gusto el tipo de kernel q le pongas?
sin acritud eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que cada terminal es un mundo y, si no, mira las opiniones sobre kernels, launchers, roms varias, que hay en el foro, a unos les van bien unos y a otros otros. ¿Qué quiero decir con esto?. Que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero probar cosas. Y si consigo con el nuevo kernel Siyah 2.4.2 que me dure la pantalla media hora o una hora más que el que lleva la Rom, pues le dejo ese, que luego sale otro kernel que aún me dura más y me da más fluidez en el terminal pues se lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gran rom. Un trabajo increible. Echo de menos que traiga el swype instalado. En cuanto a lo que se comenta del launcher, la verdad es que el tw4.5 está muy bien pero no es tan configurable como el launcher pro. Ni de broma. Lo que pasa es que estamos acostumbrados al otro. Unas preguntas a ver si alguien las sabe:
hay alguna manera de colocar las aplis en escritorios en vez de en modo lista? Hay alguna forma de crear carpetas en las aplis para ordenarlas de otra forma? Dónde se configura para que no lo ordene por orden alfabético? Gracias y felicidades otra vez por esta pedazo de rom Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que al grabar un vídeo se escucha un siseo muy fuerte?, a mi al grabar se escucha sobre los demás sonidos, cuando tenga un tiempo intentaré subir ambos vídeos, uno grabado con esta rom y otro grabado con la return 5.0, para que vean o esCuchen de lo que hablo. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo unas capturas que hablan un poco del rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con esta ROM !!! Es perfecta y bonita.
Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
|
||||
|
||||
|
Fotos de mi escritorio. Me encanta
![]() Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
|
||||
|
||||
|
Lo de los kernesl, launchers, temas, modems, y demás cosas, incluso Roms, es todo a gusto del consumidor.
Y es que cada terminal es un mundo y, si no, mira las opiniones sobre kernels, launchers, roms varias, que hay en el foro, a unos les van bien unos y a otros otros. ¿Qué quiero decir con esto?. Que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero probar cosas. Y si consigo con el nuevo kernel Siyah 2.4.2 que me dure la pantalla media hora o una hora más que el que lleva la Rom, pues le dejo ese, que luego sale otro kernel que aún me dura más y me da más fluidez en el terminal pues se lo pongo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gran rom. Un trabajo increible. Echo de menos que traiga el swype instalado. En cuanto a lo que se comenta del launcher, la verdad es que el tw4.5 está muy bien pero no es tan configurable como el launcher pro. Ni de broma. Lo que pasa es que estamos acostumbrados al otro. Unas preguntas a ver si alguien las sabe:
hay alguna manera de colocar las aplis en escritorios en vez de en modo lista? Hay alguna forma de crear carpetas en las aplis para ordenarlas de otra forma? Dónde se configura para que no lo ordene por orden alfabético? Gracias y felicidades otra vez por esta pedazo de rom Trastesduo.com ![]() En cuanto a configuración el TW4.5 no es tan configurable como el Launcher Pro, pero para la configuración que necesito me vale. Puedes poner 5 iconos en el dock, puedes poner 5 iconos en filas y columnas, puedes modificar el tamaño de los widgets para adaptarlos en la pantalla con solo tenerlos pulsados un rato y varias cosas más. Te trato de responder a las preguntas: Cita: Originalmente Escrito por Aguslage
hay alguna manera de colocar las aplis en escritorios en vez de en modo lista?
![]() Cita: Originalmente Escrito por Aguslage
Hay alguna forma de crear carpetas en las aplis para ordenarlas de otra forma?
![]() Cita: Originalmente Escrito por Aguslage
Dónde se configura para que no lo ordene por orden alfabético?
![]() De todas maneras parece que estoy vendiendo yo un producto como si me fuera a llevar comisión jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a colgar imágenes de cómo queda la Rom pues os cuelgo algunas yo, aunque eso debería ser en el hilo correspondiente de personalización, pero bueno, también sirve para que la peña sepa cómo es con el theme ICS:
Pantalla de bloqueo: ![]() Escritorio principal: ![]()
Última edición por ciervo_anonimo Día 09/12/11 a las 21:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, agus, pues para gustos colores, como ya he dicho en post anteriores. Yo prefiero fluidez y para mí, ojo, para mí, noto un pelín más fluido el TW4.5, ya que llevo los dos launchers en el teléfono y puedo comparar.
En cuanto a configuración el TW4.5 no es tan configurable como el Launcher Pro, pero para la configuración que necesito me vale. Puedes poner 5 iconos en el dock, puedes poner 5 iconos en filas y columnas, puedes modificar el tamaño de los widgets para adaptarlos en la pantalla con solo tenerlos pulsados un rato y varias cosas más. Te trato de responder a las preguntas: La primera no sé muy bien a qué te refieres. Por defecto, las aplicaciones están configuradas en modo escritorio y no en lista. Si te refieres en lugar de verlas en vertical, verlas en horizontal, en transiciones de pantalla como el escritorio principal donde van los widgets y demás, con el TW4.5 las puedes ver en horizontal y con el Launcher Pro no he encontrado esa opción. Carpetas puedes crearlas con varias apps del market, yo uso Application Folder. Pero si usas el TW4.5, no hace falta aplicación alguna, puedes crear carpetas en el escritorio de las aplicaciones. Otra función que yo no veo en el Launcher Pro. Tampoco he encontrado esta opción con el Launcher Pro, el de serie. Sin embargo, y como ya sabes, el TW4.5 te permite ordenar las apps alfabéticamente o por orden de instalación. De todas maneras parece que estoy vendiendo yo un producto como si me fuera a llevar comisión jejeje ![]() ![]() La verdad es que el Launcher Pro es más configurable gráficamente pero creo que el TW es mucho más práctico a la hora de utilizarlo, aunque bueno, siempre podemos cambiar el theme del launcher pro y tendremos otra visión. En cuanto a lo que comentas de tener dos launchers instalados... no te consume muchísima batería? Lo digo porque en su día yo tuve el TW a la vez que el Go y la batería volaba mucho más rápido de lo habitual. Desisntalé el Go y volvió todo a la normalidad. Si instalo el TW en esta rom se me quedarán los dos launchers o uno sustituirá al otro? Y si finalmente decido deshacerme del Launcher Pro bastará con desinstalarlo o tengo que sustituir algún fichero con el Root Explorer? En cualquier caso la rom me gusta mucho. Le he hecho algunos cambios que suelo hacer siempre en todas las roms: - añadir las 80 fuentes - cambiar el icono de batería por el gas battery - instalé el siyah 2.4.1 (ya sé que ya salió el 2.4.2) - instalé el teclado Swype que lo veo supernecesario. Habrá alguna manera de cambiar los iconos de la status bar? Es decir, por ejemplo, puedo coger los iconos de la status bar de Turkbey y ponérselos a esta? Si se puede cómo se hace? Alguien sabe esto?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom; va fenomenal. Para rizar el rizo, una kitchen o algo parecido, sería para matrícula. Últimamente las roms que estoy probando van de cine, todas, la vuestra, la mikimod, lexullde, Turkbey, Criskelo; casi todas. Por eso la capacidad de configurar la estética, marca muchas veces la diferencia.
Un saludo; por cierto, vuestros tutoriales, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando el TW4.5 puedes desinstalar el Launcher Pro quitandola de la carpeta system con app tipo root explorer y creo que también con la app Titanium la puedes desinstalar. Pasos a seguir: Dentro del .rar de la Rom, encontrareis una carpeta llamada System, dentro de esta otra llamada app y dentro de esta "un archivo .rar llamado SystemUI. Lo extraeis del .rar de la Rom y lo abrís, encontrareis nuevas carpetas llamada "Res" y dentro de esta otra llamada "drawable-hdpi" aquí es donde están los .PNG de los iconos de la Estatus bar de la cortina, los sustituis por los que querais. Luego guardar cambios y meter nuevamente el .rar SystemUI modificado en donde está el antiguo del archivo .rar de la Rom guardar y flashear la Rom nuevamente. Desconozco si se puede flashear directamente el SystemUI modificado como update, mis conocimientos no llegan a tanto, que no conocía nada de Android hasta este verano pasado ya que tenía un teléfono Sony-Ericsson ki850 de 4 años Última edición por ciervo_anonimo Día 09/12/11 a las 21:12:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito XD
A nadie más le pasa que al grabar un vídeo se escucha un siseo muy fuerte?, a mi al grabar se escucha sobre los demás sonidos, cuando tenga un tiempo intentaré subir ambos vídeos, uno grabado con esta rom y otro grabado con la return 5.0, para que vean o esCuchen de lo que hablo. Kaiser Z ![]() Algo más a pulir en la nueva versión de la Rom. Por que lo de Grabación Audio Cámara de Vídeo sin ruido de fondo ![]() No sé si será por el Audio 192kbps/44.1Khz (Calidad CD-Audio) o por el Camera Hack High Quality 1080p - 30Mbits. ![]() De todas maneras, acabo de hacer más pruebas y comparaciones con otros videos que tenía grabados con otras Roms y el siseo ese de fondo se oye más o menos igual en todos asi que me da a mí que eso es más bien un problema de micro (hardware)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de hacer la prueba y he grabado en un sitio lo más silencioso posible y se escucha mucho ruido de fondo.
Algo más a pulir en la nueva versión de la Rom. Por que lo de Grabación Audio Cámara de Vídeo sin ruido de fondo ![]() No sé si será por el Audio 192kbps/44.1Khz (Calidad CD-Audio) o por el Camera Hack High Quality 1080p - 30Mbits. ![]() De todas maneras, acabo de hacer más pruebas y comparaciones con otros videos que tenía grabados con otras Roms y el siseo ese de fondo se oye más o menos igual en todos asi que me da a mí que eso es más bien un problema de micro (hardware) ![]() ![]() Así es, no se puede hacer mucho más. De todas formas para la siguiente versión (que ya está en marcha) veremos esto a fondo. Hemos probado todas, Turkbey, Criskelo, Lexullde, etc, y el ruido de fondo es el mismo, o incluso algunas más. |