![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta Rom se come la bateria que da gusto.... a pesar de dejar muchas cosas sin usar... en tema de sincronizacion automática....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@christofer prueba ultimate defender regula lo de tus datos y consumo ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
increible bajo consumo de bateria!
solo me fallan dos cosas como siempre, se me activa el modo coche cada poco y el altavoz al iniciar una llamada siempre lo tengo ke desactivar |
|
|
||||
|
||||
|
@robeer_93 la verdad que desconozco esos erroes prueba a hacer full wipe y total wipe ;)
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va genial pero queria saber como puedo conseguir la imagen de fondo que aparece en el post?? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Calibración realizada, mañana diré a ver como ha ido la bateria... Saludos!! Última edición por christofer Día 14/11/11 a las 23:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha pasado un par de veces el quedarseme por la noche sin batería con carga a tope sin utilizarlo, despertarme por la mañana y móvil seco. Voy a tener que cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la rom, todo bien y sin problemas. La batería sorprendentemente bien, tal y como dice arieluxo, a pesar de tener widgets de facebook, twitter, correo y tiempo actualizándose cada una o dos horas. Cierto es que tampoco tengo muchas más aplicaciones y no le doy demasiada caña en cuanto a navegar o ver vídeos online y demás..
De momento satisfecho, veremos cómo se comporta los en días venideros. Tan sólo tuve un error de forzar cierre en la aplicación correo de htc, (creo que debido a restaurar datos con el titanium), pero que parece se ha solucionado al crear de nuevo la cuenta manualmente. Lo dicho, gratamente satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria perfecta no?
si quereis mas rapidez utilizar setcpu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé antes de ayer, y la verdad que me gusta mucho!!! está genial!! es la primera vez que pongo una rom a mi DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma que me funcione... E echo lo de los tres wipes esos, y cuando instala la rom se queda en la pantalla de arranque (la que va girando las luces) y de ahi no pasa...
Como se hace lo del full wipe o el total wipe? O haciendo los tres wipes manualmente ya vale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que se fastidien y rooteen y demás, ahora quieren que se lo mire jajjajaj)