|
||
|
||||
|
||||
A que tuto te refieres?
Tu deberias ir aqui que es donde se trata el 0% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183&page=37 |
|
|
||||
|
||||
intenta enchufando el usb en la parte trasera, directamente en la tarjeta madre, ya que algunas ocaciones los puertos frontales, causan errores lo mismo aplicaria para el Flashtool |
|
||||
|
||||
le he puesto la .42 pero el root de zerg no me funciona, lo he hecho todo como indica.
edit: bueno ahora parece ke si, a la 3ª a ver cuando arranke. Última edición por thediabl0 Día 05/03/12 a las 21:34:19. |
|
||||
|
||||
Si se actualiza el Firmware .42 al .62 via WIFI si que se mantiene el rooteo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, chicos!!1 Acabo de rootear con la aapi del Zerg! Fenomenal...
![]() Ahora tengo la actualización en la barra para el 62. pero no puedo utilizar el Wi-Fi para actualizar, me pide que lo conecte a PC Companion. Si lo conecto y lo actualizo, pierdo el root, o me lo mantiene?. Es que creo que ayer, o no se donde lo escuché, que se perdía el Root si lo hacías por cable, no? Y si es así, por que no me deja que lo actualice por Wi-Fi o Datos?? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cable lo pierdes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me deja instalar la actualización. He visto en otro foro que si eliminas la más mínima aplicación (aunque sea el teclado chino) no te deja actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Eres un fenomeno!!! Muchas Gracias....;) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo actualice por cable hace dias y perdi root, esta tarde lo flashee a la .42 con el wadem y luego lo subi a la .62 por wifi y de paso le he puesto romkolia 1.1
Última edición por thediabl0 Día 06/03/12 a las 00:58:16. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Termine con todo... ahora estoy con la .42 mediante el flastool, asi mantengo el root... pero no me deja actualizar mediante WIFI, descarga el actualizardor, dice quydebe apagarse pero despues... sale con que hubo un error en la actualizacion y dice que vuelva a intentarlo... ya lo intente y nada de nada..! :^( ayuda plis..!
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,soy un forero con un xperia neo de vodafone que acabo de liberar por codigo imei,y como soy novato y es mi primer smarthphone con android os dejo los datos de mi móvil y os hago las siguientes preguntas:
xperia neo modelo MT15i version de android 2.3.3 numero de compilación 3.0.1.A.0.145 Y mis preguntas son, con estos datos a que versión de android me aconsejais actualizar y porque metodo si via pccompanion ó como haceis por aqui flasheandolo por wotan por cable desde el pc,ó por wifi?,actualmente no tengo tarifa de datos,¿si actualizo pierdo todos los datos del móvil y tengo que hacer una copia de seguridad antes? un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
Termine con todo... ahora estoy con la .42 mediante el flastool, asi mantengo el root... pero no me deja actualizar mediante WIFI, descarga el actualizardor, dice quydebe apagarse pero despues... sale con que hubo un error en la actualizacion y dice que vuelva a intentarlo... ya lo intente y nada de nada..! :^( ayuda plis..!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wotamserver si deja volver a versiones anteriores la que tú quieras vamos...
|
|
||||
|
||||
|