|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que con este tiempo que hace alguno se dignara a hacer algun avance con el ginger dejarlo funcional 100%. o si le dejan sin alguna aplicacion como la de la bolsa tampoco pasa nada e?
![]() llevamos 2 dias en vilo esperando que algun cocinero cuelgue su plato!!!! ![]() no se ni pa que posteo... no se ni rootear ni jackear ni jailbrikear ni na de na ![]() jajajajaja necesito unas clases, algun voluntario o algun tutorial pa tontos. por cierto HOLA!! |
|
|
||||
|
||||
|
3DU en android olvidate de "jailbreak" jaja eso es solo pa la manzanita. Por el resto de cosas en cada post de rom o de splu viene las instrucciones pero si tienes cualquier duda determinada aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me mandan ya mi O3D del SAT y viene ya con ginger y subo un backup, un mes lleva ya en el SAT, un mes...
|
||||
|
||||
|
Un mes??
Pero que le has hecho? Es eso normal? Si es así, le voy a poner un abrigo para que mi se resfríe... Que un mes sin mi cachorro... Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por orca ultra
Más de uno se va a arrepentir de haber vendido el óptimus , seguro que ya no se venderán tan baratos! Creo que lg le ha visto las orejas al lobo y se esta espabilando, no hay nada cómo tener pérdidas para espabilar!
![]() Enviado desde mi optimus 3D powered by ginger htcspain mode Última edición por orca ultra Día 07/11/11 a las 00:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado nah mas ahora si alguien me explicaria q es lo del baseband y como instalarlo seria de gran ayuda para mi thks de antemano
si la vida es corta corta la vida
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tuto de como hacerlo,AVISO:BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD,si no lo haces bien puedes brickearlo,tambien te digo que serias el primero,ninguno de los que lo hemos hecho hemos tenido problemas graves,algun sustillo,pero nada grave,si tienes dudas puedes comentar,alli te ayudaran. http://www.htcspain.com/roms-384/ins...do-todo-51156
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que hayan instalado la que puso nuestro amigo en XDA le funciona bien el GPS después de instalar el BaseBand? por que yo con la Acura no me funciona el GPS, 3G y Wifi sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la que está en este hilo Leak ROM y el GPS funciona perfectamente, probado con un paseo con el google navigation desde mi curro a mi casa y el GPS iba perfecto, la primera vez tardo en encontrarme luego ya sin problemas.
Por ahora me quedo con esta y dejo la de Acura para más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día entero con ella tengo que decir que se nota la mejoría en rendimiento, la veo más suelta que la oficial v10k.
. NINGÚN REINICIO!! con el wifi siempre puesto y que nunca se apague, en 3 rooters distintos, nada de reinicios, por suerte parece que han desaparecido. . Los quadrant rondan los 2500 pero vamos, el móvil va más suelto. . La batería no le he visto mucha mejoría pero tampoco puedo decir nada por que ayer estuve todo el rato dándole caña. . El Gtalk, como ya he puesto en un hilo en general, va bien lo que me he descargado, pero no utiliza la cámara frontal, si no la trasera, pero va bien. . El GPS como ya comenté, sin problemas, perfecto. . Llamadas también bien, sin problemas. . Bluetooth en el coche igual, sin problemas. Creo que es bastante estable esta Leak y se va a quedar hasta que salga la final. Alguna vez se ha quedado algo tostada, pero vamos, cosa normal siendo una leak y no muy habitual, sólo me ha pasado 2 veces o sea que puede ser por cualquier cosa. Donde he notado mucha mucha mejoría es la reproducción de videos en flash, va mucho mejor que antes. Ahora por lo menos ya no podemos llorar por GB, ya está aquí con nosotros, ahora a por el siguiente postre, el sandwich helado, que ese SÍ que es interesante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||