|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el de home tienes que presionar sobre el y te saldra change icon, luego custom icon y entra en la galería y seleccionas la imagen del home.
Para poner el de la linea blanca tienes que ir a preferences, apperence settings, dock background y custom. Ahí tendrás que ir a galería y seleccionar la imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tío! La verdad es que no está nada mal este launcher, voy a usar este por una temporada... Por cierto, he conseguido poner la linea blanca desde Appearance Settings > Dock background y eligiendo "Froyo wide"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la barra de búsqueda de google del ics aquí esta: https://market.android.com/details?i...dC5pY3NiYXIiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la barra de búsqueda de google del ics aquí esta: https://market.android.com/details?i...dC5pY3NiYXIiXQ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha costado un rato averiguar cómo se hacía pero al final sí. Hay que ir a Preferences > LP Widget Settings >Calendar widget y ahí elegir el tema ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
@nabilhuawei y @dharma95 mil gracias a los 2!
Ya lo tengo tuneado 100%! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
PD: la fuente Roboto no reconoce la "ñ"? aparte me desconfigura un poco el tamaño de las letras, alguna se monta un poco en otras, es así o lo he puesto yo mal? Un saludo Última edición por Alruca Día 09/01/12 a las 00:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la fuente Roboto, y al ir a reiniciarlo para que se ponga, veo que no pasa del logo ese que sale al encender el móvil.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podriais poner otro enlace con la fuente roboto? megaupload ya no sirve... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de preguntas
Con el tema de la fuente, descargo la app, lo abro, se instala la carpeta, descomprimo las fuentes en la carpeta antes creada, osease que queda asi /sdcard/fontchanger/fonts y ahi dentro estan todas las fuentes, pero al abrir fontchanger y darle a refresh no me aparecen, si voy a avanzado me aparecen todas menos las roboto, alguna solución? La otra pregunta es: como ago para que me salga todo eso en la barra de notificaciones DHARMA95? screenshot1322426974811.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de preguntas
Con el tema de la fuente, descargo la app, lo abro, se instala la carpeta, descomprimo las fuentes en la carpeta antes creada, osease que queda asi /sdcard/fontchanger/fonts y ahi dentro estan todas las fuentes, pero al abrir fontchanger y darle a refresh no me aparecen, si voy a avanzado me aparecen todas menos las roboto, alguna solución? La otra pregunta es: como ago para que me salga todo eso en la barra de notificaciones DHARMA95? Archivo Adjunto 95624 ![]() Para cambiar los botones de la barra de notificaciones vete a Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Widget de energía > Botones del widget y ahí eliges los que quieras que aparezcan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he colocado este tema con cyano de benru, y queria saber como se puede ordenar los iconos del menu! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que usar un launcher que no sea el de fábrica, como el GO Launcher. Simplemente hay que mantener pulsado el icono, lo arrastras hasta donde lo quieras dejar y lo sueltas. Así de sencillo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||