![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Actualizando a la 6, a ver que tal me da el quadrant con esta nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly 6 falla barbaridades!!! No da cobertura, no se apaga el móvil, etc. Al menos a mí. He vuelto a la 5...
|
|
|
|
1599 quadrant standar sin oc ni nah, me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas en el changelog para la siguiente nightly, que ya será la 7, han puesto: Cita:
Lo único que me jo...roba de cambiar la ROM es configurar las carpetas de aplicaciones del Go Launcher
|
|
|
|
Una Duda: Tengo la Nova8, si meto la nightly 6 y por lo que sea no me gusta, podría poner mi NAND de mi nova8 con todo lo que ya tenia y sin problemas? O tendria que pasar por emergency...
Obviamente haciendo las 4wipes para pàsar de nightly a Nand nova8 (casi 1GB), funcionaria o se queda KO el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir porque no lo he intentado en primera persona, pero yo me esperaría a mañana la 7 a ver si cae la radio fm.
También tren en cuenta que las voip por ahora funcionan con el altavoz. |
|
|
|
Si, la verdad que ese tema me interesa, pues he leido que si tienes una Cyanogen no intentes meter otra Rom desde una copia, zip, etc que va al SAT y te cambia la tarjeta
Ahora mismo acabo de pillarme el Rom Manager Premium, y dice que lo hace todo automático sin pasar por recovery, metes el zip y ya se encarga... No se.. si haria los Full wipes el solo... La nand si me la hizo con el del market sin poner yo el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la cyanogen a la nova sin problemas :S
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
|
Yo volvi a nova hasta que las nightlys esten mas pulidas.
Lo hice con el recovery haciendo restore de una backup que hice antes. Hice wipe user data, cache, y en advanzado wipe dalvik, y mounts & storage hice format cache, data y system. Con eso no tuve ningun problema al volver a nova. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Ayer flashee la 5 , y me daba reinicios y forzar cierres cada dos por tres, tambien flashee la rom sin poder borrar la SD por problemas con mi lector de tarjetas, y kizas eso ayudo a ke me fuera un poco mal...
Porque fue poner la 6, ahora si, usando mi boston como lector de tarjetas y formateandola bien, (hice todos los wipes), y me fue de lujo durante 3 o 4 horas usando el black sin un reinicio ni nada...Como la seda! Eso si hoy al levantar, estaba apagado el mobil, pero aun asi, es un gustazo como va de suave todo, digamos ke vuela! XD Lo que he notado es: - Si tienes activado el DSP de sonido, el equlizador, y escuchas un tema o algo, cuando termina de sonar, hace un pekeño crispeo -El volumen multimedia a la mitad es ke ni se escucha de lo bajo ke esta, y a partir de la mitad empieza a subir demasiado el volumen... Me kedo con la 6 esperando a la 7, la bateria consume pero es un gustazo tener un black ke responde de maravilla en todo! |
|
|
|
En la siguiente habilitaran la iluminacion de los botones tactiles para las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he estado probando con varias versiones de miui radio y funciona todo menos el sonido. A ver con que nos sorprenden esta noche,esto es como la tombola siempre toca .
|
|
|
|
El consumo es bastante elevado. No uso el 3G y el rato que lo deje puesto gasto un 20%! Con uc y governor conservative...
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 7
![]() Probando... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AL ATAQUERRRRR!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos notificaciones led, y la apli de radio ya viene. Pero me da error de wifi :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me falla el wifi en la 7. de momento me quedo con la 5 porque la 6 se me reiniciaba de vez en cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tenemos que hacer los wipes para instalar esta y q no nos falle... Alguien lo confirma?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»