|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pillar... el firmware arnova 10 tiene driver para pantalla resistiva... como pude comprobar cuando funcionaba (recuerdo qeu me sorprendio) la lazer tiene pantalla capacitiva. Como la Arnova 10b supongo que será buscar un firmware correcto de esta tablet y ponerla con el rkbatch v1.23.
En un rato os cuento... perdonar por ser pesado, estoy emocionado creia que esto no se arreglaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.
al rotear la arnova 10b g2 como dice el tuto, todo va bien pero horror la retroiluminacion se queda apagada y solo se enciende un segundo al apagarla, alguien me puede ayudar? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... después de tantas peleas con esta bicha se me ha muerto...
Fui al alcampo para el tema de la garantía y, cómo no tienen servicio técnico me ofrecieron la pasta u otra equivalente, en este caso la Arnova 10 G2... pillé la arnova ya que es la misma... Gracias por todo lo tratado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
soy un prisas
Hola buenas!
Tengo una arnova 10B G2, después de ser un prisas y antes de leer todo he he seguido todos los pasos y me funciona todo bien, excepto la retroiluminicion y la pantalla en vertical como he comentado en otro post, y es entonces cuando he leído que no este root no sirve para la 10b g2 y me gustaría poder poner el original, esta es mi pregunta, alguien sabe donde la puedo encontrar, llevo toda el día buscando y no soy capaz de encontrar la original, alguien me ayuda? Muchas gracias edito: a mi también se me murió por culpa de la retroilumniacion, que funciona al reves, la verdad es que me acojone, pero repetí todos los pasos y vuelve a estar bien, pero como se te ocurra modificar el brillo de la pantalla la cagas. Última edición por bestruz Día 19/12/11 a las 17:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo visto lo que me pasó con la lazer, me esperaré a los dos añitos de garantía no sea que le dé por romperse sóla otra vez y pierda la garantía... y más teniendo en cuenta el proceso de meterle market sin rootearla!! juas juas... por esta vez me estaré quietecito que estas bichas son de "mírame y no me toques".
y no, ni idea de dónde sacar el firmware original. Te he estado buscando un poco pero ni idea. I'm sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una preguntilla para ésta tablet Lazer, se podria poner un "pincho" con la sim de mi móvil, tengo tarifa plana internet con yoigo, para poder navegar?? si es en caso afirmativo que pincho iría bien para ésta tablet??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes hacer que el Samsung Galaxy S se comporte como un punto de acceso? Así te ahorras el pincho, no tienes que destripar el movil para sacarle la sim y puedes seguir recibiendo llamadas. Vamos, que creo que no hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Configuracion inalambrica y de red->Modem USB y mi zona Wi-Fi....
http://support.google.com/mobile/bin...&answer=168932 Donde dice "tablet" aplica "movil" |
|
|
||||
|
||||
|
esto no vale para mi arnova 10b g2 verdad? :S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
miren yo me voy a comprar la archos arnova 10b g2 4gb 10 wifi y me pregunto si es posible hacerle el root de esta manera, depende de esto me decidiria a comprar o no.
GraciaS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una arnova 10 g2 y ayer me aventure a hacerle el root de cybersoft llege hasta el punto seis y todo correcto con el market funcionando (el antiguo) el problema es que no consigo apagarla se queda pillada en apagando y no se que hacer estoy desesperada llevo todo el dia mirando en el foro pero no veo nada claro me podriais aydar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una pregunta, estoy pensando en comprarme la ARNOVA 10 G2 4gb que tal sale el aparatejo, he leído que la pantalla era mala, pero quería saber vuestra opinión que mejor de alguien que la utilice. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Not sure of translation..so in my native tongue it goes a little like this.
Hey Big Man cheers fur dain this fur us it's much appreciated...We awe really dae owe ye wan. ta |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien podria poner los enlaces de descarga que no sea en megaupload ya que es imposible descargar
, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy muy patoso en los temas de informatica, tengo una archos 10 g2 y queria el market peo no lo se instalar ni siguiendo el tutorial, alguien me puede ayudar? soy de galicia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||