![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si stock, pues no se las demás es la primera que pongo.
Saludos |
|
|
la 4.7 la stan subiendo aora??
son novedades las k trae o se van corigiendo bugs? |
|
@rferrerca
4.7 Back to A2SD++ AD2SDX as a addon (Flash it right after the rom(is now working as fast as A2SD++) Fixid hotspot settings add secure mms add picasapryramid changed camera back to the old one and what i forgot Algunos arreglos y añadidos http://www.multiupload.com/KVCFBF81CK |
Gracias de parte de: | ||
|
vale, parece que en la 4.7 si me tira. ahora me pispo que no llegaba ni a la pantalla principal de musica, de la de lista a esa me daba FC, y en esa pantalla no me salta el beats, me salta en la general
|
|
en el foto de xda de esta rom, ya estan subiendo o subida la 4.8 que corige algo de la camara creo aver visto si alguien sabe mas info que comente!
|
|
||||
|
||||
Ya esta subida la 4.8
http://www.multiupload.com/0TCAXWVERE Segun XDA solo trae fix de la camara Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Parece que hay muchas pequeñas cosas desajustadas y por debajo de todo hay algún desajuste importante que no acaban de dar con el. Pero seguro que termina por cuadrarlo. La 4.6 incluye un script de amarullz para hacer ad2sdx, pero ahora sugieren que la rom se cocine con APP2SD++ y que quien necesite más espacio instale aparte el script ad2sdx que requiere un protocolo de instalación específico y causa un comportamiento extraño que se soluciona reiniciando varias veces. Cuando lo vea claro actualizo a una version estable. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien puede echarme un cable.. estoy usando esta rom y todo perfecto excepto que cuando tengo un sms o whatsapp o llamada perdida no se me enciende el led. En cambio al cargar la batería si que se me enciende... Sabes que puede ser?? Creo haber visto un parche que se llamaba led me know por el tema de la insertcoin pero dudo que funcione...muchas gracias!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Prueba con el light flow , tienes 5 colores , con la cyanogenmod funciona , pero con roms sense no estoy seguro, igual si: https://market.android.com/details?i...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi se me enciende el led pero con una frecuencia mucho menos a lo habitual en las roms.. pero funcionar funcsiona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
No se exactamente que Hboot tengo. En el boot (pantalla de los android con patines) no me aparece cm7 ni nada. Sin embargo, al poner el rom_convertor después de flashear la rom me da un error a la hora de verificar el archivo. En la 4.6 me va todo perfecto a excepción de que no se me abren los contactos. Tengo 400 megas libres en el telefono. En la 4.8 en principio me va todo bien (excepto el calendario que no me abre). Pero solo tengo 13 megas libres. Qué hago para tener mas, hay que flashear algo mas ¿ gracias Última edición por haskynet9 Día 31/10/11 a las 18:01:46 |
|
||||
|
||||
Bueno parece q esto esta algo parado, he flasheado la 4.8 parece q todo va bien, aunq le he notado q tarda en reaccionar un poco desde q tocas el icono, da igual si es de un menu o una aplicacion, luego ya parece q coge marcha y va mejor, pero le dejas un rato sin tocar y vuelve a las mismas, como es la configuracion adecuada para esta rom del daemon controler? y otra cosa, para q sirve el incredicontrol q tambien trae la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo estoy esperando que vea que la rom tenga pocos fallos y se estabilice que veo vuestros comentarios que estais teniendo algun que otro fallo y demas, cuando este mejor me la pondre sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como sensación personal, la más fluida Última edición por Segarra Día 01/11/11 a las 10:20:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
la 4.8 me va casi como la reflex 2.1.9 la flasee con hboot stock sin rom convertor luego flasee el parche ad2sdx. al reiniciar tenia 554 megas de memoria interna me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
En "XDA" pone ésto:
4.9 Gingercakes0.8e_cfs_2way_SVS (with PM fast) Fixed missing Langauge's moved and tweaked the files in init.d changed build.prop (from 3.4 add and fixed some lines) add new XD2SDX v2 in addons remove VietnameseIME.apk (in addons now) changed govenor to smartassv2 sleep and awake CM7r2 hboot ¿Que significa?...¿Que está preparando otra versión? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:31 (GMT +2)