|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, otro que se suma.
Neo V de movistar a cero euros con permanencia. Color blanco que me mola mucho. Sin cable HDMI. Con protector de pantalla, sin funda. Me ha servido para adentrarme en el mundo android, root, etc. Hace dos días que lo tengo y ya he tenido que reanimarlo con el Pc companion, despues de casi matarlo por culpa de Wotanserver. Ahora estoy tentado a rootearlo, pero hasta que no consiga un firmware de Movistar por si acaso el SAT no creo que lo haga. Espero que nos ayudemos entre todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues me uno a la fiesta del Neo V. Muy buenas a todos. Supongo que nos veremos en montones de mensajes por aquí, porque me parece que esto no se parece mucho a mi Galaxy S...jejeje
Un Saludo!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Neo V de Movistar, desde ayer 24 de noviembre. La pregunta: qué hago con él ahora? Es decir, por dónde empiezo a meterle mano? Agradecería ideas. Última edición por chupete1970 Día 25/11/11 a las 15:14:08. |
|
||||
|
||||
Buena revisate el hilo principal hay mucho info hay para empezar con el neo, hoy a lo largo de la tarde lo actualizare creo que se el metodo que ha seguido un compañero para instalar roms con bootloader cerrado, vamos a empezar en breves a tener roms para el neo v y ademas ya se pueden instalar con bootloader cerrado. Asi que has cogido el neo v en el mejor momento
|
|
||||
|
||||
movil nuevo orange
ayer llego a mis manos y toi lokito por meterle mano. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues aquí esta otro que se une con un Neo V blanco de movistar, adquirido ayer 25/11 por puntos (tenia 17.000 y me metieron 65000 más por antigüedad) más 30 euros y 18 meses de permanencia, vino sin cable HDMI, con protector de pantalla (sudé para que no se colase ninguna motita de polvo...), auriculares y de funda de momento uso la que envolvía al tlf en la caja (se que es cutre pero cumple su función, que mis bolsillos sueltan polvillo jejeje). De momento estoy dándole un repasillo general al foro ya que soy un auténtico profano en este mundillo (flipo con lo que llegáis a hacer con este cacharro),el movil que usaba hasta ahora tenía ya 10 años....Y espero meterle mano con el flashtool para, por lo menos, quitar todo lo de movistar (Gracias por el tuto Marc0sgb, realmente se entiende y me animaré a hacerlo) Un saludo, ya nos leeremos... |
|
||||
|
||||
jaja pues otro mas que se une a la fiesta de este gran celular con vodafone,este si me vino con el cable hdmi,una cosa sin querer lo actualize a la .42 del movil y tengo lo de vodafone,una pregunta pudeo actualizar ahora desde esta pagina y quitar todo lo de vodafone?
pd.tengo el hauwei u8650 roteado y con la flash rom 1.5 de zad y entiendo bastante en el tema android pero claro este movil es diferente y claro el procesador es superior al hauwei y segun e visto viene con adobe flash |
|
||||
|
||||
Me uno al censo! (y al foro, ya de paso) Neo V adquirido el 24 con Orange, sin cable hdmi, of course. La verdad es que es el primer móvil android que pasa por mis manos, asi que soy muuy novatillo en el tema
![]() Nos leemos! PD: tranquilo rubixneov, yo tambien uso de momento la cutre-funda que venia en la caja jajaja ya pensaba que era el unico! |
|
||||
|
||||
Me uno al censo! (y al foro, ya de paso) Neo V adquirido el 24 con Orange, sin cable hdmi, of course. La verdad es que es el primer móvil android que pasa por mis manos, asi que soy muuy novatillo en el tema
![]() Nos leemos! PD: tranquilo rubixneov, yo tambien uso de momento la cutre-funda que venia en la caja jajaja ya pensaba que era el unico! ![]() Jejeje Cutre-fundas al poder!!! Yo para el flasheo he seguido el Tutorial Flashtool. Drivers. Configuracion y Flasheo: Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976 Con el tutorial me ha ido genial y en menos de 20 minutos lo tenía listo. Le he metido el firmware 4.0.2.A.0.42 y noto mejoría en el teléfono (además de la ausencia de la morralla de movistar jejej). De paso me he guardado el firm de movistar que un compañero colgó por si tocase mandarlo al SAT. Así que si el tuyo es de Orange, y si alguien te echa una mano, se podria hacer lo mismo con el firmware para que así haya una copia para mandarlo al SAT. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al neo V con garrafone, con hdmi, sin protector. Abandono el mundo symbian.
Para rubixneov y gosthit, yo también usaba la cutre-funda hasta que a los tres días de tener el teléfono, lo recibí el 23 y el sábado, me lo dejé en un restaurante, mantel blanco + funda blanca = móvil al cesto de lavandería, por suerte me dí cuenta a tiempo y pude recuperarlo, el del restaurante flipaba, sería por ver mi cara de susto. Ahora a aprender un poco. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Fundas, en los pakis. De silicona a 5€. Sin gastos de envío ni nada. No son tan "monas" como las de las webs de venta, pero cumplen perfectamente su función. Yo le puse una negra de silicona y, junto al protector de pantalla, ya lo tengo protegido. Hasta que se me caiga a un charco, que para eso tengo una suerte.... |
|
||||
|
||||
Pues otro más para el club, Neo V Azul con Orange
|
|
||||
|
||||
Me uno al club.
Tengo el Neo V azul desde el lunes 28 de noviembre con Movistar, me vino sin cable HDMI, traía auriculares, protector de pantalla y poco mas. Cuando habláis de flahsear y hacer roots etc, para que sirve hacer todo eso?, porque os leo pero no entiendo casi nada, soy nuevo en todo esto. El teléfono de momento muy bien, lo cojí como última ción cuando hice la portabilidad y me parece que me va a gustar un montón. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos!
una más que se presenta con un neo V, estoy muy contenta. He instalado gran cantidad de cosas, no se si luego las utilizaré. Nos vemos por aquí y gracias a todos los que me han ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno,ayer me lo dieron color negro-azul,0 euros con permanencia y un descuento de 8 euros en el ADSL,al coger la tarifa @XS(20euros).
Viene con cable HDMI y auriculares. Ya tengo un problemilla con la cuenta de gmail q no sincroniza,lleva el mensaje "tu correo electronico aparecera dentro de poco" desde las 10am,creo q es la conexion de internet... |
|
||||
|
||||
Pues uno que se une al foro con su neo v, a ver como es este mundillo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Uno más para el club con su Neo V de Garrafone hace ya dos semanas!!!!
|
|
||||
|
||||
buenas , yo en blanco desde hace una semana de movistar , roteada de momento...
|