|
||
|
||||
|
||||
Y alguna version de Cyanogenmod que funcione?? Es mas que nada que quiero el flash player y el sixaxis controler a la vez en el movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
menos en la 7.2 deberian funcionar en las demas (7.1,7.0...), a mi me funciona...os dejo el bravia y la aceleracion por hardware...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom la verdad que me gusta mucho pero tengo el problema de :
- Los videos de flash (tampoco se ven , pero sí se oyen) - Cuando conecto con el Bluetooth del parrot del coche el móvil se silencia, tanto como si me mandan un mensaje y eso el movil no me suena, (solo por el coche) y a mi eso no me mola. ¿Sabéis si se puede cambiar para que suene en los dos lados?? Con lo de Bravia y aceleración por hw. ¿Es recomendable, se nota? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi lo que me sigue hechando un poco para atras es lo de los videos integrados en webs, alguno ha probado con navegador con flash integrado?
Acabo de encontrar esto, http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...player-update Alguien podria probarlo? |
|
||||
|
||||
Esta rom la verdad que me gusta mucho pero tengo el problema de :
- Los videos de flash (tampoco se ven , pero sí se oyen) - Cuando conecto con el Bluetooth del parrot del coche el móvil se silencia, tanto como si me mandan un mensaje y eso el movil no me suena, (solo por el coche) y a mi eso no me mola. ¿Sabéis si se puede cambiar para que suene en los dos lados?? Con lo de Bravia y aceleración por hw. ¿Es recomendable, se nota? Gracias ![]() Con otras rom no pasa. No habra algun lumbreras que sepa mezclar eso para arreglarlo?? PD: MI coche es un citroen c4 por si sirve de ayuda
|
||||
|
||||
Haciendo caso al tutorial, que basicamente consiste ir a:
1ºAjustes , Aplicaciones , Administrar aplicaciones , Todas , Buscamos Navegador. Hacemos click cn el dedo y hay ya sale Forzar detencion. Lo pulsamos y vamos al paso 2. 2ºEn mi caso con el root explorer, cada uno con lo que tenga buscar la carpeta /data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player/config.data Esta dentro del movil no de la sd, por eso digo root explorer, aparte que es el unico que tengo yo. Y simplemente cuando llegemos al archivo mencionado arriba al final de la direccion: config.data , dejamos presionado el archivo cn el dedo y nos da las opciones que podemos hacer, una de ellas es Permissions (en mi caso) la cual haces click con dedo y salen los permisos y yo he quitao todos. Resultado: Navegador por defecto del movil: Web, Mitele.es = Funcionamiento OK Sonido + Video Web, Antena3F1 Retransmision F1= Funcionamiento Medio Sonido Ok Video Lag, no he tenido tiempo de mirar si se puede bajar la resolucion o algo para quitar el lag. Obserbado: En la web, dice que hay que hacerlo tambien para otro explorardor como el Dolphin y que esta en otra carpeta y con esto voy a que: He instalado Android Tv y hay no funcionaban los videos, incluso tiene accesos directos a los mismos videos de mitele.es y no funcionan con eso supongo que usara el navegador de la aplicacion y ese no esta configurao los permisos. Esto lleva a la conclusion de que: Se pueden ver videos flash con eso y deja suponer que aun asi habria que aplicar el fix a cada aplicacion flash que sea independiente. Última edición por mikiwinki Día 27/03/12 a las 00:49:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo caso al tutorial, que basicamente consiste ir a:
1ºAjustes , Aplicaciones , Administrar aplicaciones , Todas , Buscamos Navegador. Hacemos click cn el dedo y hay ya sale Forzar detencion. Lo pulsamos y vamos al paso 2. 2ºEn mi caso con el root explorer, cada uno con lo que tenga buscar la carpeta /data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player/config.data Esta dentro del movil no de la sd, por eso digo root explorer, aparte que es el unico que tengo yo. Y simplemente cuando llegemos al archivo mencionado arriba al final de la direccion: config.data , dejamos presionado el archivo cn el dedo y nos da las opciones que podemos hacer, una de ellas es Permissions (en mi caso) la cual haces click con dedo y salen los permisos y yo he quitao todos. Resultado: Navegador por defecto del movil: Web, Mitele.es = Funcionamiento OK Sonido + Video Web, Antena3F1 Retransmision F1= Funcionamiento Medio Sonido Ok Video Lag, no he tenido tiempo de mirar si se puede bajar la resolucion o algo para quitar el lag. Obserbado: En la web, dice que hay que hacerlo tambien para otro explorardor como el Dolphin y que esta en otra carpeta y con esto voy a que: He instalado Android Tv y hay no funcionaban los videos, incluso tiene accesos directos a los mismos videos de mitele.es y no funcionan con eso supongo que usara el navegador de la aplicacion y ese no esta configurao los permisos. Esto lleva a la conclusion de que: Se pueden ver videos flash con eso y deja suponer que aun asi habria que aplicar el fix a cada aplicacion flash que sea independiente. ![]() Pues un gran inconveniente lo de que tengamos que hacer en cada aplicacion, esperemos k para futuras versiones no pase. Salu2! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, creia que era algo raro de mi movil anterior (desire) pero parece que es de cyanogenmod. Cuando estoy en el coche solo vibra y suena si me llaman pero no suenan los mensajes ni nada de eso.
Con otras rom no pasa. No habra algun lumbreras que sepa mezclar eso para arreglarlo?? PD: MI coche es un citroen c4 por si sirve de ayuda ![]() no seria tan facil como cambiar un archivo de system o algo asi?? Haciendo caso al tutorial, que basicamente consiste ir a:
1ºAjustes , Aplicaciones , Administrar aplicaciones , Todas , Buscamos Navegador. Hacemos click cn el dedo y hay ya sale Forzar detencion. Lo pulsamos y vamos al paso 2. 2ºEn mi caso con el root explorer, cada uno con lo que tenga buscar la carpeta /data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player/config.data Esta dentro del movil no de la sd, por eso digo root explorer, aparte que es el unico que tengo yo. Y simplemente cuando llegemos al archivo mencionado arriba al final de la direccion: config.data , dejamos presionado el archivo cn el dedo y nos da las opciones que podemos hacer, una de ellas es Permissions (en mi caso) la cual haces click con dedo y salen los permisos y yo he quitao todos. Resultado: Navegador por defecto del movil: Web, Mitele.es = Funcionamiento OK Sonido + Video Web, Antena3F1 Retransmision F1= Funcionamiento Medio Sonido Ok Video Lag, no he tenido tiempo de mirar si se puede bajar la resolucion o algo para quitar el lag. Obserbado: En la web, dice que hay que hacerlo tambien para otro explorardor como el Dolphin y que esta en otra carpeta y con esto voy a que: He instalado Android Tv y hay no funcionaban los videos, incluso tiene accesos directos a los mismos videos de mitele.es y no funcionan con eso supongo que usara el navegador de la aplicacion y ese no esta configurao los permisos. Esto lleva a la conclusion de que: Se pueden ver videos flash con eso y deja suponer que aun asi habria que aplicar el fix a cada aplicacion flash que sea independiente. ![]() arregladoo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es como si al conectarse al coche se pusiera en perfil coche y fuera todo vibracion menos el sonido de llamada pero no he encontrado donde cambiar eso.
|
||||
|
||||
yo juraria que el sonido de llamada tambien se silenciaa
|
|
||||
|
||||
En la ics de tito si funciona l video y audio por lo que o en la nueva version lo han corregido o le habran puesto algun parche. Ahora a esperar respuesta por alli que pregunte hace unos dias y aun sin respuesta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo varias preguntas
Que radio estais utilizando con la 7.2? Alguno habeis cambiado de kernel? Cambiais la frecuencia? oc a la maxima y uc a la minima? Conoceis algun teclado tipo al sense? que para poner signos se pueda simplemente mantiendo pulsado una letra? Que launcher usais? Alguna manera de poner en la barra de notificaciones las ultimas aplicaciones? En la camara para hacer zoom no es posible con los botones de volumen? Creo que no me dejo nada, a ver si alguno puede decirme muchas gracias!! Saludos! Última edición por iag88 Día 30/03/12 a las 12:28:50. |
|
||||
|
||||
He cambiado los permisos al flash player y ya se ve! porfin!
Alguno puede ayudarme con el post anterior? este archivo (xmedia profiles), primero lo descomprimes en el ordenador, y luego , ya en el movil, mediante root explorer, lo copias y pegas en la carpeta system/framework/etc(tendras que susitituirlo por el archivo que viene de serie), y reinicias. Veras que luego las fotos en vez de pesar 1 mb o mega y medio, pesaran 3 megas, 4, a veces mas.
Un saludo! ![]() Saludos! Última edición por iag88 Día 30/03/12 a las 12:31:52. |
|
||||
|
||||
Me he bajado la 7.2 RC1 de cyanogenmod de la web.
Y ya me funciona el bluetooth bien. EN las opciones de cyanogen, en sonido hay unas casillas para auriculares. Marca que suenen las notificaciones o lo que quieras siempre por el altavoz y listo! el movil te dará los mensajes y demás aun estando conectado en el coche.
|
||||
|
||||
Tengo varias preguntas
Que radio estais utilizando con la 7.2? Alguno habeis cambiado de kernel? Cambiais la frecuencia? oc a la maxima y uc a la minima? Conoceis algun teclado tipo al sense? que para poner signos se pueda simplemente mantiendo pulsado una letra? Que launcher usais? Alguna manera de poner en la barra de notificaciones las ultimas aplicaciones? En la camara para hacer zoom no es posible con los botones de volumen? Creo que no me dejo nada, a ver si alguno puede decirme muchas gracias!! Saludos! ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|