|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo puesta jijiji,y creo k va algo mejor por lo menos en lo ke refiere a juegos,no creeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la rom española sin root, pero si flaseasteis el kernel root ya teneis el contador a 1, y eso sin jig no se va....osea q la garantia no la tenemos aunq no haya triangulo no?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de sd a 16gb clase 4 kingston, ya os digo si noto algo, yo sigo n rom stock
.Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El jig cuesta cuatro duros como quien dice,no?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, estoy investigando con la cocina de dsixda para android, así que lo mismo dentro de un tiempo tenemos ROM lite...jaja. Aunque ésto de Android es un mundo nuevo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto gasto con la nueva sd de 16
La rom alemana pausa el audio? Sigo en la original probando si la sd influye n los pauses del mp3 y radio, por eso os pregunto si ocurre en la alemana Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El usb jig lo q no se es con k kernels es compatibles alguien lo sabe?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, saludos para quien los quiera --EDITADO-- Por cierto, aquí están los JIG desde poco mas de 1€ puesto en casa --> http://xurl.es/tq77w Y si alguien se lo quiere fabricar, que no parece muy difícil, aquí tiene un enlace también --> http://xurl.es/03akq Última edición por Chapter Día 27/12/11 a las 13:30:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con el tema, en la 2.3.5 del Galaxy S2 había leído que cambiaban bastantes cosas, sobre todo estéticamente. En el Galaxy R no noto ninguno de esos cambios. Otro de los cambio que se supone trae Android 2.3.5 es la videollamada en Gtalk, pero ni en el Galaxy R ni en el Galaxy SCL hemos visto esa opción. |
|
|
|
¿A qué te refieres con eso de que el audio se pausa? ¿en qué momento y con qué programa? Perdona pero no me había dado cuenta de eso...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentó alguna vez que tiene como paradas mientras reproduce música, no sé si será eso. Yo no las he tenido ni en la 2.3.4 ni en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte,que JIG usaríamos nosotros? el del Galaxy S2? A mi lo del audio me pasó un par de veces,pero luego se solucionó solo, fue muy raro la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa con la radio o MP3 ( da igual el programa de mp3). Simplemente se pausa cuando está bloqueado , no depende de la SD ( porque la he cambiado) es posible que sea el kernel, uso el kernel chino primero que salio, a los que no os pasa que kernel usais el OC , el stock son root o el chino root ( el primero). |
|
|
|
Yo uso el stock rooteado mediante CWM, sin triángulo amarillo. Pero también he usado el OC de ardadat y tampoco he detectado ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque con la rom stock y kernel stock tambien me pasó, voy a probar a quitar la sincronizacion automática y dejarlo un rato...
|
|
|
|
Pues sí. Otra cosa que se me ocurre es que uses otra pantalla de bloqueo que no sea la que trae de stock, y eso te cause que el móvil se congele al apagarse la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si se vuelve a pausar la radio , lo proximo sera probar eso, desactivare el lockscreen stock y dejare ninguno, si no pasa , pues mirare algo tipo widgetlocker o Golock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos una ROM sin rootear original, me he decidido a hacer root, pero tengo una duda con CWM. Una vez que he instalado el CWM, a la hora de enviar al SAT ¿se puede dejar el recovery original? o al reinstalar la ROM original desaparece el CWM.
Espero que se entienda lo que quiero preguntar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al de fábrica es Volumen abajo + Home + Power, y al CWM es encenderlo, y en cuanto se ilumine la pantalla, presionar Home + Volumen abajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa, no sabía que se quedaban nos dos! Entonces si flaseamos una stock el cmw ahi seguira? Entonces como dejarlo de serie?
Por cierto he solucionado lo del pausa de la radio, he congelado el proceso de google listen beta y arreglado! Y como se auto abria me lo pausaba, la camara stock tb lo pausa, pero solo al estar en primer plano asi que todo arreglado! Me quedo en stock root por el momento disfrutando a tope el terminal, por cierto el camera360 no pausa el audio! Creo q m quedo esperando a alguna eom con ICS. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|