![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo tambien lo quiero
|
|
|
|
|
|
Me apunto pero ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo tp salgo en la lista...supongo q no la habra actualizado x lo del brikeo y eso. Sino por favor repasa y apuntanos.
Gracias
|
|
|
|
Amazon.co.uk empieza a enviarlos el próximo día 2, pero ojo al precio 730 libras !!!!
http://androidheadlines.com/2011/10/...ember-2nd.html este precio me parece imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quedé sin teléfono un tiempo y hoy he estado currando. Prometo actualizar todo esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto! una cosa, yo vivo en Canarias y sabiendo como se las gastan los distribuidores espero que no tuviera problemas...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo espero que venga con la pantalla que dicen (Super AMOLED HD, sea plus o no), y que no venga con ninguna LCD ni nada raro... Supongo que esto nos lo podrá garantizar la tienda con la que se negocie el precio al final. |
|
|
|
|
Pienso exactamente lo mismo,además como tú tengo el Transformer
Más de 500€ es excesivo.si no me pillo un SGII y santas pascuas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado y primer tema actualizado.
Gracias por la paciencia. |
|
|
|
parece que me convence mas este que el note... a la espera de precios... aunque podrias apuntarme por que seguramente me tire por este
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo habia comentado, pero según ************.com, la fecha de salida del nexus es el 15/11...es una aproximación o lo veis mui complicado para esos dias???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame tambien,a espensas de precio y prefiero solo el telefono.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como puede ser que el galaxy S2 blanco, valga 398 iva incluido? me parece una ganga. El negro vale 450? Es un tema de racismo?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|