|
||
|
||||
|
||||
Gracias por el curro. Después de probar MIUI tardaré en volver a otra ROM. Por cierto, en la .14 había un detallito que no me terminaba de agradar, una cuestión de diseño. Cuando recibes una llamada y aparece el mensaje: deslice hacia arriba para colgar, deslices hacia abajo... es cosa mía o realmente desentona con el gran diseño minimalista de MIUI? Es como si al estar en español el texto ocupara demasiado espacio o algo así. Quizá sean cosas mías ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de las mejoras de batería estaría interesante saber cómo hacerlo. Como dije, tu versión de la .14 me va muy bien, en batería la que mejor me ha ido hasta ahora.
Gracias por el curro. Después de probar MIUI tardaré en volver a otra ROM. Por cierto, en la .14 había un detallito que no me terminaba de agradar, una cuestión de diseño. Cuando recibes una llamada y aparece el mensaje: deslice hacia arriba para colgar, deslices hacia abajo... es cosa mía o realmente desentona con el gran diseño minimalista de MIUI? Es como si al estar en español el texto ocupara demasiado espacio o algo así. Quizá sean cosas mías ![]() ![]() Supongo que si que puedo tocar un poco la ROM, os la iré colgando en el primer post. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada a nueva versión!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo la ultima version y activo el rotate screen y no apaisa internet ni youtube,ea normal? Gracias y un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para instalarla hay que tener flasheada previamente RUU1.45??La llevaba en galaxy S y era una pasada ahora la quiero en el Sensation pero no se que pasos seguir.
Tengo roteada y con engboot, algo mas?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe como ponerlo.Es una lastima ya que es la mejor rom que he probado
|
||||
|
||||
El fallo de la rotación de pantalla ya se lo he notificado a scott951, está trabajando en ello, a mi me gustaría ayudar pero no soy suficientemente bueno cocinando
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es por si hacia algo mal... con el gran trabajo que haceis no estamos para quejarnos.un saludo
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android 2.3.4 version de htc sense 3.0 version de software 1.45.162.1 version de kernel 2.6.35.13...... version de bandbase 10.56.9035.00U_.... numero de copilacion 1.45.162.1 CL..... Estos son los datos de mi Rom actual, para meterla MIUI necesito algo mas??Gracias |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android 2.3.4 version de htc sense 3.0 version de software 1.45.162.1 version de kernel 2.6.35.13...... version de bandbase 10.56.9035.00U_.... numero de copilacion 1.45.162.1 CL..... Estos son los datos de mi Rom actual, para meterla MIUI necesito algo mas??Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lee en este tutorial lo que dice de la RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484, no creo que te haga falta, pero miralo porque lo que pones no es ahi donde se mira.
![]() En principio creo que no me hace falta puesto que llevo la mas actualizada de la RUU 1.45, lo unico que no se si tengo que cambiar el radio y e kernel al meter la MIUI....si no solo es meterla en la SD y flashearla mediate el recovery,no?? Gracias |
|
||||
|
||||
La radio te aconsejo que pongas la que tengo yo, la 10.15, y flashea la rom. El RIL de la radio no lo flashees porque no tendras cobertura (ya me paso a mi jjejeje) y el kernel se flashea luego, puedes probar el que quieras, pero recuerda que MIUI es cyanogen, necesitas la version de kernel para cyanogen o AOSP (no valen las de sense). Eso si, si no tienes mucha idea de overclock y undervolt, no toques el kernel ya lo iras aprendiendo poco a poco.
|
|
||||
|
||||
La radio te aconsejo que pongas la que tengo yo, la 10.15, y flashea la rom. El RIL de la radio no lo flashees porque no tendras cobertura (ya me paso a mi jjejeje) y el kernel se flashea luego, puedes probar el que quieras, pero recuerda que MIUI es cyanogen, necesitas la version de kernel para cyanogen o AOSP (no valen las de sense). Eso si, si no tienes mucha idea de overclock y undervolt, no toques el kernel ya lo iras aprendiendo poco a poco.
![]() Ok me da un poco de sustillo lo de la radio...dicen que te puedes quedar sin movil si lo haces mal,no?? por cierto como va de bateria con la MIUI, porque lo que era el galaxy s con MIUI volaba la bateria....algun fallo/bug considerable??Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Mientras la radio sea para la sensation no pasa nada (y no te quedes sin bateria en el proceso jejeje). El link de la radio para que no tengas problemas es ESTE busca ahi la radio 10.15, es la ultima creo.
Se flashea desde bootloader, no desde recovery. Pues la bateria, genial con el kernel bricked para AOSP, supongo que con el nuevo de Faux tambien ira bien, con el kernel de stock ni idea no lo tuve puesto. El primer ciclo de carga veras que la bateria vuela, en el segundo ya veras como mejora la cosa ;). |
|
|
||||
|
||||
ok, pesa muy poco la Rom,no??no es tan pesada como otras que hay por ahi que son cerca de 400Mb....va fluida,no??Y fallos pocos,verdad?'la camara y la grabacion como va??Gracias tio por tu ayuda.
![]() |