|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo varias veces tal y como pone en el post y no hay manera. Una vez reinicia o se apaga o entra en modo normal. Otra cosa, intento resetearla borrando todos los datos y ni me borra las app descargadas, ni cuentas ni formatea la sd... ¿que puede ser? ¿tiene algo que ver o hay alguna otra manera?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto.
Supongo que en el apartado de pasar apps a la SD dices Swap=0 porque a2sdgui no deja poner swap ON y has pensado que para qué dejar espacio swap ¿no?. Yo hice la partición de otra manera y dejé una partición swap, ahora el a2sdgui no me deja poner swap on ¿sabes con esta ROM como poder cambiar esto? es que he leído que hace falta Tweaks Manager para cambiar esto y esta ROM no lleva... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muy feliz año 2012 para todos.
Leñe, me estoy dando cuenta de que a pesar de que todo menos un par de cosas me funciona perfectamente. Una, eso que os estoy leyendo de la partición de la sd. Que es?? porque yo no he hecho nada o no me he dado cuenta si lo he hecho. A mi me formateó la tarjeta como dice el tutorial pero no se si se ven dos particiones o no. Y no se para que sirven. Como no domino todavia mucho el tema y no he querido liarla, instalé el app2sd que es el que conocía para pasar las aplis a la SD. Otra es que no soy capaz de ver ningún video avi pasado a la tablet desde mi pc. Son avis normales, de siempre. Me gustaría poder pasar alguna peli que tengo a la tablet para llevarme para los viajes. Y la tercera será cuestion de calibrar. El icono de la batería de al lado del reloj, nunca baja. Siempre a tope y esta tarde me ha dejado de funcionar la tablet. Como llevaba 3 dias sin cargarla, he imaginado que era de la bateria. La he cargado pero al conectarla ya me marcaba al instante que estaba al 100%. De qué puede ser?? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pelis creo que las puedes ver en mp4, si no tendras que instalar alguna aplicacion para ver en avi. No se si habra alguna buena, a ver si alguien dice algo sobre el tema.
Lo de la bateria no se exactamente yo utilice batterycalibration para hacer el calibrado y de momento bien. y lo de la sd yo lo hice y no se ven dos particiones, pero mira el tamaño de la sd y veras como ha disminuido su tamaño, la particion se tiene que ver con alguna aplicacion. Pero si lo has hecho bien no hay problema y veras como van entrando aplicaciones y no llenan la memoria del tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pelis creo que las puedes ver en mp4, si no tendras que instalar alguna aplicacion para ver en avi. No se si habra alguna buena, a ver si alguien dice algo sobre el tema.
Lo de la bateria no se exactamente yo utilice batterycalibration para hacer el calibrado y de momento bien. y lo de la sd yo lo hice y no se ven dos particiones, pero mira el tamaño de la sd y veras como ha disminuido su tamaño, la particion se tiene que ver con alguna aplicacion. Pero si lo has hecho bien no hay problema y veras como van entrando aplicaciones y no llenan la memoria del tlf. ![]() Perdona mi tardanza, si el tema de las aplicaciones va fantastico, tengo ya unas 20 y ha disminuido solo 20mb, y algunas son pesadas pesadas. Veré a ver que puedo hacer con el tema video,. A ver que encuentro en foros. Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanesa, para el tema del video, prueba el Moboplayer, yo he probado varias pelis de más de 1 Gb en formato Divx y se reproducen perfectamente (tengo el procesador subido a 768 Mhz).
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el moboplayer y me da error no consigo abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Felicidades por el tremendo tuto realizado. Es in creible y muy facil de seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con el flash player 10.3 (el del link) y es que no me rula en una tablet Zte Prolight. Alguien a tenido una experiencia similar:
NOTA: Instale todas las versiones desde el 10.1 al 11.1 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado con una version 10.1 ARMV6 que encontre les dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo http://www.multiupload.com/0RKZDJTKNR Al acabar la instalacion reiniciar terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, me he registrado con gusto tras ver el tutorial tan currado que hay aquí, y por que me he decidido flashear mi V9 Light (la resistiva) este fin de semana. Y sobre todo, para agradecer dicho tutorial. Deseadme suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dejado lo del wip data y wip cache y cuando reinicio una vez instalado la rom desde el recovery se queda el logo del cyanogen con el patinete todo el rato reiniciando el logo sin arrancar... puede que sea por dejarme lo del wip cache y wip data ese??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dejado lo del wip data y wip cache y cuando reinicio una vez instalado la rom desde el recovery se queda el logo del cyanogen con el patinete todo el rato reiniciando el logo sin arrancar... puede que sea por dejarme lo del wip cache y wip data ese??
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias x la respuesta pero intente reinstalar de nuevo i seguia igual....probare acer los wips estos k me deje aver si ace algo mas. Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
actualizado!! Os cuento mi experiencia
Siguiendo el tutorial intente instalar la rom que salia en la pagina la primera por equivocacion (esta: http://download.cyanogenmod.com/?device=v9 la full35) Y me dio un error. Cuando me di cuenta, busque la estable que se dice en la tuto (http://download.cyanogenmod.com/?device=v9&type=stable) y la descargue.. Pero al hacer recovery me dio por hacer wipe data, wipe cache y ademas me pego por entrar en avanzadas y hacer todos los wipe que habian y no contento hice la particion de la sd que se comenta para lo de las aplis.. Con lo que me quedé con sd vacia. De nuevo volví a copiar las dos actualizaciones mencionadas antes y al intentarlo de nuevo.. Vuala! tengo la v9 full35 funcionando.. asi que esa he dejado.
No se si alguien la ha probado pero tiene muy buena pinta.. Ire trasteando y os comentare que tal.. De momento mooola porque viene rooteada y a mi el root me daba problemas ya que solo me dejaba rootear temporalmente. Asi que de momento un problema solucionado. Si quereis saco un tema a parte de este referido a la version de la rom que me he puesto para ir comentando o comento aqui.. Como prefirais..
Última edición por robeeleditor Día 25/01/12 a las 00:08:24. |
|
|
|
me autorespondo
Siguiendo el tutorial intente instalar la rom que salia en la pagina la primera por equivocacion (esta: http://download.cyanogenmod.com/?device=v9 la full35) Y me dio un error. Cuando me di cuenta, busque la estable que se dice en la tuto (http://download.cyanogenmod.com/?device=v9&type=stable) y la descargue.. Pero al hacer recovery me dio por hacer wipe data, wipe cache y ademas me pego por entrar en avanzadas y hacer todos los wipe que habian y no contento hice la particion de la sd que se comenta para lo de las aplis.. Con lo que me quedé con sd vacia. De nuevo volví a copiar las dos actualizaciones mencionadas antes y al intentarlo de nuevo.. Vuala! tengo la v9 full35 funcionando.. asi que esa he dejado.
No se si alguien la ha probado pero tiene muy buena pinta.. Ire trasteando y os comentare que tal.. De momento mooola porque viene rooteada y a mi el root me daba problemas ya que solo me dejaba rootear temporalmente. Asi que de momento un problema solucionado. Si quereis saco un tema a parte de este referido a la version de la rom que me he puesto para ir comentando o comento aqui.. Como prefirais.. ![]() ![]() Vale la situacion es la siguiente, teniendo la rom comentada anteriormente, con el programa que venia de serie rom manager descargue el recovery que me solicitaba para poder operar con este programa.. y ahora al intentar reiniciar o hacer recovery se queda pillado en la pantalla de movistar a ver como lo soluciono.. OK, despues de probar varias veces a vuelto a arrancar en la version que se ha instalado.. voy a volver a instalar el recovery del tuto y a intentar instalar la rom estable. ------------------------------ Bueno pues ahora no me deja instalar la que recomiendan en el tuto.. me da un error y de ahi no sale.. ---------------------------- Ahora voy a intentar instalar el pack de aplis de google a ver si ahi esta el market y al menos lo soluciono. por cierto, antes al conectar la tablet con el cable al pc no me premitia ponerlo en modo datos, entraba en un bucle de conexion/desconexion y no se activaba, al instalar la rom full35 se ha solucionado este error. ---------------------------------------- Última edición por robeeleditor Día 25/01/12 a las 01:13:42. |
|
|
|
Conclusion de mi actualizacion
Efectivamente estaba el market en el pack de google y lo ponia ademas en el tuto:
Con la rom full35 instalada, realizo un recovery y hago la particion sd. Despues y sin salir del recovery instalo el pack de google y la appsd y reinicio. ![]() error: me sale el tema de la cuenta de google y cuando le digo acceder se reinicia el dispositivo. Al reiniciarse otra vez lo mismo y esta vez si que funciona. Al fin lo tengo todo correcto, se ha actualizado todo y he instalado todas las apps en la sd. Ahora si que lo dejo ya por hoy, mañana seguire trasteando y ya os ire contando. Última edición por robeeleditor Día 25/01/12 a las 01:44:12. |
|
|
|
|
|
EDITO: solucionado con una version 10.1 ARMV6 que encontre les dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo
http://www.multiupload.com/0RKZDJTKNR Al acabar la instalacion reiniciar terminal ![]() funcionado, el 10.3 no me hacia nada, asi que despues de desinstalar el 10.3 he instalado el 10.1 y todo correcto. |